Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sapotóxico rebuznó:
Un día tendré que proponer algo de rap, a ver por donde sale el tiro.

+1

_Memnoch_ rebuznó:
Yo propondría cualquiera de Violadores del Verso (Vivir para Contarlo, Genios, Vicios y Virtudes, el homónimo con el cañón "Mierda"; en serio, cualquiera), o ese de R de Rumba con colaboraciones de alto nivel.

+8

La señora de arriba ha puesto dos discos y este sería el tercero. He pensado que con esto de las vacaciones igual andábais espesos, pero si hay lista de espera, pues nada.

Meto mi discazo en spoiler y que no conste en acta. A mí me gustaba muchísimo más el buitreo de los sábados, así que al que le interese Pink Grease, que se lo baje, que para eso dejo el enlace.

Bajando el disco y tal.

Yo propuse la semana pasada Absolution, pero con la tontería que llevaba lo postee el viernes noche, si por casualidades de la vida sigue en pie mi turno, puesto que no he "colgado" ningún disco en el hilo; pues aquí lo pongo pá la pipol.

absolution.jpg

Track List
01. Intro
02. Apocalypse Please
03. Time is Running Out
04. Sing for Absolution
05. Stockholm Syndrome
06. Falling Away With You
07. Interlude
08. Hysteria
09. Blackout
10. Butterflies & Hurricanes
11. The Small Print
12. Endlessly
13. Thoughts of a Dying Atheist
14. Ruled by Secrecy

A 320kbps:
https://rapidshare.de/files/41024752/Muse_-_Absolution__2003_.rar.html
A 256kbps: https://www.megaupload.com/?d=M1GKUG7Y

Ya sé que esta semana era la última del buitreo, pero bueno Cágame en el pecho, por favor.. Que creo que hoy sí es sábado noche.

Na que paso de entrar mas en este hilo, prefiero a los puretas por que me rio con lo que ponen, pero si el ritmo de discos lo marcan cuatro gafapastas deficientes o cosas del tipo "un disco de violadores" que lea lo que poneis vuestra puta madre.

Vuestra falta de criterio, buen gusto e ignorancia musical, no merece ser seguida

Sombrerero Loco rebuznó:
Na que paso de entrar mas en este hilo, prefiero a los puretas por que me rio con lo que ponen, pero si el ritmo de discos lo marcan cuatro gafapastas deficientes o cosas del tipo "un disco de violadores" que lea lo que poneis vuestra puta madre.

Vuestra falta de criterio, buen gusto e ignorancia musical, no merece ser seguida

No te acojones "alma de pureta de barrio", yo también me divierto y suelto carcajadas a pares en cuanto a lo general. Quizás el mojarse y entrar al trapo proponiendo es una idea.

Sombrerero Loco rebuznó:

No te vayas coño, propon algun disco un dia de estos y metamonos con los bigotudos y el emo, ese es el proposito final del hilo.

Cuanta mas variedad de opiniones mejor, a ver si vuelve Gable tambien y ya tendremos todos los ingredientes para otra apasionante sesion de broncochat musical.

El disco este luego lo puntuo, solo lo he escuchado una vez, le dare otra escucha y si no me duermo ya posteare mis impresiones.

Bueno como ya dije me tenéis que mandar los discos por MP, no el disco en si, con el nombre y si no es muy conocido un pequeño inciso me vale, para hacer yo más o menos un calendario y que todos podáis proponer y no solo los tristes que no salen los sabados.

Pensaba que habia quedado claro pero no tengo ningun privado nuevo vuestro y por lo que veo si que hay gente que quiere poner disco. Venga que es ya Domingo.

Close Your Eyes 8,5
Beneath the Rose 7
Don't You (Part 1 & 2) 8,5
The Possibilities 7
As You Can See 7,5
At Last, Our Promises 7
I Still Remember 7,5
The Nothing 7
Stand in My Way 7
Patience 10
You Lost Sight on Me 7
Caught in Between 7
The Day Texas Sank to the Bottom of the Sea 7,5

7,6

No mucho que comentar, un disco homogéneo, con buenas canciones, que se deja escuchar bastante bien y con algún momento brillante.

Con el permiso de Ales, propongo para esta semana que os liberéis de prejuicios y escuchéis algo de hip hop. Es una de las mejores recopilaciones de "genios" del rap español, por ello he decidido ponerlo.
El autor y editor del disco es Rubén Cuevas, uno de los dj's más importantes del país, a la vez productor y componente de los conocidos Violadores del Verso.

r-de-rumba.jpg

Tracklist:

1. Intro
2. Amberes (Lirico Y Rebel)
3. Días De Furia (Tote King)
4. Sólo Una Excusa (Cloaka Company)
5. No Vayas (Frank T)
6. Quieres (Kase.O Y Kami)
7. Fabricante (Mala Rodríguez)
8. La Puta Ley (El Hermano L)
9. Let’s Go (Palestine)
10. Sabado Noche (Zatu)
11. Es mi etica (Bufank)
12. 2º Contacto (Rapsusklei)
13. Heroina Madness (Capaz y Sicario)
14. Jamás Me Rilo (Presión)
15. Javat Y Kamel

A 320kbps y todo en su sitio:
https://www.megaupload.com/?d=8OO83XSE

Os aconsejo que analizéis bien letras, bases, y que lo escuchéis con calma.

Solicito humo de aprobación.

Me lo bajo porque soy un buen samaritano y R de rumba es amo y todo lo que hace es crema.

Ahora bien, por allí arriba Ales había dicho que todos los discos se los mandásemos por MP.

JART rebuznó:
Me lo bajo porque soy un buen samaritano y R de rumba es amo y todo lo que hace es crema.

Ahora bien, por allí arriba Ales había dicho que todos los discos se los mandásemos por MP.

Ya me lo ha dicho por mp, solicito la aprobación aqui para callarsus la boca. :lol:

Agradecería que el disco propuesto por Sapo fuera el elegido, pues el Hip&Hop, rap o como lo queráis llamar en es un estilo musical que desde siempre me ha atraido.

Gustosamente puntuaré este disco si es el escogido.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Pero ese disco es una especie de recopilación o algo así ¿no?

Tiene dos canciones de un "maxi" que sacó él mismo antes de este, las demás fueron exclusivas para el álbum.

Sí, la semana que viene pondremos el F de Flamenco :lol:

¿El sapotóxico este ha puntuado algún disco? Yo creo que no tendríamos que dejarle participar; es evidente que este chico juega en tercera regional. R de Rumba, ¿qué será la próximo? ¿el disco en solitario del narigudo de los Hombres G?

YERBOUTI, ¿no has dicho que habías pedido turno? Si por eso quité el de Pink Grease. Haz algo, hombre :lol:

Cheshire´s Katua rebuznó:
YERBOUTI, ¿no has dicho que habías pedido turno? Si por eso quité el de Pink Grease. Haz algo, hombre :lol:

El hemofílico de Ales me lo puso en cuarentena; unas páginas más atrá sestará el pobre, pero vamos que os lo pongo aquí. :lol:

NO

Pau Riba Acompanyat per OM - Dioptria

1.JPG

Mira que cuesta decidirse; quería poner As Safe As A Milk, algo no muy complicado de Zappa, el blues de Juicy Lucy, a la Mahavisnhu Orchestra, Vandergraaf Generator, pero bueno, al final me decido por este hombre: Pau Riba junto al grupo de jazz-rock OM. Un puto loco con influencias folkies de Bob Dylan y, la locura pues bueno, de Frank Zappa. Si me permiten, creo que este catalán ha hecho la mejor psicodelia española, y a muy buena altura internacionalmente. Se junta con OM como ya he dicho y sale el álbum "Dipotria", la primera parte; temas amargos, divertidos, loquérrimos y con una fuerte crítica a la mujer ya la sociedad burguesa; así como himnos de la canción de autor española y catalana.

Podemos añadir el segundo disco, Dioptria II, como si fuese Dioptria un álbum doble. Puede que pierda algo. Esta segunda parte es distinta en cuanto al tema -la misma moneda para los hombres-, acústica y con muchas delicias a su vez.

Dioptria I= Se caga en las mujeres, en absolutamente todas, excepto Kithou.
Dioptria II= Se caga en los hombres, un poquito menos, como dijo él, pero no pudo más porque el es uno de ellos, bueno de nosotros.

Dioptria I
Dioptria II
https://lix.in/-235fef

R de Rumba es el DJ de Violadores, por lo tanto hace las bases y sus hamijos ponen las letras. De ahi que cada canción sea de su padre y de su madre, pero no es un recopilatorio obviamente. No he escuchado el disco de todos modos yo tampoco, tranquilo.

Eskizoide rebuznó:
Agradecería que el disco propuesto por Sapo fuera el elegido

Lo tuyo no es la comprensión lectora, ¿verdad?

Sheik Yerbouti rebuznó:
El hemofílico de Ales me lo puso en cuarentena; unas páginas más atrá sestará el pobre, pero vamos que os lo pongo aquí. :lol:

Si esta en cuarentena, aunque parezca increíble, significa que esta en cuarentena. De todos modos aun no he recibido tu MP asi que ya se te han adelantado como unos 4 o 5 discos.

Por otro lado he decidido esta semana poner el de R de Rumba por varias razones, la primera porque despues del album en español, del album doble, del jazz, etc, el hip-hop (pese a ser en castellano) era uno de los generos que todavia no habian salido (sigue faltando el electronico tambien, pero confio en Berliner). El segundo es porque despues de Micah casi todo lo que me habiais mandado seguia un poco el estilo y lo demas estaba muy sobado. Y tercero porque creo que la semana que viene habra sorpresa y habra venido bien escuchar este para prepararse.

Para muchos sera el primer disco de rap que escuchen, asi que espero que al menos los broncochat esten a la orden del dia.

Fue bonito el hilo mientras duro (bueno en realidad no).

Se me han jodido los auriculares y si ya me daba vergu escuchar al Micoh ese por los altavoces, escuchar a un subnormal de Huesca balbucear y comportarse como si hubiera nacido en el Bronx mientras suena un Beat del Casiotone de fondo, pues ya ni te cuento.

Lo mas triste es que a Gñeme y Costra les gusta esta mierda, pero me da igual, aunque me quede solo alguien tenia que exponer la verdad.

Aun asi me lo bajare, lo escuchare, vomitare y lo puntuare.

Bueno bueno, me gusta el cambio de estilo, que con Micah nos hemos quedado todos dormidos y encima el cabrón de Tankian no lo ha puntuado, ¿no? -está baneado creo-.
Ya le he pegado un par de escuchas al disco y está bastante bien, ya lo tenía escuchado de otras veces años ha; no llega al punto de "Vicios y virtudes" (ni de coña) pero bueno es una buena mezcla de MC's, estilos y flows (me sobran unos cuantos, pero en general está bien).

JART, digamos que éste es un disco de unos cuantos buenos temas como Quieres, Jávat y Kamel (:121), Sábado noche y tal, pero hay algún tema que parece de relleno y eso se va a notar en la media final.

@Sheik: Absolutamente.

Sheik Yerbouti rebuznó:
No soporto el acento de la Mala Rodriguez y en las entrevistas parece como retrasada.

Lo que decía de me sobran unos cuantos era precisamente por esta puta, que bien podría quedar en casa a fregar y chupar pollas y no hacer cosas de hombres.

_Memnoch_ rebuznó:
JART, digamos que éste es un disco de unos cuantos buenos temas como Quieres, Jávat y Kamel (:121), Sábado noche y tal, pero hay algún tema que parece de relleno y eso se va a notar en la media final.

@Sheik: Absolutamente.

Desde luego que no es crema, pero está bastante bien, añadiría Dias de Furia a la lista de temazos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie