Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Como si eso le salvara de que sus letras sean una mierda, si te soy sincero me he leido ahora unas cuantas y realmente las peores son las canciones de amor que harian sonrojar de verguenza ajena al mismisimo Roy Orbison, como se puede ser tan tipico, topico y tan cursi, la virgen
Desde luego, Ales no ha defraudado con las expectativas que había levantado para esta semana. Ahora me viene a la memoria una de las primeras frases que le leí a Madeira: Trivium se mea en los Beatles. Lol y tal. Yo creo que te quedaste corto, Mady. Trivium se mea y se defeca en toda la música, en general.
Ya veremos si consigo reunir fuerzas para puntuar esto :137
Lo que no es comparable el pitorreo que hubo con ese álbum a la seriedad con la que estamos tratando éste, por mucho revuelo que montéis Ales y tú. En realidad no es un mal álbum de metal, el problema es que lo ha propuesto "el hombre del buen convivir" y con lo mamones que somos no me extrañaría que le suspendiésemos un Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band a Maddy, pero vamos, si queréis hacer una montaña a partir de dos granos de arena a mí me parece cojonudo, me lo voy a pasar muy bien leyendo el hilo aunque no saltaré a la arena de ese circo.
Una parte de mí esperaba que Madeira propusiese una puta mierda deathvomitiva para poder cagarme en su puta madre muy a gusto, esa era la parte egoísta y conflictiva que buscaba otra semana de agradable charla constructiva; otra parte de mí esperaba un disco de Springsteen con el que podría llamarle cansino hasta el Apocalipsis, y la tercera esperaba el Shogun, álbum del que me temo que no voy a poder decir demasiadas cosas malas. Una interpretación correcta, una producción correcta, unas composiciones más complejas que en trabajos anteriores que ya quisiera algún que otro grupo de metal de más prestigio y unas letras más allá de los dragones cansinos y los güarriors of di güorld de siempre, que ya deben tener canas.
Por eso me hace gracia que tú, que tuviste que aguantar un cachondeo de puta madre, quieras darle tanta importancia a propósito a éste disco, como buscando las reacciones de otros foreros, quizá sintiéndote decepcionado por haber recibido más burlas que el mismísimo Madeira en el pasado, ¿acaso no consideras lógico y coherente desde un punto de vista objetivo que me llame la atención e incluso me parezca digno de mención en éste hilo? A ver si ahora voy a tener que justificar cada post que se me ocurra dejar.
Y todo ésto sin acritud, no vaya a ser que ahora te me ofendas por un explícote acá éstos comentarios.
Memnoch, a estas alturas no me voy a ofender, hombre, después de lo que tuve que aguantar con lo de Def Leppard, como tú mismo has dicho.
Pero no sé de dónde sacas que yo pretendo darle seriedad a este disco. Todo lo contrario, y si pretendo burlarme es porque Trivium me parece una mierda, no porque lo haya puesto Madeira. No hace falta provocar ni hacer nada para que los demás foreros se metan con Madeira, para eso se basta él solo Además, a mí Madeira me cae bien, siempre lo he dicho. Aunque hay que reconocer que ha dado tanto la vara con Trivium que quizá eso haya contribuido a acrecentar mi odio por ese grupo.
Querido mady, yo te sigo hamando, pero eso no quiere decir que vaya a defender cualquier mierda que pongas
</td></tr><tr><td class="td1">It was newborn and ten feet tall,
but they called it "Little Boy,"
and C7, H5, O6, N3 they called him TNT.</td><td class="td2">>Acababa de nacer y medía diez pies de alto,
>pero lo llamaron «Muchachito»,
>y a C7, H5, O6, N3 lo llamaron TNT.</td></tr><tr><td class="td1"> The fireball would dim the sun,
promising death in its cruelest form.
Hiroshima Mon Amour.
As we beg to be forgiven
do you spit in our face and curse us all.</td><td class="td2">>La bola de fuego eclipsaría al sol,
>prometiendo la muerte en su forma más cruel.
>Hiroshima, mon amour.
>Mientras suplicamos ser perdonados,
>escúpenos en la cara y maldícenos a todos.</td></tr><tr><td class="td1"> Chorus:
The fireball that shamed the sun.
Burning the shadows on the ground.
As the rain falls to dry the land
leaving the desert for the thirsty man.</td><td class="td2">Estribillo:
>La bola de fuego que avergonzó al Sol.
>Grabando a fuego las sombras en el suelo.
>Mientras la lluvia cae para secar la tierra
>dejando el desierto al hombre sediento.</td></tr><tr><td class="td1"> They all said it would end the war,
and we thanked Christ for the bomb,
and the priests and witches all agreed;
they should die to keep them free.</td><td class="td2">>Todos decían que pondría fin a la guerra
>y dimos gracias a Cristo por la bomba,
>y los sacerdotes y las brujas estuvieron de acuerdo;
>ellos debían morir para mantenerlos libres.</td></tr><tr><td class="td1">Repeat chorus </td><td class="td2">Al estribillo </td></tr><tr><td class="td1">Hiroshima!!!</td><td class="td2">>¡¡¡Hiroshima!!!</td></tr></tbody></table>
Esta canción de Alcatrazz basa su título, "Hiroshima, mon amour", en un film francés de 1959. Destacar que otros artistas del Metal como Uli Jon Roth o Gary Moore han dedicado canciones a Hiroshima. En la canción se habla de dos fenómenos sorprendentes que sucedieron al bombardeo: por una parte, que hombres y objetos desintegrados dejaron su sombra grabada sobre suelos y muros (fotografía atómica) y, por otra, la caída de una lluvia viscosa, menuda y pertinaz, compuesta por toneladas de polvo y ceniza, que las corrientes ascendentes habían succionado hasta las nubes.
El 6 de agosto de 1945 es el día del genocidio de Hiroshima, una fecha señalada en el calendario del Mal. Este no es lugar para analizar tan atroz suceso, pero tampoco se puede olvidar que quizás se trata del crimen más grave jamás cometido. Si tenemos en cuenta que tres días después se volvió a cometer otro genocidio en Nagasaki, sobra el "quizás" anterior, pues ambos bombardeos forman un único crimen, el Crimen con que EE UU superó en horror y crueldad, quién lo iba a decir, a los propios nazis. Mediante una sola acción, liberar la bomba (cómicamente llamada "Little Boy"), se suprimió la vida de una ciudad entera de 300.000 habitantes. 20 kilotones (equivalente a mil toneladas de TNT), fuego a decenas de miles de grados centigrados y los rayos gamma, delta y alfa (el «sol de la muerte», como llamaron los japoneses) se encargaron de ello. Era la primera bomba atómica lanzada sobre un núcleo de población y sirvió de experimento y como demostración de fuerza a la otra potencia emergente, la URSS. Por aquel entonces, Hiroshima era una ciudad habitada por mujeres, niños y ancianos, ya que todos los hombres capaces estaban en el frente. Japón estaba técnicamente derrotado, pero en lugar de invadirlo, como se hizo con Alemania, se optó por una solución rápida. Sin embargo, Japón no se rindió ante la primera bomba, ni siquiera ante la segunda, se rindió el 15 de agosto, tras la declaración de guerra de Rusia y la invasión de Manchuria por un millón y medio de soldados rusos.
Valoro las letras yo no soy como uncle que dice que solo importa la musica, si solo importase la musica este es un buen grupo heavy en cuanto a tecnica y sonido pero las las letras son un mundo aparte.
Nunca me ha gustado el heavy que tenia tematica muy cercana al mundo nerd y este disco es rizar el rizo, a mi personalmente me parecen una frikada mayor que ver al bigotes haciendo el clown, por que basicamente es un clown.
Recordemos la letra de una de las mejores canciones de heavy de todo los tiempos
Tomarás mi vida pero yo tomaré la tuya también Disparas tu arma pero yo correré hacia ti Así que mientras esperas el próximo ataque Mejor esta alerta, pues no hay regreso
La trompeta suena y la carga comienza Pero en el campo de batalla nadie gana El olor a humo ácido y aliento del caballo Me acerco a una muerte segura
El caballo suda, con miedo corremos El estallido poderoso de las armas Rusas Mientras corremos entre la muralla humana Los gritos de dolor de mis camaradas que caen
Esquivamos cuerpos muertos en el suelo Los Rusos disparan otra carga Estamos tan cerca, estamos tan lejos No viviremos para pelear un día más
Estamos lo suficientemente cerca para pelear Cuando un Ruso me tiene en la mira Jala el gatillo, siento el disparo Una ráfaga de balas le da a mi caballo por debajo
En cuanto estoy tendido hacia el cielo Mi cuerpo está anestesiado y mi garganta seca En cuanto estoy tendido, olvidado y solo Sin una lágrima entono el himno de guerra <script type="text/javascript"><!-- google_ad_client = "pub-9438173198448840"; google_ad_width = 336; google_ad_height = 280; google_ad_format = "336x280_as"; google_ad_type = "text_image"; //2007-10-04: LetrasTrad_336x280 google_ad_channel = "7337544415"; google_color_border = "9CC1E7"; google_color_bg = "9CC1E7"; google_color_link = "314a62"; google_color_text = "314a62"; google_color_url = "314a62"; //--> </script> <script type="text/javascript" src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js"> </script><script>window.google_render_ad();</script>
Pues no está mal, es la primera canción que oigo de Trivium que no me desagrada. Pero el Shogun este no he podido ni escucharlo entero, a la cuarta canción he tenido que quitarlo. A lo mejor es verdad que es un buen disco en su estilo, no digo que no, pero es que a mí ese estilo me parece una mierda, es lo que hay.
Joder, pues sera que Iron Maiden no tienen canciones sobre monstruos, demonios y demases.
¿Que las letras de este disco son una frikada? Puede ser, pero tambien es una frikada el señor de los anillos, Lost o Blade Runner. El propio Heavy Metal en si tambien es una frikada, Metallica cantando sobre Ktulu, Maiden con sus camisetas de Eddie, dragones y mazmorras y el resto de cliches.
A mi me gustan las letras de las canciones de este disco, seguramente porque me gusta la mitologia griega, la mitologia japonesa y las historias epicas, si esas cosas no te interesan pues es normal que te parezca una frikada.
Igual que a otros les parece una frikada las letras sobre historias de amor, canciones de critica social revolucionarias o canciones sobre como se follaron a su ultima groupie a cambio de una raya de coca.
j.m.1970 rebuznó:
Pues no está mal, es la primera canción que oigo de Trivium que no me desagrada. Pero el Shogun este no he podido ni escucharlo entero, a la cuarta canción he tenido que quitarlo.
Joder, pues la cuarta cancion tiene un estribillo melodico de la hostia y luego las 2 anteriores a Shogun tambien son bastante accesibles para lo que es el disco, escuchate esas 3 almenos.
¿Que las letras de este disco son una frikada? Puede ser, pero tambien es una frikada el señor de los anillos, Lost o Blade Runner. El propio Heavy Metal en si tambien es una frikada, Metallica cantando sobre Ktulu, Maiden con sus camisetas de Eddie, dragones y mazmorras y el resto de cliches.
El señor de los anillos es freak, lost es una serie de freaks, bladde runner es una buena pelicula de ciencia ficcion.
El heavy metal se fue a tomar por el culo por el rol y los dragones, al final solo resistia el heavyrock de los guaperas con el pelo lacado pero fueron aplastados por el grunge que traia mensaje y lirica mas madura ya que el heavy se habia colapsado de maricones con el bolsillo lleno de dados.
A mi me gustan las letras de las canciones de este disco, seguramente porque me gusta la mitologia griega, la mitologia japonesa y las historias epicas, si esas cosas no te interesan pues es normal que te parezca una frikada.
Igual que a otros les parece una frikada las letras sobre historias de amor, canciones de critica social revolucionarias o canciones sobre como se follaron a su ultima groupie a cambio de una raya de coca.
Es cierto que hay gente que piensa que las canciones de amor son una frikada, normalmente no follan y quedan los findes para jugar al gears of wars con sus compis del foro, con un uniforme de las SS confeccionado por sus viejas, yo personalmente creo que hay un mundo entre hablar de tias como lo hacen los kiss o de droga como black sabbath que hablar de un shogun.
Si llamas freak a los pilares del rock Sexo drogas y rock and roll apaga y vamonos.
No es que sólo me importe la música, no; es que creo que la letra es algo secundario en este terreno. ¿Puede salvar una buena letra una canción mala? No lo creo. Pero una buena música sí puede salvar una mierda de letra. Vamos, así es como yo lo veo.
hay un mundo entre hablar de tias como lo hacen los kiss
El heavy metal se fue a tomar por el culo por el rol y los dragones, al final solo resistia el heavyrock de los guaperas con el pelo lacado pero fueron aplastados por el grunge que traia mensaje y lirica mas madura ya que el heavy se habia colapsado de maricones con el bolsillo lleno de dados.
Pues yo creo que fue al reves, el Heavy Metal nacio con el componente fantastico, fueron precisamente los guaperas maricones hablando de cuantas mamadas les hacian en el Backstage o de lo mucho que amaban a su Baby los que lo mandaron a la mierda.
Sombrerero Loco rebuznó:
yo personalmente creo que hay un mundo entre hablar de tias como lo hacen los kiss o de droga como black sabbath que hablar de un shogun.
Pues yo creo que fue al reves, el Heavy Metal nacio con el componente fantastico, fueron precisamente los guaperas maricones hablando de cuantas mamadas les hacian en el Backstage o de lo mucho que amaban a su Baby los que lo mandaron a la mierda.
No, el heavy metal nace con un componente satanico y oscuro, habia que desmarcarse de los hipies, el heavy metal viene de las bandas de moteros de los 70, de fantastico solo hay tematica demoniaca.
Solo resistio el heavy de guaperas por una razon, las tias, cuando una tia se quiere follar a una estrella entra en juego un tema que ya hace tiempo trate.
Si, claro que los conozco, precisamente por eso lo digo, porque tienen letras totalmente fantasticas que harian palidecer de envidia al rolero mas hardcore
En ningun momento dudo de su calidad como banda, sin duda es una de las bandas esenciales en el desarrollo del Heavy Metal.
Estabamos hablando de la importancia de las letras, que Blowin te parezca sobrevalorada me parece genial, pero es un puto himno y lo es gracias a su letra, no a otra cosa.
Va a haber que irse mirando el significado de "freak", porque decir que Blade Runner es freak, cuando freak puede llegar a ser un sinónimo de rareza tiene tela. Bueno es cierto que una rareza es en el campo de la ciencia ficción, entre tanta miasma.
Zappa, él mismo se cataloga freak en su época; un tipo raro que no se amoldaba a las modas, con su música se divertía que era lo primordial en él, así como decir lo que le parecía haciendo de ella una vía de comunicación; simplemente amaba la música, hacía lo que fuera para ser escuchado con ella. A su rollo. Y como dato el tipo ensayaba más de 80 temas a la perfección para no aburrirse en el escenario.