Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
j.m.1970 rebuznó:
Cierto, y aún más a Riki López, el autor de "El hombre despechado".
http://www.youtube.com/watch?v=GyiCxLP0eB4
Estas comparaciones hacen llorar a Pepín Tre, el verdadero rey de la canción lolmántica.
Si bueno, Riki López también chana.

¿El Chivi? ¿el payo Juan Manuel? ¿Josmar?

Ales se te está yendo el hilo de las manos...

1209509787_g_0846.jpg

¡ Banea, Banea !

Yo no sé cómo le dais puntuaciones más bajas a Cama Roja que a Johny Mc'N'Roe is singing que te singing. Cama Roja es un temazo indiscutible, vamos a ver.

Te Quiero 1
Catherine Deneuve 3
Copla del Viudo del Submarino 6
Johnny Mc'N'Roe 7
Cama Roja 6
Si Tu, Si Yo 4
Madrid 4
Pasa la Gorra 2
Gigi En Su Senectud 5
Danza de los Cuarenta Limones 5
Balada del Adultero 4
BelIa Di Napoli 6
Qué Bonito 5
La Jaula de los Monos 6

64/14= 4,571428571428571

Puta mierda de disco vaya. Si fuera un forero se lo aprobaría (por las letras y tal), pero alguien que pretende vivir de esto... manda cojones. Y decís que este tío es el de la Cabra Mecánica, esos antes molaban.

JART rebuznó:
pero alguien que pretende vivir de esto... manda cojones. Y decís que este tío es el de la Cabra Mecánica, esos antes molaban.

Hombre, lo que es vivir...

Vale buena, veo que os estáis quedando conmigo; ya he leído su apasionada vida en la wiki. :roll: ¡A tope!

¿Cómo van lo de las tandas? Yo solo he votado una vez, creo que me queda otra para entrar en la lista de espera. ¿Me equivoco?

Yo he votado unas cuantas y a mí nadie me ha dicho que tenga que poner disco ni nada, y es algo que me gustaría oiga.

_Memnoch_ rebuznó:
Yo he votado unas cuantas y a mí nadie me ha dicho que tenga que poner disco ni nada, y es algo que me gustaría oiga.

Coño, pues hazlo.

Madeira rebuznó:
Una lastima, Jim Morrison, Kurt Cobain, Jimi Hendrix, Janis Joplin y Jose Antonio Canta, los mas grandes siempre se van jovenes.

Menudo montón de basura :lol::lol::lol: (edito: excepto Hendrix)

Al tema:

1. Down on the Corner = 7
  2. It Came Out of the Sky = 6,5
  3. Cotton Fields = 7,5
  4. Poorboy Shuffle = 6
  5. Feelin' Blue = 6,5
  6. Fortunate Son = 10
  7. Don't Look Now = 7
  8. The Midnight Special = 8,5
  9. Side o' the Road = 6
  10. Effigy = 7
72/10= 7,2
La Creedence siempre ha sido una de mis debilidades.

Ea.

Va con las cortas hamijo, imagine por un momento que sí sé lo que he hecho. Aunque le cueste creerlo.

Ales rebuznó:
Coño, pues hazlo.
¿Para que me caguen en el pecho como ha pasado ahora mismo con el que posteó un disco de los CCR? Ahorita mismo.

Sería demoledor para mi frágil autoestima. Casi que prefiero un sistema de rotación, organizado y bien montado, donde cuando se acabe un disco alguien diga "Pues ahora le toca a fulanito", y si fulanito no ha puesto se continúa con el siguiente forero y pista.

Es que tampoco he estado muy metido en éste subforo hasta hace relativamente poco y no quería entrar como un elefante en una cacharrería "Ahora vais a votar lo que me salga a mi de la polla", algo así como lo que acaba de hacer Mundele pero a la inversa :lol:

Sí, no estaría de más que se fueran pidiendo y/o adjudicando turnos para no tener que pelearse como perras callejeras por un hueso furtivamente a la media noche.

Si eso, cuando sea menester, quiero proponer un disco doble para votarlo. Clásico entre los clásicos y obra maestra indiscutible:

the%20wall.jpg

Me lo pido si nadie lo ha propuesto antes.

- Y si hacen el favor de alzar la mirada, podrán contemplar a un majestuoso administrador de Putalocura sobrevolando el foro.
- (Todos) Ohhhhh.

rhmmbt.jpg

- ¡¡Grñeeeeeeck, clásico indiscutible, indiscutible!!

Yo me lo paso pipa en éste subforo :lol:

Al respecto del disco, un poco típico dentro de lo que estamos acostumbrados, pero me vendrá bien para pegarle una escucha, ya que hace mucho tiempo que no lo oigo entero. Me parece bien un disco común (y con común quiero decir conocido, que no vulgar) de vez en cuando para tomarnos la votación con más calma y patatín.

¿El tiempo para votar el de Juan Antonio Canta acaba éste fin de semana, correcto?

Un saludo.

A mí también me gustaría establecer algún tipo de turno, fui uno de los primeros en poner disco y aún no he podido poner el segundo... y parece poco probable que vaya a ponerlo algún día.

Y creo que el próximo debería ser el de castorremo, ya que el hombre hizo el esfuerzo de ponerlo mientras se encontraba "en los brazos de la fiebre"...

No jodamos, ¿The wall?, no por dios...

Tampoco la Credeence, joder, esto parecen clases elementales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie