Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Para nada, yo no lo calificaría como una canción. Mierda seca es una descripción que se ajusta más a la realidad.
Una pregunta, ¿por fin se aplica lo de suprimir la puntuación más alta y la más baja? Porque me da a mí que en ese caso mi puntuación no serviría para nada
Llevar avatar de Zappa, tener bigote y quedar con los demás -bigotudos of course- para ponerle las mismas puntuaciones a cualquier disco que salga, y siempre que se pueda, una buena nota, que no baje del notable. El cool nunca baja del notable, eso lo sabe Dios.
Eso es más o menos.
Me creería que solo hubiera una persona detrás de vosotros 3.
Esos son la gente que me ha mandado disco y que están en la lista de espera, por ahora solo tengo decididas las dos próximas semanas, uno que reventara el hilo para este domingo y uno tranquilo para desconectar de áfrica, robocs y compañía.
Tanto quejarse la gente y el único que ha pedido disco ha sido JM, el resto son gente que se pasa por aquí de vez en cuando. Discos discos discos discos, vamos vamos.
Cosas como estas serán música clásica dentro de 500 años, aunque no intentes pensar en ellas con el prisma de "canción" ni creas que vas a poder apreciarlas en su totalidad sin la energía brutal de un equipo de sonido masivo y el contexto adecuado:
Como los planteamientos conceptuales de Kraftwerk me parecen fascinantes, no puedo evitar puntuar las canciones un poquito más de lo que valen en realidad.
1-"Computerwelt" 7 Si no fuese la primera recibiría menos puntuación, pero aún así es un buen tema
2-"Taschenrechner" 7,5 Quizá sea más resultona en la versión en inglés, pero no puedo resistirme a escuchar Kraftwerk hablando en alemán, que es el idioma que usa Dios para hacer negocios.
3-"Nummern" 7 La versión del Minimum Maximum es acojonante, pero ésta sólo me gusta por el beat. Y la mongolidad de los números políglotas, por supuesto.
4-"Computerwelt 2" 7
5-"Computer Liebe" 7,5 Me ha gustado, y la versión de Coldplay ha ayudado. Resulta muy agradable encontrar una canción desenfadada y menos fría en un contexto tan "tecnológico".
6-"Heimcomputer" 4 Esto me aburre
7-"It's More Fun to Compute" 5 Otra bastante pesada.
1. Computer World - 5'5
2. Pocket Calculator - 5
3. Numbers - 1
4. Computer World 2 - 4
5. Computer Love - 5
6. Home Computer - 4'5
7. It's More Fun to Compute - 4
Total: 29/7 = 4'14
También me ha recordado el capítulo de Friends en el que Ross toca "su música" con un órgano eléctrico a base de ruiditos de animales y justifica tal mierda diciendo que es música compleja.
Después de dos semanas (ya tengo los discos decididos) había pensado poner yo el Endtroducing, pero creo que por ahora no es justo que ya que decido yo el disco ponga el mio. Así que mándame MP con la propuesta para tenerlo ahí en la carpeta de discos y te lo apunto a ti. Lo mismo le digo a Pervert, los discos se mandan por MP o no cuentan.
También me ha recordado el capítulo de Friends en el que Ross toca "su música" con un órgano eléctrico a base de ruiditos de animales y justifica tal mierda diciendo que es música compleja.
1. Computer World 3,5
2. Pocket Calculator 3
3. Numbers 1
4. Computer World 2 3
5. Computer Love 4
6. Home Computer 2
7. It's more fun to compute 1
TOTAL: 24/7 = 2,5
Vaya truñazo de disco. Se me han quitado las pocas ganas que tenía de acercarme al maravilloso mundo de la música electrónica, porque si este es de los mejores grupos, no me quiero ni imaginar cómo son el resto.
Cosas como estas serán música clásica dentro de 500 años, aunque no intentes pensar en ellas con el prisma de "canción" ni creas que vas a poder apreciarlas en su totalidad sin la energía brutal de un equipo de sonido masivo y el contexto adecuado:
A partir de la mitad chana, pero me gusta mucho más el otro.
--
Sheik, In the Right Place habría gustado seguro. Las canciones son cortas y de gran calidad, tremendamente diferente a Gris-Gris, por cierto.
Mem () descárgatelo que está to reshulako ahí.
joder no me había dado cuenta que pervertman había traido crujiditos border community dudo mucho que un tema tan trillado como el rej, y sobre todo cuando hay un porrón iguales, sea recordado no dentro de 500 años si no en 10
este tipo si que sera recordado, pero joder, no compares
joder no me había dado cuenta que pervertman había traido crujiditos border community dudo mucho que un tema tan trillado como el rej, y sobre todo cuando hay un porrón iguales, sea recordado no dentro de 500 años si no en 10
este tipo si que sera recordado, pero joder, no compares
Si claro, ese no está trillado ni ha tenido mil remezclas ni nada, si quieres ponemos ya el Knights of the Jaguar y tal
El Rej está trilladísimo para nosotros pero no para estos almas de cántaro. Pero sí es un buen disco de iniciación a diferencia de uno de los más frios y menos brillantes álbumes de Kraftwerk que comprensiblemente a bote pronto se hace indigesto
Para desconectar de tanto guitarreo psicodélico bigotil, pedos diarréicos, señores con orinales llenos de caca en la cabeza y todas esas cosas que me gustan tanto, si no echo mano de Dj Shadow al que espero poder presentaros algún día (Ales, si lees ésto, ponme a la cola de discos) suelo ponerme algo de éstos mozos.:
Y ahí estaré yo para ponerle unos cuantos dieces y nueves al Endtroducing.
Un gran tipo el Josh, pero me han dicho que últimamente se anda rodeando de malas amistades...
Por cierto, para completar mi masuno, quería hablaros de un disco que me ha sorprendido muy pero que muy gratamente. Se trata del "Fine Songs and Rare Versions", del Señor Coconut. Sí, ese alemanito que hace un techno como de cha-cha-chá.
Me lo bajé en plan de coña, para escuchar como sonaba Kraftwerk con una orquesta de mambo y por tener una gracia para sorprender en las fiestas, porque también tiene temas de Deep Purple, Sade...
El caso es que el disco sonaba y sonaba en mi PC... y llegó a ser uno de mis discos más escuchados en last.fm. Me enganchó totalmente.
Están Expo 2000, Trans Europe Express, The Robots, Man Machine, Showroom Dummies. Sin olvidarme de dos excelentes versiones de Smoke on the Water y Smooth Operator
Un botón de muestra:
http://www.youtube.com/watch?v=eu97bMTFB18
Si gusta esta megafrikada mañana subo el disco.
Por cierto, no sé si conocéis alguno a Alek Stark, lo más parecido a Kraftwerk que hay en nuestro país.
Ya esta el pequeño de los hermanos bigote dando por el culo, ¿Tienes algo que decir de Paco Pil? venga vamos suéltalo y montamos broncochat hasta el sabado.
De Paco Pil no tengo nada que decir, he crecido con él gracias a mi primo el que era bakala por aquel entonces, pero de ti tengo que decir que eres un subnormal como pocos.
¿Qué quieres, bailar? Venga, suéltame que Paco Pil hizo la primera maqueta del mundo de las botas de brincar y su madre en un pijama con agujeros en las tetas por los siglos de los siglos y mis cojones también, blablablá, patatín y patatán, así nos echamos unas risas.
Computerwelt 5’5
Taschenrechner 6’5
Nummern 5
Computerwelt 2 6
Computer Liebe 5’5
Heimcomputer 7’5
It`s More Fun to Compute 7
43/7= 6’14
De lo más prescindible de Kraftwerk. No presenta novedad con respecto a sus predecesores, sigue la misma línea, y la mayoría de temas son poquita cosa. Eso sí, hacia el final mejora bastante. Heimcomputer es tal vez el tema más logrado, con ese ritmillo funky y esa atmósfera rayante.
EDIT: Si se escucha Heimcomputer mientras se mira el gif de mi firma, sube puntos.
De Paco Pil no tengo nada que decir, he crecido con él gracias a mi primo el que era bakala por aquel entonces, pero de ti tengo que decir que eres un subnormal como pocos.
¿Qué quieres, bailar? Venga, suéltame que Paco Pil hizo la primera maqueta del mundo de las botas de brincar y su madre en un pijama con agujeros en las tetas por los siglos de los siglos y mis cojones también, blablablá, patatín y patatán, así nos echamos unas risas.
Venga subnormal que te quiero meter un repaso, pon 10 grupos que odies (no pongas mierda popera por joder, pon algo que pueda llegar a gustarle a alguien.
3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 (y más): Todos los grupos del puto género del ska-punk.
Empezando por los retrasados de Ska-P y continuando por cualquier otro que incluya una ka en su nombre, y no diré más grupos sino que te dejaré elegir ya que afirmo rotundamente que en esa puta mierda de género no hay ni un sólo grupo que suene en condiciones, y si demuestras lo contrario me hago una cresta.
Bonus track: Nirvana.
Venga, ya que vamos a bailar, bailamos unos cuantos
Podemos continuar en el hilo del forochat, por MP o puedes abrir un hilo, pero no enguarremos éste.
Edito: Menudo tag más bodito y herboso, "Memo se ha enfadao", ¿quién ha sido el genio hijo de la grandísima puta?
Teniendo en cuenta que me refería a grupos de Ska-Punk tu gracieta queda reducida a un charco de diarrea con un alto contenido de mucosa anal vertido desde un orinal con la cara de la Pantoja tallada hasta la olorosa y grasienta moqueta de un motel de quinta fila, pero voto a Dios que por un momento ha tenido gracia
[Off Topic] Oigan, he redescubierto a Los Nikis :) [/Off Topic]