Eskizoide rebuznó:3. Down from the sky: 5,5
5. Into the mouth of hell we march: 6,5
8. Of prometheus and the crucifix: 6,5
:cry:
Por cierto, el orden de las canciones que ha puesto Memoch y Gñeme no es el correcto, en cambio el de Hiheya si, seguro que el error de Gñeme es porque habra copypasteado el post de Memoch para no tener que escribir el Tracklist.
Obviamente el error de Memoch es debido a su jodido retraso.
Mi puntuacion, puntuacion que tiene en cuenta todos los factores de las canciones, no simplemente la musica, sino tambien el mensaje y la forma de encajar ambos.
1. Kirisute Gomen: 8
2. Torn between Scylla and Charybdis: 7,5
3. Down from the sky: 8
4. Into the mouth of hell we march: 9
5. Throes of perdition: 8,5
6. Insurrection: 8,5
7. The Calamity: 6,5
8. He who spawned the furies: 7,5
9. Of prometheus and the crucifix: 8,5
10. Like Callisto to a star in heaven: 8,5
11: Shogun: 9,5
Total: 8,181818181818181818...
Hiheya rebuznó:Visto que nadie puede llevarte la contraria ni tener un gusto musical diferente al tuyo, te doy la razón en todo y se acabó.
Podías haberme dicho lo mismo sin llegar a insultarme ni llamarme retrasada y demás adjetivos ofensivos, pero claro, eres un tipo duro y un malote que escucha Trivium (wooooo).

A ver Hiheya ¿Sabes en que foro estamos? ¿Has seguido este hilo minimamente en anteriores ocasiones?
Si ambas respuestas son afirmativas, no me creo que te sorprendas de que te insulte, si saltas a la arena del coliseo es un riesgo que corres, Panem et circenses.
Por otra parte, obviamente los insultos no son reales, no seas tonta, no te conozco de nada