Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2. Amberes (Lirico Y Rebel) 5
3. Días De Furia (Tote King) 7
4. Sólo Una Excusa (Cloaka Company) 7
5. No Vayas (Frank T) 5
6. Quieres (Kase.O Y Kami) 8
7. Fabricante (Mala Rodríguez) 4
8. La Puta Ley (El Hermano L) 4. Me encanta el Hermano L, pero este tema me parece insufrible.
9. Let’s Go (Palestine) 7
10. Sabado Noche (Zatu) 7
11. Es mi etica (Bufank) 7
12. 2º Contacto (Rapsusklei) 5
13. Heroina Madness (Capaz y Sicario) 5
14. Jamás Me Rilo (Presión) 2
15. Javat Y Kamel 10

83/14=5,92

El disco no es para tirar cohetes, pero no esta mal para oirlo un rato.

Hostias, lo de votar, es verdad :lol:

01. Intro *
02. Amberes (Lirico Y Rebel) 6
03. Días De Furia (Tote King) 7'5
04. Sólo Una Excusa (Cloaka Company) 6'5
05. No Vayas (Frank T) 4'5
06. Quieres (Kase.O Y Kami) 8
07. Fabricante (Mala Rodríguez) 5'5
08. La Puta Ley (El Hermano L) 5
09. Let’s Go (Palestine) 3
10. Sábado Noche (Zatu) 8
11. Es mi etica (Bufank) 6'5
12. 2º Contacto (Rapsusklei) 7
13. Heroina Madness (Capaz y Sicario) 7'5
14. Jamás Me Rilo (Presión) 5
15. Jávat Y Kamel 9'5

89/14 = 6'4

Lástima de mierdas como No Vayas, Let's Go y demás. El tema de Presión lo trago sin problemas, cuando conoces a ese pavo, su trayectoria e importancia, casi que te suda la polla que haga rimas de mierda a veces, lo que impresiona es su actitud.

Es un buen disco, sin más, con más altis que bajos pero con basuras que joden absolutamente la media. Creo que su significado, un disco de colaboraciones del DJ del mejor grupo de rap de España con la crema del panorama (quitando a un par de mierdecillas y tal vez añadiendo otro par), es más que suficiente para dedicarle tiempo y respetarlo.

Como se comentaba atrás, digno de mención también el pedacito de base que suena tras cada tema, yo le doy un ocho que aunque no sumaré, es muy agradable.

Rastrer0 rebuznó:
Me ha llamado subnormal y cani, todo en una misma frase, estas hecho todo un provocador.

Veo que pillas el conceto.

Por otra parte si no quieres que te quotee te piras del hilo, o como minimo no me quotees para decir chorradas, a ver si te crees que vas a poder decir alegremente que las letras de los mongos estos son buenas y no se va a poder darte replica, anormal.

Rastrer0 rebuznó:
Lo que tú digas, pero yo quiero saber dónde exactamente me he quedado sin argumentos y cuáles exactamente son los tuyos

Todo el mundo con 2 dedos de frente (raperos excluidos obviamente) ha podido ver que has vuelto a tener otro de tus ataques de locaza histerica que no soporta que se meen y se defequen en su mierda de musica, pero te jodes basicamente porque de eso trata el hilo, de opinar lo que a uno le parece de un determinado disco, intentar atacarme porque no me gusta esta mierda te convierte en un triste de nivel Alpha, e intentar argumentar que no me atacas por ello sino que es porque el tren pasa por valladolid y blao, eso te convierte en un triste legendario y subnormal.

Por eso has estado rabiando como siempre y te has dedicado a sorberme el penis como siempre, lo cual me encanta porque es la hostia de divertido y asi animamos esta mierda insulsa, asi que sigamos bailando.

Como puedes comprobar si echas la mirada atras en el hilo, has intentado decirme que me deberia parecer igual de mal que yo le de subjetivamente un 0 a esta mierda de disco con que en el pasado tus siameses subnormales dijeran que DT no son nadie en el metal progresivo.

Y es por eso que obviamente no me ha quedado otra que llamarte tonto, pero tonto de verdad, no solo por decirlo y por el fun, sino porque lo eres. Y como has sabido que tengo razon y que todas tus chorradas no tienen base alguna por mucho que las vistas de ladrillos para dar vueltas sobre lo mismo y decir la misma mierda que no lleva a ningun sitio de 8 formas distintas, siempre seguira siendo mierda.

Por eso eres tan subnormal que te crees que me rindo cuando quoteo una parte de tus ladrillos (la unica que merece la pena) y te contesto con 3 frases y una imagen, subnormal, no necesito mas para tirar por tierra tus argumentaciones basadas en la nada ¿Es que todavia no te has dado cuenta?

Venga, te toca mongui, sigue chupandomela.

maspapauniverso rebuznó:
Pink Grease - This is for real ( discazo que recomiendo a todos los presentes )

1 Remember forever ......... 6'5
2 Fever........... .............. 9'5
3 The pink G.R.E.A.S.E....... 9'5
4 Emotional Retard ........... 8
5 Wind up bird ................. 7'5
6 Paeches ......................... 7'75
7 The nasty show .............. 8'5
8 Superfool ...................... 10 ( la mejor sin duda, es perfecta )
9 Party Live ..................... 9'25
10 Serial Hearthbreaker ....... 7'5
11 Hingh Strung Chinori ........ 8
12 Into my hearth ............... 6

MEDIA = 8 ' 14

Jajajaja vaya despiporre se está volviendo este hilo cada uno dice lo que le sale de la polla, broncochats, tochazos que ni vuestras madres se leen, etc.

Ahora se apunta el rastrero ese a masunear un rato, a ver si entre este suboforo y el rapiñas llega a los 10.000 masunos. Madeira como siempre, Memo le sigue el rollo y Costra..qué decir de él.

Seguid así muchachos.

Maddy, me he cansado de explicarte por qué no tienes razón. A partir de ahora sencillamente te señalaré que no la tienes, pero no te diré por qué ni cómo es que no te has dado cuenta.

Madeira rebuznó:
Todo el mundo con 2 dedos de frente (raperos excluidos obviamente) ha podido ver que has vuelto a tener otro de tus ataques de locaza histerica
No.

Madeira rebuznó:
mierda de musica
Falso.

Madeira rebuznó:
No es cierto.

Madeira rebuznó:
de eso trata el hilo
Te equivocas.

Madeira rebuznó:
te convierte en un triste
Eso no es verdad.

Madeira rebuznó:
te convierte en un triste legendario
Eso tampoco es verdad.

Madeira rebuznó:
sorberme el penis
Por internet, ¿no? Métela en el usb y mándame el glande por MP, que te meto linux por la uretra.

Madeira rebuznó:
asi que sigamos bailando.
Yo te llevo.

Madeira rebuznó:
Yo los llamo gente con gusto de verdad.

Madeira rebuznó:
No.

Madeira rebuznó:
Sí.

Madeira rebuznó:
me rindo cuando quoteo una parte de tus ladrillos
Eso ya lo sé.

Madeira rebuznó:
Venga, te toca mongui, sigue chupandomela.
No.
Y ahora unos cuantos insultos, repártelos como veas para así poder entenderme mejor: Tonto, cretino, anormal, tu madre esputa.

PS: MASPAPAUNIVERSO, ¿QUÉ COJONES CREES QUE HACES COLEGA? :lol: :lol: :lol:

Jajajaja vaya despiporre se está volviendo este hilo cada uno dice lo que le sale de la polla, broncochats, tochazos que ni vuestras madres se leen, etc.

Ahora se apunta el rastrero ese a masunear un rato, a ver si entre este suboforo y el rapiñas llega a los 10.000 masunos. Madeira como siempre, Memo le sigue el rollo y Costra..qué decir de él.

Seguid así muchachos.

¿ Crees que llevando 3 años y medio en el foro y menos de 1.000 mensajes mi intención es masunear para llegar a tener "galones" ?

En fin. Esto va de mal en peor.

maspapauniverso rebuznó:
¿ Crees que llevando 3 años y medio en el foro y menos de 1.000 mensajes mi intención es masunear para llegar a tener "galones" ?

Oye, que se refería al forero Rastrer0, no a ti, enterao.

Desde luego te estás cubriendo de gloria hoy tronco :lol:

Edito: Mierda.

_Memnoch_ rebuznó:
Maddy, me he cansado de explicarte por qué no tienes razón.

Normal, cagar ladrillos para no decir nada tiene que ser jodido, ahora tampoco has dicho nada pero por lo menos has economizado letras, vas progresando :lol:

1 bechi y hasta la proxima que decidas roerme el penis ;)

maspapauniverso rebuznó:
Pink Grease - This is for real ( discazo que recomiendo a todos los presentes )

6545-this-is-for-real.jpg

1 Remember forever ......... 6'5
2 Fever........... .............. 9'5
3 The pink G.R.E.A.S.E....... 9'5
4 Emotional Retard ........... 8
5 Wind up bird ................. 7'5
6 Paeches ......................... 7'75
7 The nasty show .............. 8'5
8 Superfool ...................... 10 ( la mejor sin duda, es perfecta )
9 Party Live ..................... 9'25
10 Serial Hearthbreaker ....... 7'5
11 Hingh Strung Chinori ........ 8
12 Into my hearth ............... 6

MEDIA = 8 ' 14

AMO
2p121-1.gif

Horda de subnormales, Madeira con su fastuoso CI intentando leer más de tres renglones seguidos de los cuales cita una palabra para decir cualquier improperio, obviando así todas las verdades sobre su triste persona, M con los ladrillacos intentando explicar a Madeira sus cosas de nacimiento y mientras hablando del bicho verde de Dragon Ball con el que afirma ser el dueño del universo con evrdades absolutas y teniéndola más gorda. LA HOSTIA. :lol:

Ahora os dejo con unos temas muy guapos de estos protestantes con alma de poeta para tener una vida mejor y pasarlo bien.

http://www.youtube.com/watch?v=O4o8TeqKhgY

http://www.youtube.com/watch?v=vH-hrwm3m-4

EL TEMAZORD

http://www.youtube.com/watch?v=XubVpeq4E20

maspapauniverso rebuznó:

Pues yo si lo creo, :23

perineo porque te faltan pocos para los mil, y la fuerza gravitatoria del planeta mil es superior a la de los otros.

Y segundo porque cuando quieres eliminar un masuno lo eliminas en vez de editarlo.

Bueno vale, tú lo has querido:

UTILIZO PARA ESTE POST BANDA SONORA DE MANOPERRO EL JODIDO MASTER AND COMANDER DEL RAP EN CASTELLANO.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nunca Seras Profeta en tu tierra

Que yo tenga que leer que la voz de Picolo no esta mal en boca de un alicantino que flipa con Zatu me entristece;

Lírica y pose Znp no ha sido nunca comercial por que ellos no lo han querido, bueno miento, algunos miembros de la ZNP no han querido ser comerciales, pero MCs como Picolo tienen virtudes más que suficientes para follarse en pompa a casi la totalidad de MCs del panorama.

Confundes mantener el mismo timbre con ser plano, es normal que su timbre no evolucione pues es una de sus mejores bazas, si Zatu cantase diferente a como lo hace le iba a escuchar su putamadre y es que no nos engañemos (bueno, para ti es tarde) SDFK tiene algún tema bueno pero en la mayoría son temas simplones con rimas de preescolar (en parte por la degeneración del idioma) y símiles infantiles que solo se sustentan por el timbre de Zatu en el 90% de los casos.

zatu.jpg

“Estoy dispuesto a recorrer el mundo si hace falta, y gritando a voces que todos conocen ya lo que me falta” (Zatu-SDFK)

Si, es evidente que le falta madurar y dejar de lado las rimas fiser price.

Picolo ha evolucionado, dentro de un estilo de ritmo y timbrito pero su evolución es mas que evidente, únicamente el llevar cabalgando bases desde hace 20 años ya te hace clavarlas como un dios, bueno, menos a lírico, ese hijo de puta arrítmico es la mayor basura jamás grabada en estudio y seguirá siendo arrítmico dentro de 20, invito a todos a visionar el genial DVD “bomboclap” un concierto redondo al que solo le falta quitar la parte de lírico.

La chulería de picolo es una chulería de cachondeo, una chulería castiza, una chulería que hace falta para diferenciarla de la flipada norteamericana/latina.

Ya lo he dicho y lo repito, me creo que existen macarras con vaqueros ajustados y una mil, lo que no me impone es ver a un sudaca con la cabeza rapada y bandana enfundado en una camiseta XXL americana que queda como meter la polla de Torbe (o la tuya misma) en un condón troyan.

Si es una vieja-medio gloria es por culpa del circuito comercial y de gente como tu, que les pasa por alto considerándoles un grupo underground sin mas cuando son un referente para el hiphop patrio en cuanto a trayectoria, composición y sobre todo actitud;
Una actitud que debería ser la luz que guiase a los que entren en esta mierda y no tomar como referencia grupos latinos y norteamericanos que tienen otros valores sociales, vitales y éticos que están muy alejados para nuestra cultura.
En España no hay sicarios, bueno si, pero son el que fue a Madrid para asesinar al capo de la droga, no un enano de 1,20 que se siente toni montana con su cohorte de mandriles dando el palo a chavales de colegio de pago.

Las letras macarras de picolo las valoro gracias a su actitud y su pose, si en vez de ir con vaqueros y ropa normal diciendo que suelta hostias lo hiciese con una sudadera de tribal XXL, ECKO, KANI… junto con una gorra plana le mandaba a la mierda ipsofacto, de todas sus flipadas y su lírica nunca me han parecido excesivamente macarras si no mas bien callejeras.

Ahora que criticas la lírica intuyo que seguramente no conozcas mucho de Piccolo, ya que si que hay kiadas y amenazas a otros artistas pero no es “el bruto de su obra” y con esto no digo que no me mole que amenace a otros artistas “NACH en tu cara hago un SCRACHT” y otras frases hacen que me rompa la polla, por que el subnormal del SR scracht es un vendido y un subnormal, un va de su raper patriota para ser un subnormal capaz tanto de fusilar una canción de Mama ladilla como de hablar de que hay problemas sociales como el ajuste de cuentas en España ¿Realy? Si, el es asi, nach es una de las cabezas visibles de un movimiento que estan formando a espaldas de su propia cultura adoptado roles e ideologías que no tienen nada que ver con lo que realmente es la calle aquí.

El rap en América sufrió una involución intelectual cuando se incorporo la mentalidad “thug”, el movimiento social que crearon gente como 2-pac gracias a su codigo de matón escrito en la cárcel, sus piques con la otra costa hasta el punto de llegar a tiroteos , le dio el empujón que necesitaba para la incorporación del publico masivo pero perdio ese espíritu reinvidicativo, político e intelectual dando paso a basura macarra fabricada en serie.

Respecto a las pistolas y los cementerios, cuando la peña de znp saca pistolas es mas que nada en cachondeo y eso se nota, tanto como que son falsas y es que solo faltaba que llegasen a un nivel de retraso tal que quisieran visitar el talego por tirarse el farde en Internet, el videoclip grabado en el cementerio y el rollo satánico me parecen apropiados en los temas en los que se utilizan, no llegan al nivel cansino repetitivo de gente como “HABLANDO EN PLATA” que esos son capaces de aburrir a las piedras, putos andaluces.

Y esta claro que znp no va a vivir mas y mejor a cuenta de otros grupos por la longevidad de la crew poco me creo que les ayude o les importe a nivel de ¿ventas? Jajaja el quemar flyers de Sdfk, amenazar al nacht o reírse del kami, lo único que consiguen asi es provocar las iras de fans de prepubers en youtube que se únicamente ven a un grupo underground desconocido insultando a los peces gordos del movimiento.

ZNP, Su pasado y su presente.

ZNP como crew se mantiene, es normal que a dia de hoy no saquen tantas maquetas como sacan los grupos de quinceañeros, pero es por que son personas adultas sin ninguna necesidad de demostrar e intentar hacerse pajas sacando una demo cada 3 dias, ya llegaron hace tiempo ahora pueden hacer con total libertad lo que les sale de los cojones un claro ejemplo es el nuevo cd piccolo con bases de club.

España 1 y no 51.

Mira, dirás lo que te salga de la polla sobre mí, mis gustos y tus historias, pero que Sevilla tenga a Tote, a Juaninacka y a Zatu entre otros, Zaragoza tenga a los Violadores y a Rapsus (por no extenderme), Madrid al Club y a los Kreyentes y nosotros tengamos al mierda de Picolo con su crew de chungos de pegatina es algo que nos avergüenza, tanto a los fans como a los artistas. No es envidia, es lo que hay, yo no tengo nada que envidiarle a una pandilla de patéticos que no supieron retirarse cuando aún eran respetados, ahora boquean como peces fuera del agua desde hace años.
<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CADMINI%7E1%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5 Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->Pues si, volveré a hablar sobre tus gustos por que son una mierda pinchada en un palo.

Tote es directamente subnormal vuelvo a decirlo es mierda comercial sin calidad, es un flipado mas, y alguien debería decirle que no hay nada mas patético que un bizco flipado.

Juaninacka El hombre que nunca hace rimas que sean una petaca, este si tiene sentimiento pero no piccolo ¿no?, otro piporro freaky.

De Sevilla destaco como siempre mcs underground, gente como marco antes conocido como el amo saco una maqueta con un toque especial que ha perdido con los años, ahora sigue sigue un jodido Pro pero esa magia la perdió.
http://www.youtube.com/watch?v=jDZTt8T8PlI
Las primeras maquetas de jesuly son bastante buenas, destaco canciones como “kie” una canción que refleja con sarna andaluza y macarreo a todo es un esteriotipo generacional, a día de hoy su obra ya no me interesa<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CADMINI%7E1%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5 Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> ya que ha pasado de ser un fan de los Dilated people a ser otro intento de chungo balbuzeante analfabeto como los que criticaba, debería olvidarse de los sellos y de las producciones y volver a grabar en su kelo.
http://www.youtube.com/watch?v=fwXPSqDaZCM

y bueno, si que hay mucho movimiento en andalucia pero la cantidad de mierda es abismal, dogma crew tubo una epoca muy buena.

Zaragoza.... buf, si empiezo asi no acabo, me parece estupido ponerme ahora a enseñarte todo lo que realmente es bueno en el hh nacional por regiones, pero lo que tu dices es casi todo mierda comercial, lo que manda es esto.

Jonesmoke "trabajo sucio"
http://www.youtube.com/watch?v=osyPmx_mwPw
Pero tambien son de burgos los rematadamente subnormales de los de fuentes blancas que es un plagio total a mafia K1fry.

Panzers
http://www.youtube.com/watch?v=iNSj6YBf8Js

si escribo mucho mas texto no me deja añadir, lo dejo como esta que te den por el ojal.

PICOLO AMO, YO AMO TU PRINGUI, fin.:lol:

Pero como se os ocurre poner esta basura para mostrar el hip hip patrio? Que esta lo mas conocido, es cierto, pero que la mayoria estan para la quema en este disco, es innegable.

1. Intro: 0
2. Amberes: 4. No acabo de darle cero por Rebel, pero por Lirico, que es un globo inflado desde Genios, mereceria un 0.
3. Dias de furia: 3. Tote nunca ha acabado de gustarme. En la epoca de La Alta Escuela, Juaninacka mucho mejor.
4. Solo una excusa: 6, no estan mal estos Cloaka Company. No los conocia.
5. No vayas: 4. Frank-T siempre ha sido un mundo aparte.
6. Quieres: 3. Mierda de base. Kase-O que aburre hasta las ostras con las putillas. Y lo de Kami... madre mia. Eso si, el Kami de Grandes Planes me parece cumbre.
7. Fabricante: 0. Todo donde salga la mala, merece un 0 automaticamente. Excepto la de una de piratas.
8.La puta ley: 0 Vaya la base, y vaya el del microfono.
9. 4
10. Sabado Noche: 0. Madre mia, para lo que ha quedado el Zatu.
11. Es mi etica: La base es otra mierda. Pero por Sho Hai, le doy un 4.
12. Contacto: 0. Eh?
13. Heroina Madness: 4. Molona la base, los del micro, pa matarlos.
14. Jamas me rilo. Joder, pero a este no le da vergüenza coger un microfono? -1
15. Tema cojonudo. Lo mejor del disco, y que se merece una buena nota. 8

Total: 39/15= 2.6

Yo empece a interesarme por esto del hiphop español cuando el Madrid, Zona Bruta. Lo deje con el Desde los Chiqueros. Y afortunadamente lo deje ahi, porque todo lo que me han recomendado de despues es para echarse a llorar. Exceptuando a Tremendo y su Vidalogia y alguna cosita mas por ahi de la Funkomuna.

Si querias poner un disco de bases, no se como no poneis algo de Griffi.

ahí va mi aporte:

Este disco,en general, no me ha terminado mucho de gustar, excepto el tema del Kaseo que es amérrimo.Por lo general, las bases del Rumba mantienen el nivel de Doble V. Me gusta especialmente el útimo tema con bajo eléctrico (¿de ndno?) y sección de cuerdas.Me lo compré por que antes me había comprado los singles que si que están d eputa madre:
Reunion+-+Sistema+Rap.jpg

Intérprete: R De Rumba
Título: Reunión / Sistema R.A.P.

Tracklist:

1. Reunión (Bufank)
2. Sistema R.A.P. (Xhelazz)
3. Reunión Remix (Bufank)
4. Reunión (Instrumental)
5. Sistema R.A.P. (Instrumental)
6. Reunión Remix (Instrumental)

https://www.megaupload.com/?d=13V250OW

erreme1.jpg

Intérprete: R De Rumba
Título: 1er Contacto / Ley Natura Mantiene
Tracklist:

1. 1er Contacto (Rapsusklei)
2. Ley Natura Mantiene (Rebel)
3. 1er Contacto (Instrumental
4. Ley Natura Mantiene (Instrumental)

https://www.megaupload.com/?d=RENFQEQW

Los 4 singles originales tienen gran calidad con respecto al disco final

Ahora, puntuo:
01. Intro *
02. Amberes (Lirico Y Rebel) 5 por que el Rebel lo hace bastante bien aunque es un tio del que sólo me molan sus colaboraciones. Del otro ni hablo..
03. Días De Furia (Tote King)4 Una canción que no dice nada de un tío que molaba hasta que se le subieron los humos
04. Sólo Una Excusa (Cloaka Company) 4 Nunca me han gustado estos tíos, sólo me gusta el Hazhe (que lo hace mejor de dj-productor que de mc pero se lo curra) y el Xhelazz (puto temazo el Sistema R.A.P.)
05. No Vayas (Frank T) 1 No te digo ná y te lo digo tó
06. Quieres (Kase.O Y Kami) 6 Kaseo baja el nivel peo no deja de hacerlo guay y el Kami siempre me ha hecho gracia en los cpv (años ha...) pero aquí da un poco de ascopena
07. Fabricante (Mala Rodríguez) 5 No trago a la mala pero no lo hace mal del todo. Es un tema escuchable pero poco mas
08. La Puta Ley (El Hermano L) 6 A pesar de que el L es un cansino este tema es uno de los mas marchosos y festeros del disco
09. Let’s Go (Palestine) 7 No entiendo nada de lo que dice el tío este pero aun así este tema me gusta bastante
10. Sábado Noche (Zatu) 7 Canción graciosa y, como todo lo del Zatu, lo oigo 3 o 4 veces y no me apetece volver a oirlo
11. Es mi etica (Bufank) 7 Me gusta volver a escuchar a Bufank pero joder, mejor el tema del single
12. 2º Contacto (Rapsusklei) 5 Esta es la canción que más me defraudó del disco. Es un puto remís de la canción del single
13. Heroina Madness (Capaz y Sicario) 7 Nunca había escuchado mucho de estos tíos pero no está mal el rollo gore que llevan en este tema (¿son siempre así?)
14. Jamás Me Rilo (Presión) 4 No se que lo que habrá sido este tío hace tiempo pero no me termina de molar su estilo
15. Jávat Y Kamel 9'5 El tema por el que merece la pena comprarse el CD. Gran Kaseo con un rollo muy íntimo sin dejar de ser el mismo, gran producción y el Kamel este le da un rollo guapo al final del tema (¿alguien tiene la letra?)
Nota final: 5,5

Voy:
01. Intro
02. Amberes (Lirico Y Rebel) 6 No es la hostia, pero tampoco está mal
03. Días De Furia (Tote King)5 Tote es un tio que ni fú ni fá. Aquí me parece correcto y una buena instrumental
04. Sólo Una Excusa (Cloaka Company) 6 El mejor trozo el de Xhelazz.
05. No Vayas (Frank T) 3 No me gusta nada el estilo de Frank-T. La base tampoco es gran cosa.
06. Quieres (Kase.O Y Kami) 9 Lo mejor del disco. Kami puto amo y la base me gusta.
07. Fabricante (Mala Rodríguez) 7 Un disco entero de la Mala es una rallada, pero en pequeñas dosis no está mal. No se porqué siempre me ha gustado en este tema.
08. La Puta Ley (El Hermano L) 6 La base no me gusta y se salva por el El Hermano L, aunque está por debajo de su nivel.
09. Let’s Go (Palestine) 7 Una buena canción, de lo más serio del disco.
10. Sábado Noche (Zatu) 3 No soporto ese acento andaluz a la hora de rapear.
11. Es mi etica (Bufank) 6 Buena instrumental y Bufank correcto, aunque es un tio que me ralla.
12. 2º Contacto (Rapsusklei) 2 Rapsus no me gusta nada,no entiendo porqué tiene tanto éxito.
13. Heroina Madness (Capaz y Sicario) 5 Lo mismo que con Zatu y su acento andaluz. Nunca me han llamado la atención los Hablando en Plata.
14. Jamás Me Rilo (Presión) 3 se me hace eterna.
15. Jávat Y Kamel 9 De lo mejor del disco,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el trozo de Kamel.

Nota final: 77/14 = 5,5

Menuda mierda de disco, amigos. A ver si la siguiente semana estamos más afortunados.

Sombrerero Loco rebuznó:
¿Donde esta mi recontrareplica? vamos coño que voy ciego.
Si es que te puedo contestar a todos tus mensajes con el mismo tocho y siempre me contestarías algo diferente, que por supuesto de igual modo podría contestar con el mismo tocho de nuevo :lol:

Déjalo, a ti te gusta la mierda y a mí la calidad, no podemos hacer nada para solucionarlo.

Un besi.

_Memnoch_ rebuznó:
Si es que te puedo contestar a todos tus mensajes con el mismo tocho y siempre me contestarías algo diferente, que por supuesto de igual modo podría contestar con el mismo tocho de nuevo :lol:

Déjalo, a ti te gusta la mierda y a mí la calidad, no podemos hacer nada para solucionarlo.

Un besi.

No te preocupes que aqui nadie pensara que eres un piporro alicantino sin criterio que escucha rimas recomendadas para mayores de 13 años y que tras quedar en evidencia que sus gustos son basicamente carencias de conocimientos decide dejar el tema por zanjado, no no, tu quedas como un cultivado megalomano que lo mismo se proclama mega fan de zappa con veinte años que demuestra sus elevados conocimientos de rap con la diestra mientras se acicala el nardo con la siniestra, como pilotas colega se nota que conoces y respetas los recopilatorios deHH español, la warner estara contenta.

jajajay Saportoxico el anormal ese que organizab aconciertos ¿Donde anda? jajajaja menuda panda de anormales,¡HEY PRINGUIS¡, ¿QUIEN PILOTA?:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie