Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Emile Berliner rebuznó:
yo pienso que has puesto el disco de coña

No, no he puesto el disco de coña. He puesto este con motivos. Ya diré a santo de qué he puesto el disco, y por qué, y qué era lo que esperaba al ponerlo, y qué es lo que ha pasado al final y si era o no lo que esperaba que pasara.

Que sí ILG, que ya sabemos que eres el jefe y que mandas mucho y blablabla. Pero si el moderador de este subforo dice que se puede pedir turno, será que se puede, digo yo.

Te lo quoteo otra vez por si no lo has leído.

Efectivamente, no lo había leído :lol::lol::lol:. Me parece bien también, en cualquier caso; me había quedado en cuando dijo que una de las cosas más graciosas de todo esto le parecía el buitreo que había a la hora de poner disco... ¿o eso lo dijo otro? No sé, da igual, en cualquier caso.

Y al respecto de lo de la primera frase del párrafo, nanai, no van por ahí los tiros, te equivocas, y de qué manera.:99
 
Me parece acojonante la desorganización que se da en ocasiones señores, a-co-jo-nan-te :lol:

A ver, no me importa los jefes se pongan en plan hago lo que quiero y no puedes impedirlo ñañaña de vez en cuando, es algo que creo que todos los que conocemos el foro desde hace un tiempo sabemos que pasa y es habitual, pero sólo espero que no lo llevéis hasta el punto donde deje de ser algo muy ocasional, porque ésto no es el General.

Aquí la gente según veo viene en busca de un debate interesante y que le aporte cosas positivas, con un sistema y un orden, no muy claro pero un sistema al fin y al cabo, sin embargo si ahora nos van a asaltar los admin, en ese caso estoy seguro que no sería el primero en dejar de postear en el hilo de "Puntuamos hoy, si el admin quiere:", sobre todo con álbumes como The Wall y demás, que sí, que son muy chulos, pero no aportan nada especial más allá de lo que comenté atrás, quitarnos la responsabilidad de estrujarnos la cabeza con álbumes a los que hay que prestar atención para poder apreciarlo y poder desempolvar la ametralladora de nueves y dieces (salvo los capullos de "la perfección no existe"), que de vez en cuando dispararla un poco sienta bien.

En cualquier caso menos mal que no nos tomamos éstas cosas en serio a juzgar por la baja cantidad de protestas, no le demos más importancia de la que tiene y veamos si la semana que viene ésto se ha convertido en el post privado de los administradores para sentirse más machos o ha vuelto al cauce.

PS: El disco es muy interesante, sí. Lo he resubido a Megaupload para unos amigos, si a alguien le tira mal Rapidshare que me lo diga por mensaje privado.

Un saludo.
 
¿Pero alguien se toma en serio lo que pueda decir ILG?
 
j.m.1970 rebuznó:
A mí también me gustaría establecer algún tipo de turno, fui uno de los primeros en poner disco y aún no he podido poner el segundo... y parece poco probable que vaya a ponerlo algún día.

¿De los primeros?, pues parece que fue ayer... :lol:

Sombrerero Loco rebuznó:
No jodamos, ¿The wall?, no por dios...

Tampoco la Credeence, joder, esto parecen clases elementales.

Tu mucho opinar pero votar aun no votas ninguno, ¿tienes miedo de que veamos tus votaciones?:1

Ni turnos ni hostias. Si alguien quiere proponer, el domingo puede. El más rápido del oeste como siempre, y si quiere poner uno y que no se lo chafen pues pide ponerlo como hizo ILG y se le respeta el turno.

¿En que quedamos? ¿hay buitreo o se piden y respentan turnos?, porque ambas opciones son contrarias y excluyentes.

Por cierto al que dice que favorezco a mis hamijos los administradores, llevo dos borrados de user.

Pues por eso
o que ten cu ten medo

ilovegintonic rebuznó:
No, no he puesto el disco de coña. He puesto este con motivos. Ya diré a santo de qué he puesto el disco, y por qué, y qué era lo que esperaba al ponerlo, y qué es lo que ha pasado al final y si era o no lo que esperaba que pasara.

Déjame adivinar, esperabas que al poner un disco tan cutre todos se agolparan a votarlo y le dieran puntuaciones màs altas de las que le habrìan dado si lo hubiera propuesto madeira, por ejemplo, ¿es eso?.

El disco a nivel musical es nulo, aunque hay algunas letras que merecen la pena. No deja de ser curioso que el que más abomina de las letras es el que mejor lo ha puntuado...


Dejad de dar la brasa con Castorremo que ya dijo Ales desde el principio que el próximo era el suyo:

Ales rebuznó:
Lo cambiamos para la semana que viene y se pone el de ILG, de todos modos bajar el de Castorremo porque es cojonudo. Me marcho por ahí a drogarme, mañana edito el titulo, lo subo al RYM de Putalocura y edito el primer post con las descargas.
 
Ales rebuznó:
¿Pero alguien se toma en serio lo que pueda decir ILG?

Yo es que voy a tener que poner los tags [ironic] [sobrada] o algo así, porque si no no hay manera. No sólo toman en serio lo que digo, sino que además a veces demasiado en serio, tan en serio que lo exageran hasta que pierde su sentido. En fin. Memnoch, evidentemente no va a ser ese el rollo, ni lo habitual, ni siquiera algo común, sino la excepción, hombre, no te líes la manta a la cabeza que no es eso...

Ahora que más o menos se sabe cómo va a ir la cosa... ¿sería mucho pedir comentar el disco? Veo que lo han puntuado varias personas, y ninguna puntuación ha sido comentada, y no se ha tirado ningún piedro contra nadie que haya puesto un diez o un nueve, y no han sido pocos.
 
¿sería mucho pedir comentar el disco? Veo que lo han puntuado varias personas, y ninguna puntuación ha sido comentada

Es lo que tiene estar ya hasta los cojones; que cada palo aguante su vela.

EDIT: Por más que miro y remiro no me entero aún de cómo va a ir la cosa de proponer los discos. ¿Se pide turno y el primero que llegue el domingo lo cuelga? ¿Es al revés? ¿Qué significa pedir turno? ¿Quién es nako?
 
Uncle Meat rebuznó:
Es lo que tiene estar ya hasta los cojones

¿Y de qué lo estás tú? Te lo pregunto en son de paz, sin sobradas, sin ironías, literalmente, y tal, y esto lo digo por si algún forero -no tú, desde luego- se cree que lo hago con otro tono.

Uncle Meat rebuznó:
¿Quién es nako?

:lol::lol::lol:
 
He marcado con negrita la letra pequeña de las normas del primer post. A ver si ahora ya.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Y de qué lo estás tú?

Coño, pues de pedir que se argumenten las puntuaciones, que se escuchen bien los discos antes de votarlos, que se dejen a un lado los prejuicios; en definitiva, de predicar en el desierto. :mad:
 
Coño, pues de pedir que se argumenten las puntuaciones, que se escuchen bien los discos antes de votarlos, que se dejen a un lado los prejuicios; en definitiva, de predicar en el desierto. :mad:

Pues más razón que un santo tienes, oye. Nada, comentemos tú y yo el disco este -no porque lo haya puesto yo- sino porque ambos creemos en lo mismo, y que les den a los demás, y cuando toque hablar de otro hablemos de la misma manera y que les sigan dando a los demás.

Recapitulemos: ¿qué te ha parecido, Uncle? (ya sé que bien, pero es por llevar un orden) ¿Por qué nadie se ha dado cuenta de detalles como los ritmos del Casio PT-1 y otras frikerías? ¿Crees que es un disco freak, un disco serio que parece freak, o incluso un disco freak que parece a ratos serio pero en realidad es sólo freak?

A este debate se puede adherir quien quiera, a mí me gustaría que lo hicieran Ales, si se escucha el puto disco de una puta vez, Memnoch, Modfather, Ecepto, Tankian, la loca de DeCarlo_ y dos más, y con esos me basta y me sobra.
 
ilovegintonic rebuznó:
Recapitulemos: ¿qué te ha parecido, Uncle? (ya sé que bien, pero es por llevar un orden) ¿Por qué nadie se ha dado cuenta de detalles como los ritmos del Casio PT-1 y otras frikerías? ¿Crees que es un disco freak, un disco serio que parece freak, o incluso un disco freak que parece a ratos serio pero en realidad es sólo freak?

Pues sí que se puede calificar como freak, sí. Pero que algo sea freak no significa necesariamente que no tenga que ser serio -la vida es lo más serio que hay y está llena de frikadas-. Digo esto porque existe un abismo entre hacer el pollardo y hacer una obra freak, y no todo el mundo parece entenderlo así. El camino freak tiene mucho de libertad, de ironía, de valentía, de un ir contra corriente, de juego, de reírse de uno mismo -y, por ende, de los demás: de la condición humana-, de atreverse a hacer cosas que sólo pueden asimilarse e integrarse al cabo de los años; en definitiva, de creatividad. En este disco uno se puede encontrar de todo esto y, además, alguna que otra canción con bastante calidad -conditio sine que non para que todo lo demás, lógicamente, no se derrumbe-; y es por eso que, obviando las majaderías -totalmente intransferibles- del autor, sus motivaciones y demás historias, me ha parecido un disco bastante interesante.

Lo de la pianola casio probablemente haya pasado desapercibido por cosas como la edad de nuestros hamijos y tal. :lol:
 
Uncle Meat rebuznó:
conditio sine que non

Que erudito :lol:

Toda esa mierda para justificar el Casio del que yo ya me di cuenta y del que pensaba hacer mofa, pero claro, ILG me dijo que no le tocara los huevos, asi que no lo hice.

Pero vamos, no hay que tener un oido musical finisimo ni ser un experto en la vida para darse cuenta del ritmo casio pregrabado.
 
Uncle Meat rebuznó:
Pues sí que se puede calificar como freak, sí. Pero que algo sea freak no significa necesariamente que no tenga que ser serio -la vida es lo más serio que hay y está llena de frikadas-. Digo esto porque existe un abismo entre hacer el pollardo y hacer una obra freak, y no todo el mundo parece entenderlo así. El camino freak tiene mucho de libertad, de ironía, de valentía, de un ir contra corriente, de juego, de reírse de uno mismo -y, por ende, de los demás: de la condición humana-, de atreverse a hacer cosas que sólo pueden asimilarse e integrarse al cabo de los años; en definitiva, de creatividad. En este disco uno se puede encontrar de todo esto y, además, alguna que otra canción con bastante calidad -conditio sine que non para que todo lo demás, lógicamente, no se derrumbe-; y es por eso que, obviando las majaderías -totalmente intransferibles- del autor, sus motivaciones y demás historias, me ha parecido un disco bastante interesante.

Lo de la pianola casio probablemente haya pasado desapercibido por cosas como la edad de nuestros hamijos y tal. :lol:

Eso me temía, lo de la edad y el Casio, pero vamos, tú tienes alguno más que yo y tampoco has dicho nada, y eso que sale en la portada, a los pies del finado. Yo la primera vez que lo oí me tiraba por los suelos, luego ya me acostumbré.

En el resto de cosas que has dicho, más razón que un santo; suscribo tus palabras una por una. Lamento mucho que más de uno, abrigado en sus prejuicios de tío entendido y con criterio o en metalibanismos o en gafapastismos a ultranza ni se hayan tomado la molestia de hacer una audición del disco. Más lamento que algún otro no lo haya hecho porque lo propuse yo, o por cómo lo propuse. A mí este disco, y obviando cuestiones personales intransferibles -lo asocio a una época de mi vida que ahora echo de menos y le tengo bastante cariño- me parece, objetivamente, bueno. Pero también me parece, curiosamente, difícil. Requiere que uno se quite los prejuicios de encima para apreciarlo, y me congratula que tú y otros lo hayan hecho y podamos hablar de ello sin discusiones de las que aquí se estilan de "lo tuyo kk, lo mío bueno". Esta es una de las motivaciones por las que lo puse. El resto, en el siguiente post, ya mañana.

Que erudito :lol:

Toda esa mierda para justificar el Casio del que yo ya me di cuenta y del que pensaba hacer mofa, pero claro, ILG me dijo que no le tocara los huevos, asi que no lo hice.

Pero vamos, no hay que tener un oido musical finisimo ni ser un experto en la vida para darse cuenta del ritmo casio pregrabado.

Coño, una cosa es tocar los huevos y otra dar tu opinión, o comentar algo que sí que está ahí. A ver si ahora por decir algo en plan "mira, suena un Casio" es tocar los huevos....
 
metalibanismos blao porque lo propuse yo, o por cómo lo propuse.

Yo hablando unicamente a titulo personal e intransferible, no he tenido ningun tipo de prejuicio con el disco ni por metalibanismo ni porque lo propusieras tu ni por como lo propusiste.

Simplemente es que me parece una mierda cutre y sin gracia y si me parece una mierda tendre que decirlo, no es por tocar los huevos ni nada parecido, igual que Kim Follet me parecia una mierda porque a mi la musica con pedos y eructos como que no me va.

No es por ganas de tocar los cojones que digo que son una mierda, primero pienso que son una mierda y entonces aprovecho para tocar los cojones, que quede claro :lol:

Hay partes del disco, fragmentos de las canciones que podrian parecerme buenas, pero luego cuando mete la voz el tipejil este y comienza a cantar las chorradas que canta, pues sencillamente me resulta demasiado cutre y casposo para mi gusto, respeto a quien le guste pero a mi no me gusta nada, no hay nada personal o de pose al decir esto, es simplemente lo que me parece.

No es por ser la mosca en la sopa pero: conditio sine qua non

Pero no te chives hijo de puta.
 
Yo no es que no me haya coscao de la presencia del casiotone, es que estoy tan acostumbrada a escucharlo en los soniquetes de algunos de mis grupos petardos favoritos (Focomelos, Chico y Chica o la gran Lorraine Bowen, ponejemplo) que lo oigo y es como quien oye un bajo.
 
Eso me temía, lo de la edad y el Casio, pero vamos, tú tienes alguno más que yo y tampoco has dicho nada, y eso que sale en la portada, a los pies del finado. Yo la primera vez que lo oí me tiraba por los suelos, luego ya me acostumbré.

Creo que le comenté algo parecido a mundele: he escuchado ya tantas frikadas que me cuesta reparar en algunos detalles -vamos, que no me ha llamado la atención lo más mínimo :lol:-.

difícil. Requiere que uno se quite los prejuicios de encima para apreciarlo

Sí, es el típico disco que, por su tratamiento, puede pasar sin pena ni gloria y del que la gente tal vez un día recuerde sólo lo más superficial y anecdótico. Aquí tenemos claros ejemplos: esos que se han quedado con las polladas de McNRoe o lo del olor a pescao y han pasado por alto la belleza y el lado cool de Catherine Deneuve, por ejemplo.

Bah, si ves que tal déjalo, que a tus años ni por esas...:lol:

Calla, PUTA.
 
Simplemente es que me parece una mierda cutre y sin gracia y si me parece una mierda tendre que decirlo, no es por tocar los huevos ni nada parecido, igual que Kim Follet me parecia una mierda porque a mi la musica con pedos y eructos como que no me va.

Aun siendo discutible tu última frase, me parece bien que no te guste, en tu derecho estás, y desde luego este no es ni plato para todos los gustos ni para todos los paladares, no es como decir que los Beatles son mierda. Que tú des tu opinión personal, razonada, argumentada y demás, como la estás dando, es de lo que se trata. Con este disco, y sin que sirva de precedente, y por vez primera, no has tocado los cojones. No tanto como eres capaz, te has portado bien. Cuando quieras otra firma me lo dices, ya sabes que te las hago en cero coma. ¿Cuántas veces te has escuchado -que no oído- el disco? ¿Entero?

DeCarlo_ rebuznó:
Yo no es que no me haya coscao de la presencia del casiotone, es que estoy tan acostumbrada a escucharlo en los soniquetes de algunos de mis grupos petardos favoritos (Focomelos, Chico y Chica o la gran Lorraine Bowen, ponejemplo) que lo oigo y es como quien oye un bajo.

Bueno, ten en cuenta que esas cosas, allá por el 94, que fue cuando salió y cuando lo mangué, no eran lo habitual.

Por cierto, que acabo de acordarme que lo mangamos todos mis colegas, cada uno el suyo. Tres de nosotros trabajábamos de pinchadiscos en la misma empresa; uno -hola, Enano- lo mangó y nos vino diciendo que era de puta madre, cojonudo, que lo escucháramos, y lo puso en su casa y al siguiente fin de semana desaparecieron dos ejemplares más de las maletas de discos. Nuestro jefe lo había comprado porque era el año en el que la canción del limón -en otra versión distinta a la del disco :lol:- se hizo famosa. Al final acabamos mangándolos de todas las maletas, no sólo para nosotros, sino para nuestros colegas que nos lo pedían tras escucharlo -pasado a cassette, claro- en el coche. "Tíos, pilladme uno, porlagloriademimadre", decía mi amigo Ricardo.

Sí, es el típico disco que, por su tratamiento, puede pasar sin pena ni gloria y del que la gente tal vez un día recuerde sólo lo más superficial y anecdótico. Aquí tenemos claros ejemplos: esos que se han quedado con las polladas de McNRoe o lo del olor a pescao y han pasado por alto la belleza y el lado cool de Catherine Deneuve, por ejemplo.

Y el infinto lirismo de alguna de las letras, como los versos de la canción que has marcado tú con un diez, o la profunda melancolía de la canción que ha marcado con un diez DeCarlo_, o la sincera confesión, honesta y descarnada, de la canción que ha marcado con otro diez Tankian.
 
Bueno, si el señor ILG solicita mi intervención, habrá que cumplir. Sobre lo de antes, todo aclarado, yo es que soy un tanto precavido con éste foro, imagino que me entiendes perfectamente. Allá voy.

Sí, es el típico disco que, por su tratamiento, puede pasar sin pena ni gloria y del que la gente tal vez un día recuerde sólo lo más superficial y anecdótico. Aquí tenemos claros ejemplos: esos que se han quedado con las polladas de McNRoe o lo del olor a pescao y han pasado por alto la belleza y el lado cool de Catherine Deneuve, por ejemplo.
Si por lo remarcado te refieres a mí, atento que yo le di un siete a ese tema, y aunque no te estuvieses refiriéndo a mí (pues realmente un siete es una nota MUY respetable) más que por lo de Johhny Mc'N'Roe, quiero comentarlo para conocer vuestra opinión, ya que es algo que quería comentar desde hace un par de días.

Es un tema hermoso, y digo ese por decir alguno de no-cachondeo, pero si no le di más puntuación es por temas técnicos como pueden ser la calidad de la voz, ya que el tema puede tener la letra más profunda jamás escrita pero si la canta un señor que no se maneja en registros graves, pues no me va a transmitir lo mismo que si la canta B.B. King aunque me esté recitando la lista de la compra, ya que no todo en una canción es una letra demoledora o una música deliciosa, hay que acompañarlo con un artista a la altura y si bien Juan Antonio sacó de su cabeza unas ideas maravillosas, no tuvo la capacidad vocal (y es normal) de interpretarlas como se merecían. Un ejemplo es John Williams haciendo chillar una trompeta en el tema principal de Star Wars; sí, de acuerdo, ha compuesto esa magnífica obra, pero si no es capaz de interpretarlo, que haga unos arreglos o contrate a un señor para que lo interprete por él. Como la segunda opción no es válida para el autor en el disco que nos encontramos destripando, creo que la primera habría sido lo acertado, subir un tono para no dejar morir notas en un susurro desafinado y sucio y pista.

Luego hay temas como Bella (Que no "La puta de Bellmalena" ILG & Company, a ver cuándo quitáis la puta censura ésta que no puede uno decir sinónimos de bonita confiado :lol: ) di Napoli, en los que la voz se escucha casi de fondo, como si lo auténticamente importante fuese la música, y cuando lo fui a escuchar creo que desperté a los vecinos de arriba porque escuché un "Cagonlaputa" muy claro al subir el volumen para intentar entender lo que decía. Son esos errores técnicos los que no consienten que me deje llevar por lo que la melodía y las letras transmiten, es lo único que ha impedido que coloque éste álbum a la misma altura que algunos discos que vosotros (y con vosotros realmente quiero decir nosotros, pensándolo detenidamente) tratáis de joyas impecables, pero que no alcanzan tal profundidad emocional en las letras, en el concepto de medio álbum, a pesar aún de resultar tan caótico. Y no exagero, hostias.

Digamos que a las canciones serias les aplico ese handicap a la hora de valorarlas, que también está presente en temas más alegres y divertidos, pero no del mismo modo pues criticar la afinación de la guitarra de una chirigota es solicitar el talado de un árbol porque está tapando las vistas al bosque. Hasta digo más, Johhny Mc'N'Roe está interpretada por Juan Antonio incluso mejor, está mejor cantada y tiene un mayor cuidado en el apartado técnico, que es lo que comentaba alguien atrás; el disco salió como salió y nadie se preocupó en pulirlo, con temas de relleno y una calidad sonora pésima en ocasiones, quedando un producto heterogéneo, lo que he vendido a los amigos a los que les he recomendado el disco (que no han sido pocos) como un álbum de grandes contrastes, reflejos poéticos y un fuerte sentido del humor, incluso "autosentido" del humor, ya que da la impresión de que el artista se burla de sí mismo en ocasiones y estoy convencido de que él así lo planeó.

Sin embargo eso, ese handicap, es algo que no he podido aplicar a Cama Roja, ha sido demasiado impactante para mí, que esperaba un disco de cachondeo y para nada estaba preparado para un golpe en el centro del alma como ha sido ésa maravilla, esa poesía con música. "Las voces del pasado dicen que nos integremos en una opción política y que ésta juventud casquivana se disipa a sí misma", ese principio tan profundo no consigue prepararte para el bofetón de realidad que resulta "Yo quisiera luchar en contra del capitalismo, pero veo al pueblo comunista tantos años pasando el hambre de la esperanza para rendirse al becerro de oro", que es algo que te quita la sonrisa bobalicona que el principio del disco te deja en la cara y te hace plantarte a escuchar, a sentir con los oídos abiertos y el corazón también. "Y los que murieron a manos de rebeldes pudieron engendrar ese mesías, que ya no viene, así que déjame decirte que entre lo malo y lo peor yo no elijo nada y sigo soñando". Brutal, demoledor, magistral, increíble, me faltan adjetivos.

Creo que ha sido un formidable golpe a traición de ILG, nos ha preparado disimuladamente y también nosotros mismos nos hemos sugestionado como unos borregos estúpidos, (aunque unos más que otros ehh :lol: ) para un one hit "gasolinera" wonder y lo hemos tratado como tal hasta llegar a las grandes letras y la actitud sincera y burlona que habrá cautivado a más de uno, incluyendo al que suscribe.

¿Mi opinión? Éste disco no merece la nota que le he dado, merece mucho más, pero es que también le sobran canciones. Es un álbum descuidado, sucio de temas bastante vulgares, pero que frotándolo un poco nos descubre auténticas perlas en las que se reflejan de refilón, o no tan de refilón, los problemas emocionales de Juan Antonio y ese es el ingrediente que hace de ésta obra un disco único y profundo que merece ser oído con atención siempre una vez más.

Sin más, lo que comento, las personas que le dieron una puntuación especialmente baja a ésto, que hagan el favor de oírlo desde otra perspectiva interior, pues encontrarán algo más que un disco desordenado y poco trabajado, heterogéneo y "de risas".

Un saludo.

Creo que me he pasado :lol:
 
Señor ilovegintonic, leo todas esas cosas que ha dicho de la falta de democracia, y de que es usted administrador y, por tanto más que nadie, y no puedo evitar imaginarle como si fuera Pherseo gritando "Soy el capitán hiperdino!!!".
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Cuántas veces te has escuchado -que no oído- el disco? ¿Entero?

Una :lol:

No necesite mas para saber que esa musica, en su concepcion global, me desagradaba profundamente. Como ya dije habia fragmentos de las canciones que podrian gustarme, una guitarra arpegiada por aqui, una melodia por alla, etcetera, igual que con Kim Fowley habia fragmentos que tambien podrian gustarme, pero todo eso se pierde en la valoracion global, cuando tengo que valorar la cancion entera, con sus pequeñas cosas buenas y sus grandiosas cosas malas ( almenos malas para mi gusto claro ).

Y las cosas malas me pesan demasiado, tanto como para hacerme olvidar las pequeñas cosas buenas y decir que esto, por su concepcion misma, no puede gustarme.
 
Si por lo remarcado te refieres a mí

No, no me refería a ti. Por lo demás -post sobresaliente-, casi podría suscribir todo lo que has dicho.

En cuanto a Cama Roja, ahora está en mi altar personal y no sé si colocarla en la cima de las escasas obras maestras de la música española. Le he llegado a encontrar hasta paralelismos con God de Lennon: ese escepticismo político, esa decepción con el proyecto de civilización, ese relativismo absoluto, eso de sólo creer en el amor... MAGISTRAL. Ya lo dije antes, la firma Cohen y ya serían otros lópez.

EDIT: Gin, ¿llegó a editarse en formato vinilo?
 
Por mucho coolerío y referencia cinematográfica que tenga 'Catherine Deneuve' acaba resultando machacona. No puede compararse con 'Copla del Viudo Submarino' y su letra ingeniosa y loleante de principio a fin. De ahí que a la Denéf le haya endilgao un 5 y a la del olor a pescao le haya cascao un diez como un pan de campo.

PD: Sí, yo también soy personita y necesito sentirme aludida :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie