Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eskizoide rebuznó:
3. Down from the sky: 5,5
5. Into the mouth of hell we march: 6,5
8. Of prometheus and the crucifix: 6,5

:cry:

Por cierto, el orden de las canciones que ha puesto Memoch y Gñeme no es el correcto, en cambio el de Hiheya si, seguro que el error de Gñeme es porque habra copypasteado el post de Memoch para no tener que escribir el Tracklist.

Obviamente el error de Memoch es debido a su jodido retraso.

Mi puntuacion, puntuacion que tiene en cuenta todos los factores de las canciones, no simplemente la musica, sino tambien el mensaje y la forma de encajar ambos.

1. Kirisute Gomen: 8
2. Torn between Scylla and Charybdis: 7,5
3. Down from the sky: 8
4. Into the mouth of hell we march: 9
5. Throes of perdition: 8,5
6. Insurrection: 8,5
7. The Calamity: 6,5
8. He who spawned the furies: 7,5
9. Of prometheus and the crucifix: 8,5
10. Like Callisto to a star in heaven: 8,5
11: Shogun: 9,5

Total: 8,181818181818181818...

Hiheya rebuznó:
Visto que nadie puede llevarte la contraria ni tener un gusto musical diferente al tuyo, te doy la razón en todo y se acabó.
Podías haberme dicho lo mismo sin llegar a insultarme ni llamarme retrasada y demás adjetivos ofensivos, pero claro, eres un tipo duro y un malote que escucha Trivium (wooooo).

:lol::lol::lol:

A ver Hiheya ¿Sabes en que foro estamos? ¿Has seguido este hilo minimamente en anteriores ocasiones?

Si ambas respuestas son afirmativas, no me creo que te sorprendas de que te insulte, si saltas a la arena del coliseo es un riesgo que corres, Panem et circenses.

Por otra parte, obviamente los insultos no son reales, no seas tonta, no te conozco de nada :lol:

Madeira rebuznó:
:cry:

Por cierto, el orden de las canciones que ha puesto Memoch y Gñeme no es el correcto, en cambio el de Hiheya si, seguro que el error de Gñeme es porque habra copypasteado el post de Memoch para no tener que escribir el Tracklist.

Si, he copiado el Tracklist de Memo, aunque da igual, lo que cuenta es la nota final.

Ya te digo que el disco en general me ha gustado, pero he sido realista y las canciones que no me han llegado demasiado les he dado una nota baja aunque por encima del aprobado.

Eskizoide rebuznó:
Ya te digo que el disco en general me ha gustado, pero he sido realista y las canciones que no me han llegado demasiado les he dado una nota baja aunque por encima del aprobado.

A mi Kirisute Gomen y Down From The Sky tampoco me gustaban al principio, pero al igual que mi polla, despues de un tiempo acaba entrando :1

Y Into The Mouth Of Hell We March es una de las mejores canciones del disco en mi opinion, una historia epica sobre el naufragio de un barco, melodias epicas tambien, estribillos epicos y pegajosos y solos epicos.

Lo que viene siendo una cancion epica :lol:

Almenos coincidimos en que la peor cancion del disco es The Calamity, que francamente se la podian haber ahorrado.

Madeira rebuznó:
Almenos coincidimos en que la peor cancion del disco es The Calamity, que francamente se la podian haber ahorrado.

Torn Between Scylla and Charybdis es la peor. The Calamity está pasable; parece del Black Album de Metallica.

Y yo cada vez que pase por el Camp Nou a la 1 de la madrugada tambien me acordare de ti, Puta.
Madeira rebuznó:
Obviamente el error de Memoch es debido a su jodido retraso.
¿Veis? Por cosas como éstas se le acaba cogiendo cariño a Madeira.

Madeira rebuznó:
Por otra parte, obviamente los insultos no son reales, no seas tonta, no te conozco de nada :lol:
Aunque en el fondo es un blando :lol:

El disco lo va a puntuar su puta madre, que yo no soporto escuharlo entero. Lo malo es que como cunda el ejemplo, al final va a sacar buena media y todo.

Uncle Meat rebuznó:
Torn Between Scylla and Charybdis es la peor. The Calamity está pasable; parece del Black Album de Metallica.

A ti todo te recuerda a Metallica hijo de puta :lol:

Torn Between Scylla no es la peor no jodas, la intro y outro de tapping ya chana lo suyo, vocalmente esta bien, la letra no es nada del otro jueves eso si.

Y los solos de bajo y guitarra tambien chanan bastante, a mi me parece una cancion bastante buena.

j.m.1970 rebuznó:
Aunque en el fondo es un blando :lol:

Joder, es que me la he imaginado en su casa llorando rodeada de posters de Avril Lavigne y me ha dao pena :lol:

Eres un maricon por cierto.

Madeira rebuznó:

Otras cosas no sé, pero esto y como ha señalado un amigo mio que os lee, a Uncle esto le tenía que gustar, por que la influencia de Metallica se hace más que patente y según tengo entendido al anciano de los bigotes le gusta Metallica.

Madeira rebuznó:

No, me va a recordar a Mari Trini.

Torn Between Scylla no es la peor no jodas, la intro y outro de tapping ya chana lo suyo, vocalmente esta bien, la letra no es nada del otro jueves eso si.

Y los solos de bajo y guitarra tambien chanan bastante, a mi me parece una cancion bastante buena.

A mí me parece un relleno de cojones. Eso no tiene ni chicha ni limoná y está más sobao que las tetas de la preisley. Down from the Sky sí que chana; y la de Insurrection.

Eskizoide rebuznó:
Otras cosas no sé, pero esto y como ha señalado un amigo mio que os lee, a Uncle esto le tenía que gustar, por que la influencia de Metallica se hace más que patente y según tengo entendido al anciano de los bigotes le gusta Metallica.

Uncle Meat rebuznó:
No, me va a recordar a Mari Trini.

Hombre es que si nos ponemos en ese plan, la mayoria de bandas que hacen Thrash y derivados tienen una enorme influencia de Metallica, practicamente no se salva nadie.

Yo este disco no le veo influencias tan grandes de Metallica, The Crusade si que tenia influencias de Metallica por todas partes pero este dentro de lo que es el genero, yo lo veo bastante alejado de lo que es Metallica.

Uncle Meat rebuznó:
A mí me parece un relleno de cojones. Eso no tiene ni chicha ni limoná y está más sobao que las tetas de la preisley. Down from the Sky sí que chana; y la de Insurrection.

Quien me iba a decir que el unico que valoraria Down From The Sky seria este :lol:

¿Y Into The Mouth Of Hell We March que?

¿Soy el unico al que le pone los pelos de punta esta cancion a partir del Breakdown del minuto 2 y 28?

Claro que en parte es por la historia que cuenta y tal, si os suda la letra entonces es normal que no os emocione y por lo tanto os estareis perdiendo parte del "alma" de la cancion.

TOTAL= 5,36 (con período)

Vaya por Dios, seguro que tener la regla ha hecho que bajes la nota del disco. Si es que os ponéis de un humor... :137:137:137

Para una semana que se propone un disco de metal apenas tengo tiempo, cagon tó. Me quedan dos días, a ver si me aplico. Pero de momento diré que ni fú ni fá.

Hiheya, o como coños se escriba, estás en un estatus medio de las chiquitas de hoy en día, pero eres absolutamente deleznable, repelente y más sinónimos guays.

Madeira rebuznó:
Joder, es que me la he imaginado en su casa llorando rodeada de posters de Avril Lavigne y me ha dao pena :lol:

Nada, sólo se me han humedecido un poco los ojillos pero he intentado ser fuerte y no he llegado a llorar :lol:

Vaya por Dios, seguro que tener la regla ha hecho que bajes la nota del disco. Si es que os ponéis de un humor... :137:137:137

Venga, a partir de ahora puntuaré sólo los discos que me gusten, que sino la lío parda ;)

Hiheya, o como coños se escriba, estás en un estatus medio de las chiquitas de hoy en día, pero eres absolutamente deleznable, repelente y más sinónimos guays.

Cambiaré. Lo juro. :sad:

Pero no hagas caso a Shake Your Booty mujer, que es deficiente, tu puntua lo que te salga de los ovarios.

Eso si, atente a las consecuencias, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si te posicionas en mi contra claro.

1. Kirisute Gomen: 2
2. Torn between Scylla and Charybdis: 4
3. Down from the sky: 2
4. Into the mouth of hell we march: 3
5. Throes of perdition: 5
6. Insurrection: 3
7. The Calamity: 3
8. He who spawned the furies: 2
9. Of prometheus and the crucifix: 2
10. Like Callisto to a star in heaven: 3
11: Shogun: 6

Media: 3.18

No me ha gustado un pelo.

Madeira rebuznó:

Madeira rebuznó:
Pero no hagas caso a Shake Your Booty mujer, que es deficiente, tu puntua lo que te salga de los ovarios.

Eso si, atente a las consecuencias, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si te posicionas en mi contra claro.

Madeira está enamorao. :lol:

Hijodeputa, 1000 masunos en un mes y medio que has hecho, ni benito. :121

Le voy a dar un par de escuchas más, que hay veces que se me hace largo y pierdo el hilo.

Sapotóxico rebuznó:
Madeira está enamorao. :lol:
.

No me he enamoro yo de algo en lo que Ales haya metido previamente la polla ni loco chacho :lol:

Sapotóxico rebuznó:
No me ha gustado un pelo.

Tu a mi tampoco me gustas pero lo que no entiendo son el 6 a Shogun y el 5 a Throes of Perdition.

Si no te gusta esta musica no entiendo que le des un 2 a Kirisute Gomen y el triple de puntuacion a Shogun, es algo raro la verdad.

Madeira rebuznó:
Tu a mi tampoco me gustas pero lo que no entiendo son el 6 a Shogun y el 5 a Throes of Perdition.

Si no te gusta esta musica no entiendo que le des un 2 a Kirisute Gomen y el triple de puntuacion a Shogun, es algo raro la verdad.

Te has confundido en el quote. Simplemente esas me han parecido algo más entretenidas, más accesibles para mi. No tengo prejuicios contra este tipo de música ni contra ninguna en general, he votado según me han gustado las canciones.

PD: tú a mi sí me gustas :(

Kirisute Gomen 6’5
Torn Between Scylla and Charybdis 6
Down from the Sky 8
Into the Mouth of Hell We March 7
Throes of Perdition 7
Insurrection 8
The Calamity 7’5
He Who Spawned the Furies 7’5
Of Prometheus and the Crucifix 8
Like Callisto to a Star in Heaven 7
Shogun 8

80’5/11= 7’31

El disco recuerda demasiado –y bien- a algunos grandes del Metal como para hacerse desagradable, está muy elaborado y tiene algunos temas bastante resultones que le redimen de eso de no ofrecer nada nuevo. Diagnóstico: Potable.

Kirisute Gomen 6’5
Down from the Sky 8
Throes of Perdition 7
Insurrection 8
The Calamity 7’5
Shogun 8

80’5/11= 7’31

Hemocionado me allo :121:121:121

Kirisute Gomen 6’5
Down from the Sky 8
Throes of Perdition 7
Insurrection 8
The Calamity 7’5
Shogun 8

80’5/11= 7’31

El disco recuerda demasiado –y bien- a algunos grandes del Metal como para hacerse desagradable, está muy elaborado y tiene algunos temas bastante resultones que le redimen de eso de no ofrecer nada nuevo. Diagnóstico: Potable.

¿PERO ESTO QUÉ ES? IMPOSIBLE

Aunque como bien ha señalado Uncle, recuerda mucho a los grandes grupos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a Metallica, por eso le ha resultado agradable, cosa bastante lógica, si le gusta Metallica o los grupos a los que le haya recordado.

Madeira rebuznó:
¿El de Iron Maiden o el de Van Halen?

El de éste:

eddie-murphy-picture-11.jpg

:lol:

1. Kirisute Gomen: 4
2. Torn between Scylla and Charybdis: 3
3. Down from the sky: 4
4. Into the mouth of hell we march: 4.5
5. Throes of perdition: 4
6. Insurrection: 4.5
7. The Calamity: 3