Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder joder, esto va acabar a torta limpia. O en dictadura.

Si mi opinión cuenta pá algo, preferiría establecer una especie de tandas más o menos formales; creo que está semana se lo merece castorremo. Sino esto va a ser el infierno y como se supone que aquí el que tiene la última palabra es Ales, siempre va a favorecer a sus hamijos los jefes. :mad:

O también, podríamos poner dos discos a la semana; dónde se escucha 1 se escuchan 2.

Sombrerero Loco rebuznó:
joder, esto parecen clases elementales.

Y lo son. :lol:

P.D: A mí también me gusta lo del buitreo -aunque sin pasarse: yo ya dije que hasta abril no proponía más-.

Menudo montón de basura :lol::lol::lol: (edito: excepto Hendrix)

A mi tambien me parecen todos basura, solo era por por hacer la grasia.

A mi que se proponga The Wall o un disco de la Creedence me parece de puta madre, yo nunca he escuchado The Wall entero por ejemplo ( piedros por MP por favor ) y tampoco es necesario tener que postear discos supuestamente menos conocidos, aqui cada uno que proponga lo que le salga del nabo y ya esta, siempre que no se convierta esto en un concurso de a ver quien pone el disco mas cutre claro.

Vale, me quería unir cuando Love pero no tuve tiempo de escucharlo demasiado como para decidirme a puntuar aunque tenía unas votaciones medio hechas.

Cuando pase lo de Juan Antonio Canta, me sumo al hilo. ¿Cuándo aparece el nuevo disco? ¿En domingo noche?

Gracias.

Ni turnos ni hostias. Si alguien quiere proponer, el domingo puede. El más rápido del oeste como siempre, y si quiere poner uno y que no se lo chafen pues pide ponerlo como hizo ILG y se le respeta el turno.

Por cierto al que dice que favorezco a mis hamijos los administradores, llevo dos borrados de user.

Por cierto al que dice que favorezco a mis hamijos los administradores, llevo dos borrados de user.

Si, y al principio Gñeme y yo nos llevabamos mal y ahora en cambio follamos acarameladamente a la luz de la luna mientras suena One ( de Metallica por supuesto ).

Ni turnos ni hostias. Si alguien quiere proponer, el domingo puede. El más rápido del oeste como siempre, y si quiere poner uno y que no se lo chafen pues pide ponerlo como hizo ILG y se le respeta el turno.

Vale, pues me pido después de castorremo, que por aclamación popular debería ser el elegido este próximo domingo, so pena de cascarle ceros a mansalva al que ose poner un disco saltándose este orden.

El sábado a las 23:58 tendré el post preparado con uno de los tres últimos discos de Micah P Hinson al azar. Lo digo para que luego no haya lloros.

Tankian rebuznó:
El sábado a las 23:58 tendré el post preparado con uno de los tres últimos discos de Micah P Hinson al azar. Lo digo para que luego no haya lloros.

Me enseñaron este vídeo hace un par de semanas pero no me quedé con el nombre. Una vez más, la moda del stop motion con muy buen gusto. De todos modos, si tienes algo, podrías subirlo.

No, si ahora los foreros rasos van a querer mear igual de alto que los administradores, ahora resulta que nosotros no nos podemos pasar la ley por el forro de los cojones y ahora resulta que aquí va a haber democracia o algo. Pues no, señores, aquí no estamos todos a la misma altura, ni hay democracia, ni cosa que se le parezca; así ha sido siempre y así será siempre, y a todos nos parece bien y al que no le parezca bien es que no sabe en qué foro está.

Yo es que creo que la cosa está muy clara: aquí el primer forero que ponga el disco se lleva el gato al agua, y si llega mundele o nako o el ILG ese y dicen que no, que es el que ellos ponen, pues no hay mucho más que hablar, que poder que no se ejerce se desprestigia.

Y ahora, si no es mucha molestia, podíais, si es que os parece, por favor, seguir hablando del disco que toca hablar y no del "me pido primer".

ilovegintonic rebuznó:
No, si ahora los foreros rasos van a querer mear igual de alto que los administradores, ahora resulta que nosotros no nos podemos pasar la ley por el forro de los cojones y ahora resulta que aquí va a haber democracia o algo. Pues no, señores, aquí no estamos todos a la misma altura, ni hay democracia, ni cosa que se le parezca; así ha sido siempre y así será siempre, y a todos nos parece bien y al que no le parezca bien es que no sabe en qué foro está.

Yo es que creo que la cosa está muy clara: aquí el primer forero que ponga el disco se lleva el gato al agua, y si llega mundele o nako o el ILG ese y dicen que no, que es el que ellos ponen, pues no hay mucho más que hablar, que poder que no se ejerce se desprestigia.

Y ahora, si no es mucha molestia, podíais, si es que os parece, por favor, seguir hablando del disco que toca hablar y no del "me pido primer".

Hacer caso a Main Man.

joder ilg para empezar estando madeira poco se habla del disco de la semana, se nota que te has pasao poco por aquí. terminamos hablando de sprinstin y cosas así

por otro lado, una cosa es un admin del que no dudamos el criterio musical (no iría por ti exclusivamente) pero si su labor por estos lares (más bien nula), otra un forero raso y otra un forero habitual de este subforo del que yo no dudo su gusto musical, que pueda compartir o no y que además ha demostrado demasiadas veces su buen hacer foril en este subforo (en este aparto madeira included, que aunque sean caca crea hilos)

y para terminar, pocos van a puntuar el disco y muy mal síntoma que la mayoría estaban hechas ya el lunes :lol: yo pienso que has puesto el disco de coña

Emile Berliner rebuznó:
joder ilg para empezar estando madeira poco se habla del disco de la semana, se nota que te has pasao poco por aquí. terminamos hablando de sprinstin y cosas así

Eh no me calumnies gordo, precisamente yo he pasado de intervenir en el hilo porque ya he dicho que el disco me parece una puta mierda, asi que como no tengo nada mas que decir, he creido conveniente permanecer en silencio hasta el proximo disco posteado.

Asi que si en el hilo no se esta hablando del disco, no me eches la culpa a mi.

Te quiero 5
Catherine Deneuve 3
Copla del Viudo del Submarino 7
Johny Mc'N'Roe 6
Cama Roja 6
Si Tu, Si Yo 4
Madrid 5
Pasa la Gorra 3
Gigi En Su Senectud 4
Danza de los Cuarenta Limones 3
Balada del Adultero 5
Bel.la Di Napoli 4
Que Bonito 3 WTF
La Jaula de los Monos 5

63/14=4'5

Edito ya que se pide un comentario:
Menuda mierda de disco, me ha faltado tiempo para mandarlo a tomar por el culo entre recuerdos taladrantes de tamara y el subnormal de las verduras. ¡¡Vais!!:mad:

Que sí ILG, que ya sabemos que eres el jefe y que mandas mucho y blablabla. Pero si el moderador de este subforo dice que se puede pedir turno, será que se puede, digo yo.

Te lo quoteo otra vez por si no lo has leído.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie