Ales
Clásico
- Registro
- 20 Mar 2006
- Reacciones
- 3
Edito: Menudo tag más bodito y herboso, "Memo se ha enfadao", ¿quién ha sido el genio hijo de la grandísima puta?![]()
El subnormal de Eskizoide, ¿quien si no? :121
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Edito: Menudo tag más bodito y herboso, "Memo se ha enfadao", ¿quién ha sido el genio hijo de la grandísima puta?![]()
_Memnoch_ rebuznó:Teniendo en cuenta que me refería a grupos de Ska-Punk
Por cierto, duda; ¿Numbers es en realidad una mala canción? Me parece que tiene un ritmazo, y yo le veo la gracia a eso de los numeritos. ¿Soy yo el mismo que siempre, disco tras disco, vota fabulosamente la canción mierdera del disco, o es un complot judeomasónico para tocarme los cojones? Que van unos cuantos, oigan
Diethyl rebuznó:6. Nummern: 4
Efectivamente, el Ska en sí es un género decente.BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Entonces los grupos de SKA quedan fuera? tienen que ser ska-Punk?
Salvando Computer World la tónica general es de aburrimiento. El Techno es un género que he descartado de mi audioteka hace tiempo ya, aunque los haya valorado como algo, no experimental, sino pionero en el munidllo, de donde han mamado muchos y muchos mamones.
Emile Berliner rebuznó:1. Computerwelt: 9.5
2. Taschenrechner: 10
3. Computerwelt 2: 10
4. Computer Liebe: 9
5. Heimcomputer: 8.5
6. Nummern: 9
7. Its more fun to compute: 8
9.14
Mescalino rebuznó:1. Computerwelt: 8
2. Taschenrechner: 10
3. Computerwelt 2: 9.0
4. Computer Liebe: 10 (este sin duda es un himno)
5. Heimcomputer: 10
6. Nummern: 7,5
7. Its more fun to compute: 10
64,5/7=9,21
Hala, y no le pongo un 10 porque no es plan![]()
Mescalino rebuznó:Para la época que hizieron el disco, con qué máquinas lo trabajaron cuando por esos tiempos no existian ni computadoras... el resultado del disco es ACOJONANTE. Además, si se le presta atención al mínimo detalle, se nota que está trabajado al milímetro, tiene una calidad de audio brutal.
Cheshire´s Katua rebuznó:Musicalmente es una mierda pinchada en un palo, diría yo. Un ruidillo repetitivo para los que toman tasio en los after, pero nada que merezca la pena ser escuchado fuera de ese contexto. Un zurullo al nivel de la música de las tragaperras o de la sintonía de Saber y Ganar. Larga vida a Jordi Hurtado.
Emile Berliner rebuznó:Es que acaso alguién os ha invitado a ese tren?
Joder que manía![]()
Me alegro, soy una persona con afán de superación ;)Jaldermalder rebuznó:De todas las paridas que sueltas en este subforo esta puede estar perfectamente en el Top 3 retarded.
Ya que estáis con los dibujitos podíais poner el de TEO va al Sonar.
Falta en mi colección.
no que va, has visto algun directo de hip hop? seguro que si. la infraestructura musical es un dj poniendo un vinilo y metiendo efectos con una roland... y ojo, a mi me parece bien, reconozco el arte del turntablism, pero esto no son más que derivaciones de estos estilos. ponme mayusculas japotóxico
todo esto es de broma, ya aprenderas.
La gente cuando se emborracha escribe así o peor, hay foros con hilos completamente dedicados a escribir en estado de embriaguez, e incluso ahora mismo estoy escribiendo fatal, pero me estoy tomando mi tiempo en corregir las mierdas que escribo ya que ahora, muy a diferencia de hace unas horas, me preocupa.Madeira rebuznó:O podrian seguir fingiendo que escriben mal porque estan borrachos, es apasionante.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.