Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
_Memnoch_ rebuznó:
Así que decidiste adoptar una actitud ajena para que los nenes grandes no se metiesen contigo, resumido. Ok :lol:

Decidi seguir un baremo de puntuacion similar a los demas para hacerlo todo mas homogeneo y de paso para que tuvieras menos motivos para succionarme el pene como ahora.

_Memnoch_ rebuznó:
¿Estás diciendo que éste álbum es de mis preferidos?

:lol:

Que alguien le explique a este subnormal el significado de generalizar.

_Memnoch_ rebuznó:
No necesito adorar un álbum para reconocer su calidad, ya le gustaría a la mitad de tus artistas preferidos hacer letras la mitad de buenas que las de Kase.O, Lírico (que te jodan Costra), Rapsus y demás.

Y luego me dices que yo crezca, solo te ha faltado el chincha al final de la frase, a ver cuando creces mentalmente anormal :lol:

_Memnoch_ rebuznó:
Es que eres un niñato sin criterio

_Memnoch_ rebuznó:
quiero que me expliques por qué tengo los mismos gustos que un cani o un gitano.

Cani_prototipo.jpg

_Memnoch_ rebuznó:
Sí, hijo, sí; simplificando de forma excesiva

Tiene huevos que hable de simplificar un subnormal que dice que no me gusta el disco para darmelas de malote, porque claro, el disco es tan jodidamente bueno que te tiene que gustar si o si :lol:

Por otro lado es lo que a mi me parece, si te gusta bien y si no 2 piedras.

_Memnoch_ rebuznó:
Es lo único sobre lo que no tengo queja. ¿No te gusta? Estupendo

Pues menos mal que no tienes queja, el dia que la tengas te cortaras las venas en directo Emo Cani Gangsta Style.

Deja de lloriquearme, hazme el favor.

Había escuchado algunos temas del disco con anterioridad y jamás sentí la inquietud de volver a hacerlo. Me parece una sentencia muy desmedida Rastrer0. A mí el disco me resulta un rebote de los gordos para sacar tirada, sin más. Poco tienen que ver las letras que normalmente tienen algunos de los que intervienen con la tónica general del disco.
Tómatelo como un disco de colabos y punto, que es lo que es.

Obviamente un Frank T (que es un grande, pero un plomo), un Presión (otro grande, otro plomazo) o una Mala Rodríguez no alcanzarán el nivel de peña como los Violadores, Zatu o Rapsusklei en el mismo álbum, pero tampoco se pretendía montar un All Star con ese álbum, incluso es bastante desconocido si no has seguido de cerca la trayectoria de Violadores. Tiene temas guapos y temas mediocres, por supuesto un Vicios y Virtudes, Genios o Vivir para Contarlo habría sido lo ideal para dar a conocer el rap sin calentarnos mucho la cabeza, sin embargo al igual que nadie ha propuesto el White Album ni el ZOSO, no hay por qué asumir que como el rap es un género no tan extendido en éste foro hay que elegir lo más mejor del género para sorprender al personal.

Es un álbum correcto, sin sorpresas (de verdad, ¿alguno esperaba un temazo con la canción de la Mala?) y me gusta, sin más. Si me quiero hacer una paja no me lo pongo, pero es de todo menos malo.

Exactamente lo que dice _Memnoch_, cuando dije que si no te gustaba el disco es que no te gustaba el rap español, me referia a lo que comenta el compañero, que el rap español en sus inicios era eso y de ahi ya vino todo lo demas y aun asi hay buenas canciones, Sabado Noche, Dias de Furia y Quieres, ahora hablando objetivamente son 3 muy buenas canciones si te gusta el rap...

A la gente que no le guste pues no se puede hacer nada, pero la gente que escuche rap no puede decir que este disco es una mierda porque no lo es.

Por cierto, mirando la imagen de LastFM me encuentro con esto:

140988.jpg

¿Pero que cojones hace el anormal este?

Decidi seguir un baremo...
Decidiste achantarte como la maricona que eres y punto, a mí no me engañas melón :lol:

Por cierto, cuando le quiera dar a la coprofagia te avisaré, mientras tanto sigue esperando, mamón.
Que alguien le explique a este subnormal el significado de generalizar.
Te recomiendo que aprendas a expresar las ideas que hay en tu cabecita de una forma coherente antes de usar generalizaciones, amiji ;)
Y luego me dices que yo crezca, solo te ha faltado el chincha al final de la frase, a ver cuando creces mentalmente anormal :lol:
¿Madeira hablando de crecer? Dios mío, revisaré las latas de mi alacena, el apocalipsis se acerca :lol:

Opina sobre madurez mental cuando seas capaz de formar una frase coherente sin un insulto para demostrar que tu opinión es acertada y la mía errónea; mientras tanto, sigue bailando para mí, mascotita.
Me has convencido.

No, venga en serio; ¿la respuesta de verdad? Estás dando MUCHA pena :lol:
Tiene huevos que hable de simplificar un subnormal que dice que no me gusta el disco para darmelas de malote, porque claro, el disco es tan jodiamente bueno que te tiene que gustar si o si :lol:
Para nada, yo estoy criticando que seas un subnormal que no sabe pensar, no que no te guste el disco, eso lo respeto. Si a todo el mundo le gustase Zappa, sus fans dejaríamos de masturbarnos frente al espejo acariciando nuestro bigote, no nos sentiríamos especiales.

Es que NO es un disco jodidamente bueno, pero tu puntuación de chiste te la metes por el culo o se la mandas a tus compañeros de educación especial, porque para un foro medio serio no estás hecho, querido. Vamos, estás comportándote de igual modo que una persona a la que no le gusta el rock opinaría sobre tu querido Bruce "toda la vida haciendo lo puto mismo" Springsteen, o como otros foreros de ésta casa que se mearon en el álbum de DT sólo porque no lo entendieron, apuesto que sin pararse a escucharlo ni un momento. No hay más que ver que no has tardado ni medio día en puntuar, ¿te lo has tomado en serio? No, ya está. El tema de Kase.O, el de Zatu y el de Kase de nuevo con Kami son tres pepinos y tú les cascas tres ceros, de puta madre, ¿y luego pretendes que no nos metamos con el nene? Si me la chupas igual me lo pienso, vete a freír mierdas, hipócrita, te contradices a ti mismo :lol:

Ales rebuznó:

Me lol :lol:

Pero no cuela, sabes perfectamente que los Beatles no popularizaron ese gesto.

Tonterias que no llevan a ninguna parte

Que si tronco, le he dado un 0 al disco porque detesto el rap en español, superalo coño.

Y yo no me meti con la gente que le dio un 0 a DT, precisamente porque se que no a todo el mundo le tiene que gustar la misma musica, las ostias con DT vinieron por tus hermanos siameses subnormales que decian que DT no eran nadie en el Metal Progresivo.

Que es lo mismo que si yo dijese ahora que el R de Rumba este no es nadie en el Rap Español, cosa que desconozco porque me la suda todo el rap español en si.

Joder, el broncoladrichat de memnoch es lo más. :115

El humo azul también aprueba el comportamiento de Memnoch.

Madeira rebuznó:
Que si tronco, le he dado un 0 al disco porque detesto el rap en español, superalo coño.

Y yo no me meti con la gente que le dio un 0 a DT, precisamente porque se que no a todo el mundo le tiene que gustar la misma musica, las ostias con DT vinieron por tus hermanos siameses subnormales que decian que DT no eran nadie en el Metal Progresivo.

Que es lo mismo que si yo dijese ahora que el R de Rumba este no es nadie en el Rap Español, cosa que desconozco porque me la suda todo el rap español en si.
Aquí huele a caca, pero de acuerdo, juguemos al juego maduro e ingenioso de editarnos los quotes, es una forma no muy descarada de esquivar mi post. La verdad sea dicha, estaba empezando a extrañarme que no me salieses con alguna infantilada como esa, estabas comenzando a preocuparme.

Lo único que merece la pena ser comentado de tu desordenado balbuceo eterno es que consideras algo propio de subnormales afirmar que Dream Theater no son nadie dentro del metal progresivo, pero te parece un comportamiento loable y completamente coherente en todos los aspectos criticar un disco que no eres capaz de entender ni apreciar, independientemente de que el género, del cual tampoco conoces nadam no te guste; digno de estudio. Dime una cosa, ¿cuando dentro de doscientos años acabe con psicopedagogía me dejarás atenderte? :lol:

Uncle Meat rebuznó:
Joder, el broncoladrichat de memnoch es lo más. :115

El humo azul también aprueba el comportamiento de Memnoch.
Creo, no me hagas mucho caso, que estás siendo precipitado en eso de tachar mis espléndidas, formidables e irrebatibles argumentaciones de "broncoladrichat"; hazlo tú mejor si tienes bigote :lol:

Pero ya que estamos todos de acuerdo, ¿os parece bien follar un poco entre nosotros? Y Maddy que mire, por defi. Ya sabemos quién será el pasivo: Ales, con ese colorito manflorita que ha elegido para editarnos los mensajes :lol: :lol: :lol:

Los colores de machos ya estaban pillados, el naranja lo usa Mundele y el marrón aunque no lo sepáis lo usamos para marcar los borrados de user. De todos modos asi esta bien, parece que no da miedo porque es azul y el azul es el contrario al rojo... Pero no, zas, rojo.

1. Intro 7
2. Amberes (Lirico Y Rebel) 3
3. Días De Furia (Tote King) 3
4. Sólo Una Excusa (Cloaka Company) 7
5. No Vayas (Frank T) 1
6. Quieres (Kase.O Y Kami) 5
7. Fabricante (Mala Rodríguez) 6
8. La Puta Ley (El Hermano L) 1
9. Let’s Go (Palestine) 3
10. Sabado Noche (Zatu) 8
11. Es mi etica (Bufank) 5
12. 2º Contacto (Rapsusklei) 1
13. Heroina Madness (Capaz y Sicario) 8
14. Jamás Me Rilo (Presión) 1
15. Javat Y Kamel 8

67/15= 4'4666....

Lirico me parece un parasito pedante que vive de los demás, Rebel tiene voz y algunos puntos.

Este tío -Tote- algunas veces me gusta lo que hace, pero otras me parece un falso y esta se encumbre como eso.

Cloaka, le doy un 7 y gracias a FueTheFirst, es un grande, la pena de él que solo no termina de llenarme el oido.

Frank T nunca he podido con él y en esta, ese estribillo me obliga a pasar trozos de canción y cuando voy escuchan fragmentos hace que no quiera ni escucharlo

Kase.O Y Kami tiene sus puntos, es algo que tengo en el coche de vez en cuando de musica de fondo :1

Mala Rodríguez esta mujer a mi me levanta el ánimo, su chulería me da muy buen rollo, el estribillo me da un poco por culo, pero bueno

El Hermano L :shock: el que siempre lleva su play como un rey etc ... no hay por donde pillarlo

Palestine tengo un oido tan fino para el ingles como para los piropos de un mariconazo de chueca, me hace gracia 10 segundo luego lo ignoro

Zatu esto es enorme, me encantaría ponerlo en la Terraza Ananda el sitio de moda los veranos por Madrid donde los Porteros y Cerdas hacen distinciones entre Vip o Pringui, que viva a los disfrazados.

Ya me estoy cansando de escribir. Javat y Kemel, Sicario y Capaz de lo mejorcito de esto

Las bases del final de cada corte un 9 que no sumo

Lo único que merece la pena ser comentado de tu desordenado balbuceo eterno es que consideras algo propio de subnormales afirmar que Dream Theater no son nadie dentro del metal progresivo, pero te parece un comportamiento loable y completamente coherente en todos los aspectos criticar un disco que no eres capaz de entender ni apreciar, independientemente de que el género, del cual tampoco conoces nadam no te guste; digno de estudio. Dime una cosa, ¿cuando dentro de doscientos años acabe con psicopedagogía me dejarás atenderte? :lol:

Tu eres tonto macho, en serio :lol:

No puedes comparar emitir un juicio sobre si a uno subjetivamente le gusta un disco, con emitir una aseveracion sobre la importancia y peso de una banda en un determinado estilo musical ¿No ves que no tiene nada que ver gañan?

Yo doy mi puntuacion sobre este disco y como el rap español me parece una hez de proporciones mastodonticas y es algo que me resulta repulsivo y loleante, pues obviamente mi valoracion sobre el disco es pesima, pero ya esta, es mi valoracion y la de nadie mas, a mi no me gusta, a ti y a otros pringuis si, fin.

Otra cosa bien distinta es que yo dijera que R de Rumba no es nadie dentro del Rap Español y que no ha representado nada, puesto que estaria afirmando algo que va mas alla de la pura subjetividad de si me gusta un estilo o no y que seguramente es mentira, aunque ya digo que no tengo ni puta idea porque yo el rap español ni con un palo, aunque lamentablemente he tenido que escucharlo mas de una vez.

Deberiais agradecerme que me he dignado a puntuar esta mierda.

Veo que no terminas de entenderme, pero no pasa nada, tampoco me quiero tirar toda la noche haciéndote un croquis, tengo mucho CCAVM por ver y cien páginas de CCHYF para terminar el primer libro.

Quiero que sepas que te perdono, sé que no es culpa tuya, es mía por darle palizas a tu madre cuando te estaba gestando, ahora lo comprendo y como penitencia, me obligo a intentar hacerte entender la realidad, sin embargo parece que no hay manera.

Soy tonto, lo que tú quieras, pero que no tienes ni puta idea de música es un hecho, lero lero.

Y pasando a opiniones serias como la de Artest, únicamente comentar que la intro no se vota, cojones :lol:

Me parece coherente el resto de sus opiniones, dentro del Rap y sobre todo hablando de los grandes nombres, todo es muy subjetivo y es tan fácil odiar a un artista como amarlo. Lo que no entiendo es que Fabricante saque más puntuación que Quieres, pero he de reconocer que entre toda la mierda que ha sacado la Mala, éste es un tema bastante decente y tiene mi aprobado.

Me masturbo, veo un par de capítulos de CCAVM y puntúo.

_Memnoch_ rebuznó:
No te confundas, tontito. Me tomaría unas cañas con él, pero si saliese el tema del rap le diría muy amablemente que me parece un bocazas pretencioso, lo que viene siendo mucho ruido y pocas nueces. Sin duda es un tío notable dentro del panorama, ZNP fueron de los primeros que se tomaron ésto en serio y los precursores de toda la cultura Hip-Hopera que hay en Alicante, pero no están al nivel de unos CPV o VKR ni de puta coña. Como si grabaron la primera canción de rap de la historia, que comparados con otros grupos más modernos son unos tullidos es algo indudable, así que no se te ocurra cogerte la polla la próxima vez que escuches algo suyo porque será una mala paja.

¿Que tiene piccolo que otros no tienen?

-Tiene un timbre unico, duro, desgarrado, cazallero, incluso con un aire toxicomano, un timbre asi supone sonar real, permitiendo la licencia de poder cantar sobre un amor agonizante y sonar igual de crudo que si narrase una violacion de cascos azules en somalia.

-Tiene flow, suena gordo, las clava, las estructuras suelen ser perfectas dando una sensacion ritmica agradable con alguna floritura pero sin cansar.

Pocos Mcs en españa tienen un sonido tan adulto al rappear, su timbre y su flow contundente le colocan entre los mejores, pero aparte le acompaña su lirica.

¿Liricamente que aporta Piccolo?

Liricamente piccolo es mas que necesario en el rap ibero, si su timbre y su flow ya le hacen desmarcase del resto para bien su lirica consigue llegar donde otros no llegas.

Guiños a la cultura del dia a dia, a los ochenta, a los macarras de catana y nunchakus,a las peliculas de serie b, a los verdaderos tipos duros con una Mil dando hostias con el piton de la moto, no de mariconas con los pantalones cagados y camisetas XXL de equipos de beisball, capaz de plasmar sarna y cachondeo en una frase asi como furia desatada en la siguiente.

Su estilo muchas veces poetico da un toque de atencion a toda esa peña que solo tiene una velocidad de rappeo y el encelograma plano, frente a toda una generacion incapaz de hacer poesia y que se limitan a narrar de forma explcita actividades delictivas, agresiones o incluso el amor, piccolo es uno de los pocos poetas que hay en el rap nacional sin caer en similes ridiculos salvo en raras excepciones.

¿ "ZNP" VS "VKR" "CPV"?(old school?)

Hablando de quien es mas old school se pueden dar muchos datos, znp o antes conocida como zona norte tiene movidas editadas que yo recuerde ya por el año 84, VKR no se forma y empieza a sacar temas hasta finales de los ochenta y CPV ya es directamente en los noventa como grupos como 77.

Y aunque kase saca su maqueta a los 13 años, el nacer en los ochenta le jodio bien, rompecabezas se graba en el 92.

Piccolo hacia mierda incluso antes que Randy Mc o DNI, piccolo ha sobrevivido y evolucionado durante todas las generaciones de rapperos que ha dado este pais de mierda, la mayor parte no han resistido y los que resisten gracias a la universal and co. no lo harian fuera del circuito comercial.

La influencia y la repercusion de la ZNP yo no la puedo medir y no creo que nadie pueda, solo esta claro que estubieron desde el principio que no deberian envidiar a nadie y se mantienen fieles a una idea, que no se les aprecie en su tierra es mas por motivos personales y envidias tipicas de paletos que les jode que su vecino sea un maquina.

¿La primera maqueta de ZNP? Claro, de hace una pila acojonante de años, aunque no sé decirte la fecha exacta. Me parece muy bien que hayan sido profundamente influyentes en ésta zona, es algo de agradecer, sin embargo su influencia no justifica que sean una panda de mancos vocales. Picolo, Mc Lee, etc... venga, y la Mala, que también lleva muchos años. Por cierto, que yo sea Alicantino significa bastante si pretendes discutirme algo sobre ZNP, porque eso quiere decir que como mínimo conozco de primera mano la repercusión que han tenido en la zona y su influencia, por no comentar que únicamente por eso ya les habré dedicado más tiempo que a algún otro grupo. De lo primero que escuché fue algo de Picolo porque me comentaron que había tenido movidas con Kami y eso me hizo sentir curiosidad, sin embargo no está a la altura de su fama ni mucho menos, hay raperos infinitamente mejores muriéndose de hambre y el subnormal flipado ese escribe letras como si hubiese inventado el rap. Da asco y pena.
Si bien no puedo medir la repercusion de ZNP en el rap nacional, si que es evidente que existe, en una epoca donde las maquetas en cintas piratas eran la unica forma de escuchar rap en castellano los temas de piccolo ya eran admirados(basicamente si, ellos lo inventan en españa) y gracias a ellos fueron saliendo mas y mas, hasta llegar a nuestros dias.

Que tu creas que Znp no representa alicante o no tiene repercusion en tu provincia es alarmante, imagino que siendo un subnormal que va de megafan de zappa y al mismo tiempo flipa con una basura firmada por el R de rumba no es una fuente muy fiable sobre la escena hh de alicante.

Tote lo que pasa es que con el último disco ha metido la pata, tras Un Tipo Cualquiera el T.O.T.E. ha decepcionado, aunque igualmente tiene buenos temas como el que se marca con su hermano. Buenas letras, guiños freaks directos hacia gente tipo forero de Putalocura (me dirás que Brian Peppers es un personaje muy conocido por los raperos) y un flow cojonudo, ¿tonto? De acuerdo. ¿Malo? Nada más lejos.

Tote me resultaba curioso por sus letras de friki antisocial " a los catorce me quede sin colegas por no entrar a discotecas" alguien que como el tote es un bizco sevillano fan del basket no necesita mucho escrutinio para ver de que pie cojea, es un friki y mongolo, lo peor es que ahora ya no utiliza ese papel de friki simpatico si no que va directamente de mongolo diciendo cosas como "yo vivo de esto", que lo grite mucho vera como le cae todo en la boca.

Aparte que tanto el como su hermano copian estructuras de grupos americanos, a ver si hago memoria de cual uso para "tu mente es fragil como pompas de jabon" que es una plagiada buena.

¿Que la base la hiciste tú? Si a eso lo llamas base, de acuerdo, pero me refería a una base trabajada de verdad y no a un cortaypega cutre con el Acid, con todos mis respetos, puto pro de los cojones, jajaja y tal. Además, ¿qué coño hago hablando de rap con un tío que defiende a Picolo, abre hilos del Porta y dice que Lírico no es nadie? Formatéate y reedúcate, porque tienes un criterio en ésto del rap bastante curioso por no decir mierdero :lol:
¿Que si a eso le llamo base? jajaja anda subnormal, que sabes que aunque es para un foro de mierda supera musicalmente a muchas producciones nacionales, otra cosa es la falta de efectos, pero vamos que si acaso yo solo hecho en falta grabarlo en estudio para mejorar la calidad de sonido de la voz y la base, pero no editar la base.

Y si, yo digo que porta manda y digo que piccolo manda, ya que diferencia de vosotros mis opiniones se fundamentan en argumentos y me divierte muchisimo,ya me podeis venir todos a comer los huevos sin coger numero, no hace falta, tengo para todos.

Por cierto, temazo absoluto de ZNP, por melodia en la voz, por ritmo, por flow, indiscutiblemente a piccolo le metes en un estudio bueno con 15mil eypos y te saca el mejor lp de hh nacional de la historia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

_Memnoch_ rebuznó:
Veo que no terminas de entenderme, pero no pasa nada

Bonita forma de decir que te has quedado en bragas cual si fueras tu progenitora, en mi lecho yo le daba leche a la muy zorra, Yeah !

Realmente este rapeo es mejor que todo el disco de mierda que habeis propuesto hijos de puta :lol:

Da bastante pena que un disco de hip hop en español sea capaz de generar tanta polémica.

Logo+lanzamiento+de+ladrillo.jpg

1... 2... 3... ¡Ladrillo va!

Bien, Costra, bien, me sorprendes. Vamos allá.

¿Que tiene Picolo (con una sola ce) que otros no tienen?

Voz, de acuerdo, tiene una voz cascada que no está mal, pero que no disguste como la panda de castratis que han asaltado la escena o los raggaposers de mierda de falso acento no significa que sea una buena voz, encima la estropea cantando exactamente igual desde que empezó. Y respeto que te parezca un clásico, respeto que lo admires como gran referencia para las nuevas generaciones que son los astros del panorama actual en España hoy, pero que me digas que canta con sentimiento es para darte una paliza. Es lo más inexpresivo y frío del universo, casi que prefiero el Ragga que al menos parece que estén vivos mientras cantan, es como Sho Hai pero en aburrido.

Que no cometa errores cantando no significa que las clave, es un tío que lleva haciendo lo mismo veinte años, de una forma muy correcta pero cantando la misma canción cambiando las letras, con el mismo puto tempo, los mismos compases y la misma puñetera estructura en general, aburre a las piedras tío, no ha innovado nada, no ha evolucionado nada y lo que es peor y lo ha matado como artista, no ha mejorado desde que empezó, cuando cualquier mierda mediocre representaba ya que no había un circuito profesional definido ni hostias.

Di lo que quieras de sus estructuras, flow y demás, pero no pluralices; tiene una estructura de canción y la lleva explotando desde la década de los ochenta. Por supuesto que suena adulto, ese tío tiene que tener cuarenta y pico tacos y se nota su experiencia, pero si al menos se hubiese tomado la molestia de evolucionar como cantante no estaría cagándome en su puta madre ahora mismo, que es lo único que se merece por ir de chulo por la vida cuando no es más que una vieja medio-gloria.

¿Líricamente, qué aporta Picolo (con una sola ce)?

Si cantar sobre lo gorda que tiene la polla, lo chungos que somos los Alicantinos dándonos de hostias como borregos entre maricones de gimnasio y maricones de gimnasio y lo mierdas que son los auténticos representantes del rap Español moderno, por mí se puede meter su lírica en lo más profundo del ojo del culo.

Analiza sus letras, la mitad de temas son atacando a artistas de verdad mientras ensalza las falsas virtudes de su crew que tuvo su momento de gloria antes de que yo tuviese pelos en los huevos y pasó hace muchos años. Es como escuchar a Run-D.M.C., Public Enemy o Wu-Tang Clan y querer compararlos con 2Pac o algún otro nigger más moderno; los primeros sentaron las bases, pero fue el segundo quien revolucionó el panorama y aportó la calidad que se necesitaba, para darle un giro al género igual que pasó aquí unos años más tarde.

Para que sepas lo que se habla del tonto éste entre la gente que lo conoce y lo ha vivido, no es más que un payaso que se graba en el cementerio de Alicante haciendo videoclips cutres, enseña pipas de fogueo y katanas de los chinos para quedar de tipo peligroso por estar metido en movidas de drogas duras (que lo sabe todo Alicante, es la única razón por la que se le considera peligroso y no se ríe la gente cuando pasa por la calle), se pinta la cara como un blacker para cantar que ya hay que ser gilipollas, quemando fotos de raperos mil veces más reputados que él como Zatu, canta "me faltasteS", tiene el síndrome del negrata gangsta chungo y para colmo habla de negros cuando hace diez años en la provincia lo más negro que había eran los gitanos de las milvi que trabajaban de sol a sol, y esos precisamente rappers no eran :lol:

¿Guiños a la cultura del día a día? Lo que tú digas, yo en cambio lo considero un ególatra que tiene que autochuparse la polla en cada canción para poder seguir a flote, insultar a SFDK y Violadores para que se genere polémica y se le siga escuchando y demás. Es como la novia de un futbolista en Salsa Rosa, vive del futbolista y se pega la gran vida aunque se cague en su puta madre, porque por sí sola no es capaz de ofrecerle nada interesante a los medios; pues Picolo igual, tiene buenas rimas y demás, pero si nos ponemos a contemplar su trayectoria desde un plano cenital, no ha hecho más que caer en originalidad, frescura y por supuesto, fama.

¿"ZNP" VS "VKR" "CPV"? (old school?)

Cojonudo. ZNP es uno de los grupos de rap más antiguos e influyentes de la historia del género en nuestro país, lo reconozco, lo aprecio y lo admiro, ahí termina mi respeto por ZNP. Sin embargo VKR, CPV y demás nos han seguido dando mierda de la buena, y ha dado igual que fuese juntos que por separado; el Meswy sigue dando caña, Rango sacó un maxi de putísima madre y todos sabemos de sobra lo que continúa haciendo Jotamayúscula por el Rap aún hoy, por no mencionar a otros integrantes de ambas bandas o irme a otras, directamente. Sin embargo, Zona Norte Posse, ¿qué nos han dado que siga teniendo una relevancia importante HOY, qué nos están dando AHORA? ¿Discos memorables? No. ¿Influencia a tope? Discutible, los que empiezan ahora ni los han oído en su puta vida y ya hay que meterse bien en el underground para que salga ese nombre porque, sinceramente, en el panorama actual no tienen cabida. ¿Calidad? Desde luego que no, lo único que ofrecen ahora mismo, Picolo particularmente, es polémica, y lo siento si tú eso lo consideras un pro porque a mí no me hace ni puta gracia que la imagen que se tenga del Rap en Alicante sea de una panda de buscabroncas traficantes de droga cuando tenemos chavales con calidad que lo tienen muy jodido para hacerse un sitio y sobre todo una gran cultura HH que le queda muy grande a artistas como Picolo y demás, que parecen querer atribuirse todo el mérito de eso.

Lo de Kase ha sido una carrera increíble, que cuando era un puto niño ya fuese dando clases de rap dice mucho de él, y no, para nada es comparable al toyaco de Porta, que viste como una superestrella de rap y no es más que un buscapolémicas que luego dice por la tele "Jo, es que soy más que las niñas son todas unas guarras", pero bien que lleva tres versiones ya para seguir sacando billetes y fama. Digamos que es una estrella del pop disfrazado de rapero, no me lo tomo en serio para nada, y me deja con la boca abierta las colaboraciones que ha tenido en sus discos, que quede claro (peña de la altura de ZPU), pero como artista en solitario no vale una mierda. Y dejemos el tema Porta, no merece la pena, comentemos lo que dices de los casettes piratas y demás. Igual que ZNP movían sus maquetas así por Alicante, Presión lo hacía en Zaragoza (ya lo decía Kase en un tema: "Nuevas cintas, letras y maquetas, donde Presión y Alan rapearan sobre tetas") y mira las puntuaciones que les estamos dando, y se las estamos dando nada más y nada menos que a una de las principales influencias de el Dios encarnado Jávat "Jodeculos" Ibarra. Si no te parece un escándalo que le den unos y ceros a una influencia principal del mejor rapero que ha tenido jamás éste puto país, no sé qué cojones haces defendiendo a ZNP, la verdad.

Volviendo a Picolo y Zona Norte, yo respeto que ZNP hayan estado ahí poniendo las primeras piedras, pero lo que no tolero es que se les ponga a la altura de los auténticos grandes grupos sólo por haber estado ahí hace treinta años.

Mira, dirás lo que te salga de la polla sobre mí, mis gustos y tus historias, pero que Sevilla tenga a Tote, a Juaninacka y a Zatu entre otros, Zaragoza tenga a los Violadores y a Rapsus (por no extenderme), Madrid al Club y a los Kreyentes y nosotros tengamos al mierda de Picolo con su crew de chungos de pegatina es algo que nos avergüenza, tanto a los fans como a los artistas. No es envidia, es lo que hay, yo no tengo nada que envidiarle a una pandilla de patéticos que no supieron retirarse cuando aún eran respetados, ahora boquean como peces fuera del agua desde hace años.

Que tú creas que ZNP representa Alicante, significa que no tienes ni puta idea del panorama Alicantino actual, que es tristemente pequeño. Cuando pases de vender porros a baja escala a hincharte a litros con la gente que está intentando levantar Alicante como gran ciudad rapera, hables con ellos, contrastes opiniones y demás, vienes y me lo cuentas, porque a mí me tira de los huevos la repercusión de ZNP mientras no sepan capaces de hacer temas de una calidad lírica, instrumental o a nivel de producción como cualquier grupo del panorama actual, que al fin y al cabo HOY, AHORA MISMO, la influencia de hace veinte años importa dos mierdas y lo que se busca es auténtica calidad en letras, bases y finura de producción; y digo yo, si los sellos se han cagado en ZNP por algo será, porque en la vida han sacado un tema bien producido en un estudio de nivel y no me parece una casualidad.

Y no, no flipo con cualquier basura firmada por el Rumba, sencillamente defiendo que es un buen trabajo (de siete u ocho, no más) que no merece ser tachado de mierda ni muchísimo menos. He dicho y me canso de repetir que hay trabajos mejores, he dicho que tiene muchas basurillas de relleno y he dicho que no lo habría propuesto yo si hubiese tenido que elegir un disco de rap, ¿tengo que haceros un mapa para que entendáis mi punto de vista tíos? Joder, creo que he dejado muy claro lo que pienso de ese disco y desde luego no es que flipe con él.

Costra el B-Boy rebuznó:
Tote me resultaba curioso por sus letras de friki antisocial " a los catorce me quede sin colegas por no entrar a discotecas" alguien que como el tote es un bizco sevillano fan del basket no necesita mucho escrutinio para ver de que pie cojea, es un friki y mongolo, lo peor es que ahora ya no utiliza ese papel de friki simpatico si no que va directamente de mongolo diciendo cosas como "yo vivo de esto", que lo grite mucho vera como le cae todo en la boca.

Pues tienes toda la puta razón, por eso digo que últimamente está yendo más de chulo de lo que le conviene, está empezando a tocarme los cojones cómo empieza a evolucionar el panorama andaluz con el rollo de los coches que conducen, las tías que se follan y los toyacos que toman para desayunar, aunque luego salta el Zatu con temas como Yo Creo y frases hacia su mujer y te alivia un poco. Esperemos cinco años para retomar ésta conversación, porque yo conservo la esperanza.

Costra el destructor de rappers rebuznó:
¿Que si a eso le llamo base? jajaja anda subnormal, que sabes que aunque es para un foro de mierda supera musicalmente a muchas producciones nacionales, otra cosa es la falta de efectos, pero vamos que si acaso yo solo hecho en falta grabarlo en estudio para mejorar la calidad de sonido de la voz y la base, pero no editar la base.

Y si, yo digo que porta manda y digo que piccolo manda, ya que diferencia de vosotros mis opiniones se fundamentan en argumentos y me divierte muchisimo,ya me podeis venir todos a comer los huevos sin coger numero, no hace falta, tengo para todos.

Por cierto, temazo absoluto de ZNP, por melodia en la voz, por ritmo, por flow, indiscutiblemente a piccolo le metes en un estudio bueno con 15mil eypos y te saca el mejor lp de hh nacional de la historia.
Pues desde luego está mucho mejor producido que cualquier mierda de ZNP, eso sin duda :lol:

Y si me he tirado una hora escribiendo éste tocho mientras me toco el nabo, bebo colacao y veo Cómo Conocí a Vuestra Madre para leer que opinas que el Porta de los cojones manda, es para darte de hostias colega.

Y sí, temazo cojonudo de ZNP por todo, pero incluso en un tema como ese se ve de qué coño van, y van de todo menos de humildes. No puedo creerme que critiques la pose de ego-rapper y me vengas defendiendo al Picolo, te juro que no me lo termino de creer.

Ahí tienes mis argumentos, a ver si tienes cojones de responderlos o haces como Maddy y te los saltas a la torera.

@Maddy: Tú dices que me he quedado en bragas y cosas feas de mi mamá, yo en cambio digo que como ignoras el 80% de mis posts ya que no tienes respuestas suficientes prefiero dejar de malgastar mi valioso tiempo conmigo. Respeta mi opinión, amiji, y no te limites a repetir lo que ya dije yo sobre ti en mi anterior post cuando me editaste el quote en plan "me rindo" ;)

@Thelonious: Chato, si no tienes ni puñetera idea de la importancia que tiene la cultura Hip-Hop en España, sería más productivo que te guardases ese tipo de comentarios, porque yo sé que no eres un capullo ya que hace tiempo nos relacionamos un poco y me pareciste un tipo serio para éstas cosas, pero no eres capaz de imaginarte la escena rapera de nuestro país en éstos momentos a juzgar por tu desafortunado comentario.

_Memnoch_ rebuznó:
si al menos se hubiese tomado la molestia de evolucionar (...) no estaría cagándome en su puta madre ahora mismo, que es lo único que se merece por ir de chulo por la vida cuando no es más que una vieja medio-gloria.
IDENTIFICADÉRRIMO.

Escucho rap desde el 96 y he visto gran parte de la evolución de la cultura hip hop en este país, te das cuenta de que tú no tienes ni puta idea proponiendo a estos dos y por ello te vas directamente a Doble V.]

¿What's up my wigga?

Yo pensaba que esa "música" era un vehiculo especial creado por y para negros para transmitir ideas de forma rítmica más facil de asimilar para ellos.

¿Que sigue? ¿comer hierba del monte y decir que nos nutre y que es lo nuestro?.

Un contacto en en los servicios de espionaje me ha facilitado este documento en el que se ha fotografiado a varios foreros que postean en este hilo, a ver si adivinais cual es cual:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Mucho Muchacho se mea en todos vuestros MCs.

:lol:

Kaseo O con 14 años.

Ahora mismo el rap español goza de muy buena salud y cada vez tiene mas calado entre la juventud, no menospreceis un genero simplemente porque lo desconoceis, ya que estais la mayoria llenos de prejuicios pero si escuchais las letras cualquiera de nosotros puede sentirse idenficado, chicas, drogas, trabajo, etc etc.

Madeira rebuznó:
Me lol :lol:

Pero no cuela, sabes perfectamente que los Beatles no popularizaron ese gesto.

Cierto, todo el mundo sabe que fueron estos:

Beavis-and-Butthead.jpg

No pensaba ni descargarme el disco este, porque no sopor-no sopor-no soporto el rap, y mucho menos en español, que directamente me parece ridículo, pero viendo lo animado que se está poniendo esto, me están entrando tentaciones, por el lol más que nada.

El jijop te pilla ya mayor Jm, tu ya estas para Mocedades y el chucuchu del tren abuelete.

_Memnoch_ rebuznó:
@Maddy: Tú dices que me he quedado en bragas y cosas feas de mi mamá, yo en cambio digo que como ignoras el 80% de mis posts ya que no tienes respuestas suficientes prefiero dejar de malgastar mi valioso tiempo conmigo. Respeta mi opinión, amiji, y no te limites a repetir lo que ya dije yo sobre ti en mi anterior post cuando me editaste el quote en plan "me rindo" ;)

No tonti, el que ha empezado a insultar sin aportar nada al tema has sido tu, yo solo te he pagado con la misma moneda, es bastante de tristes quedarte en bragas argumentalmente y tener que recurrir al "Ah bueno, lo dejo que tengo series y cosas que hacer pero aprovecho para decir que tu madre blao y tu blao".

Hasta ese momento el broncochat era musical, pero como te has quedado sin argumentos porque sabes que tengo razon en lo que dije, solo te ha quedado el recurso triste style de atacar a mi pobre y desvalida personita menor de edad ¿No te da verguenza? :99

Si ya no te queda ninguna tonteria que decir sobre mi puntuacion por el disco, no digas nada sobre mi hombre, se que te pongo cachondo pero para eso estan los MP ;)

Raster0 rebuznó:
pero si escuchais las letras cualquiera de nosotros puede sentirse idenficado

Si eres cani y subnormal igual si puedes sentirte identificado, pero a mi estos monos balbuceantes rimando cual rita irasema y miliki sobre una base del casiotone, no me transmiten nada, salvo verguenza ajena, loles y ganas de pisarles la puta cabeza.

No me extraña que cada vez tenga mas aceptacion en la juventud española, con la progresion cani, el analfabetismo y la falta de valores que tienen, no podia ser de otra manera.

j.m.1970 rebuznó:
No pensaba ni descargarme el disco este, porque no sopor-no sopor-no soporto el rap, y mucho menos en español, que directamente me parece ridículo, pero viendo lo animado que se está poniendo esto, me están entrando tentaciones, por el lol más que nada.

Sabia que eras un tio con criterio ¿Jose Manuel?, descargate el disco y unete a la fieshta del lol, te recomiendo encarecidamente la intro y la cancion de no me rilo o algo asi, pero en general el disco es pura poesia.

Cuanto saben estos canis de la vida y que duros y vividos son, es increible a la par que admirable por supuesto.

Si eres cani y subnormal igual si puedes sentirte identificado, pero a mi estos monos balbuceantes rimando cual rita irasema y miliki sobre una base del casiotone, no me transmiten nada, salvo verguenza ajena, loles y ganas de pisarles la puta cabeza.

Me ha llamado subnormal y cani, todo en una misma frase, estas hecho todo un provocador.

Te lo pido por favor, no me dirijas la palabra, paso de perder el tiempo con obtusos, paralelos y demas gente gemotricamente cuadrada, en otras palabras, que no molestes subnormal que no estas en el recreo jugando con tus tazos.

No tonti, el que ha empezado a insultar sin aportar nada al tema has sido tu, yo solo te he pagado con la misma moneda, es bastante de tristes quedarte en bragas argumentalmente y tener que recurrir al "Ah bueno, lo dejo que tengo series y cosas que hacer pero aprovecho para decir que tu madre blao y tu blao".

Hasta ese momento el broncochat era musical, pero como te has quedado sin argumentos porque sabes que tengo razon en lo que dije, solo te ha quedado el recurso triste style de atacar a mi pobre y desvalida personita menor de edad ¿No te da verguenza? :99

Si ya no te queda ninguna tonteria que decir sobre mi puntuacion por el disco, no digas nada sobre mi hombre, se que te pongo cachondo pero para eso estan los MP ;)
Lo que tú digas, pero yo quiero saber dónde exactamente me he quedado sin argumentos y cuáles exactamente son los tuyos, que queda muy bien decir "Te has quedado sin argumentos y por eso dices blao" pero en realidad no has hecho más que esquivar mis posts, insultarme un poco, mencionar a mi madre, llamarme cani y poco más; vamos, toda una réplica contundente :lol:

Echa la vista arriba si quieres leer argumentos, aprende del Costroso (¿Aprende del Costra he dicho? La puta, debes de ser muy tonto :shock: ), lo tuyo no son más que como dije hace tiempo una caca, un culo, un pedo y un cubo de pis. Niñato de mierda, soy yo el que te pide que si no vas a entrar a la discusión de verdad te metas tu "Es mi opinión y debes respetarla, ¡debes respetarla! :cry: " por el ojo del culo, porque lo último que vamos a hacer es respetar la opinión de un capullo integral como tú que lo último que merece es respeto. Amiji ;)

Venga, y ahora me repites lo mismo de siempre: Que si mi madre tal, que si mis argumentos tal, que si tu opinión tal, que si el criterio patatín y que si no es culpa tuya haber recibido palizas de los cuatro a los dieciséis. Voy a empezar a escribir la réplica antes de que contestes a ver hasta qué punto sería válida y tú resultas cansino, monótono y estúpido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie