Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No puedo ser muy objetivo ya que esta gente me trae muchisimos recuerdos de Alemania. Pero, poniendolo en el contexto (1981!),Autobahn(74),Radioaktivitaet(75)..., sus trabajos me parece sublimes.

Excepto Nummern (cuya transicion a Computerwelt 2 es insuperable), el resto es jodidamente bueno.

1. Computerwelt: 8.5

2. Taschenrechner: 8.0

3. Computerwelt 2: 9.0

4. Computer Liebe: 9.5 (sublime, hasta la letra)

5. Heimcomputer: 8.0

6. Nummern: 4

7. Its more fun to compute: 7.0

54/7=7.7

Por cierto, duda; ¿Numbers es en realidad una mala canción? Me parece que tiene un ritmazo, y yo le veo la gracia a eso de los numeritos. ¿Soy yo el mismo que siempre, disco tras disco, vota fabulosamente la canción mierdera del disco, o es un complot judeomasónico para tocarme los cojones? Que van unos cuantos, oigan

Diethyl rebuznó:

Con esto y los trescientos 1 anteriores, podemos afirmar, que sí la canción es una mierda. Y aquí el rarito eres tú, ni el fanboy más fanboy la ha aprovado, así que háztelo mirar. :lol:

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Entonces los grupos de SKA quedan fuera? tienen que ser ska-Punk?
Efectivamente, el Ska en sí es un género decente.

@JART: Pues ahora me enfado y no respiro :sad:

Día de cobro, que ya es viernes:

1. Computer World 7
2. Pocket Calculator 6,5
3. Numbers 4
4. Computer World 2 5
5. Computer Love 7
6. Home Computer 5,5
7. It's more fun to compute 8

TOTAL 43 / 7 = 6,14

No es un disco que me haya disgustado, estas melodías tan frías e impersonales tienen su punto. Me sobran Numbers, que no la pillo la gracia por ningún lado; Computer World 2, no aporta nada respecto a la 1ª; y Home Computer que en sí no es un mal tema pero quizás excesivamente largo.

La que cierra me ha parecido la mejor del disco sin duda.

Ya falta poco para el prometido bombazo de Ales, ardo en deseos de ver qué se propone. :twisted::twisted:

Salvando Computer World la tónica general es de aburrimiento. El Techno es un género que he descartado de mi audioteka hace tiempo ya, aunque los haya valorado como algo, no experimental, sino pionero en el munidllo, de donde han mamado muchos y muchos mamones.

Más que techno, el disco Computer World se podría decir que es el pionero en sentar las bases de lo que hoy en día se conoce como "electro". Temas como el de It's more fun to computer y Numbers son electro 100%: ritmos rotos, voces repetitivas tirando de vocoders, ect...

Un clásico que ha influenciado muchos estilos, es el de Planet Rock de Afrika Bambaataa. Curiosamente como base tiene la melodía de Trans-Europe Express de Kraftwerk :D

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1. Computerwelt: 8

2. Taschenrechner: 10

4. Computer Liebe: 10 (este sin duda es un himno)

5. Heimcomputer: 10

6. Nummern: 7,5

7. Its more fun to compute: 10

64,5/7=9,21

Hala, y no le pongo un 10 porque no es plan :lol:

1. Computerwelt: 9.5

3. Computerwelt 2: 10

4. Computer Liebe: 9

5. Heimcomputer: 8.5

6. Nummern: 9

7. Its more fun to compute: 8

9.14

Nummern es puro electro pero tiene mucho de bases de IDM, seguramente Aphex Twin se hizo pajas de peque con ese tema.

Emile Berliner rebuznó:
1. Computerwelt: 9.5

3. Computerwelt 2: 10

4. Computer Liebe: 9

5. Heimcomputer: 8.5

6. Nummern: 9

7. Its more fun to compute: 8

9.14

Mescalino rebuznó:
1. Computerwelt: 8

4. Computer Liebe: 10 (este sin duda es un himno)

5. Heimcomputer: 10

6. Nummern: 7,5

7. Its more fun to compute: 10

64,5/7=9,21

Hala, y no le pongo un 10 porque no es plan :lol:

¿Qué mierda fumáis? :lol:

Pasarme el número de vuestro camello por MP. Gracias.

Si esto es lo mejor de la música electrónica, mi culo no subirá nunca a ese tren

Es totalmente comprensible que para alguien que no le guste la música electronica, o no le apasione, no le acabe de gustar Kraftwerk, sobre todo sus inicios... Pero es que es cultura, coño:lol:. El disco de Computer World es historia de la música electronica a lo que hoy conocemos como techno, electro, electro-pop... Para la época que hizieron el disco, con qué máquinas lo trabajaron cuando por esos tiempos no existian ni computadoras... el resultado del disco es ACOJONANTE. Además, si se le presta atención al mínimo detalle, se nota que está trabajado al milímetro, tiene una calidad de audio brutal.

Este tema es mi favorito, no puede faltar no puede faltar en la colección de todo melómano que se precie:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Mescalino rebuznó:
Para la época que hizieron el disco, con qué máquinas lo trabajaron cuando por esos tiempos no existian ni computadoras... el resultado del disco es ACOJONANTE. Además, si se le presta atención al mínimo detalle, se nota que está trabajado al milímetro, tiene una calidad de audio brutal.

Que sí, que es un buen trabajo de ingeniería, pero musicalmente no es nada del otro mundo.

Musicalmente es una mierda pinchada en un palo, diría yo. Un ruidillo repetitivo para los que toman tasio en los after, pero nada que merezca la pena ser escuchado fuera de ese contexto. Un zurullo al nivel de la música de las tragaperras o de la sintonía de Saber y Ganar. Larga vida a Jordi Hurtado.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Musicalmente es una mierda pinchada en un palo, diría yo. Un ruidillo repetitivo para los que toman tasio en los after, pero nada que merezca la pena ser escuchado fuera de ese contexto. Un zurullo al nivel de la música de las tragaperras o de la sintonía de Saber y Ganar. Larga vida a Jordi Hurtado.

De todas las paridas que sueltas en este subforo esta puede estar perfectamente en el Top 3 retarded.

Emile Berliner rebuznó:
Es que acaso alguién os ha invitado a ese tren?

Joder que manía :lol:

La música electrónica es un ruido repetitivo, para pastilleros, "eso también lo puedo hacer yo", machacona, aburrida y demás blaos. No iba a ser diferente en este foro.

Con todas las gilipoelss que dice catua yo no lo metiar ni en ler op 10, pero de buen rollo.

No consdiero esta cosa al nirevel de cosa tipo birfotes y demas pero por lo mensio es audible no como blas mierasd que proponen los gadaspastas de locs ojones que me tienen frito con tamnto mica h p hingos y cojones de esos. A tomar pior el cuilo eso, hombre, musica de velarotio es lo que yo digo.

Menos mañ que os voy a ploner un disco que os bais a cagar por las bragas si ales me deja, que tiene mucho groove y cosas de esas, pero igual no os gusta piorque sois unos mierdas.

Un abraso compañeros, el regeton vino para quedar c.

Ps. No respondo de lo ue aui diga, maña no tee enfades.

un beso.

edito, disculpadme pior la maleopea que no es nabo de pavo n inada, estoy jodido de cojones, si no me acuesto es pior no portar

Jaldermalder rebuznó:
De todas las paridas que sueltas en este subforo esta puede estar perfectamente en el Top 3 retarded.
Me alegro, soy una persona con afán de superación ;)

Ahora ya en serio, esta música me deja completamente fría. Cuando empieza una canción, estoy deseando que acabe. Para mí, es como mirar un rascacielos; no sé cómo explicarlo sin que parezca que digo paridas. Ya lo siento, amigo Jaldermalder.

De todas maneras el más fan de Kraftwerk es el bueno de Cuttlas.

cuttlavskraftwerk14.gif

kraftwerk_24.gif

cuttlas_kraftwerk_34.jpg

cuttlas_kraftwerk_44.gif

cuttlas_non_stop.gif

CuttKraf.jpg

La que viene es como no por motivo de la última actuación en España de Kraftwerk.

527858.jpg

y la consiguiente crónica

cuttlaskraftwerk.jpg

Ya que estáis con los dibujitos podíais poner el de TEO va al Sonar.

Falta en mi colección.

Cuando vaya con el tema guarro pones de pedro pico y pico vena.

Si ya se jijiji pringui y tal.

no que va, has visto algun directo de hip hop? seguro que si. la infraestructura musical es un dj poniendo un vinilo y metiendo efectos con una roland... y ojo, a mi me parece bien, reconozco el arte del turntablism, pero esto no son más que derivaciones de estos estilos. ponme mayusculas japotóxico

todo esto es de broma, ya aprenderas.

El arte del turnbablism... jajaja casi como tocar un instrumento.

Madeira rebuznó:
O podrian seguir fingiendo que escriben mal porque estan borrachos, es apasionante.
La gente cuando se emborracha escribe así o peor, hay foros con hilos completamente dedicados a escribir en estado de embriaguez, e incluso ahora mismo estoy escribiendo fatal, pero me estoy tomando mi tiempo en corregir las mierdas que escribo ya que ahora, muy a diferencia de hace unas horas, me preocupa.

En serio, deberías intentarlo alguna vez, no te hace falta ni siquiera salir de casa.

Consejo: Después, duele la cabeza un poco, no te pases amigui ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie