Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a mí también me está gustando, incluso hay un tema que he oído más veces, posiblemente en un bar.

El caso es que a éstos no los conocía, y aunque me parecen algo amariconadetes (en el sentido de que no son tan duros como para gustarme tanto como otros de su género) no sacará una mala puntuación.

Aunque teniendo en cuenta que el álbum lo ha puesto JM, pues no creo que saque más de un cinco.

Ya puntuaré tras Uncle, por lo que ya sabéis, blah.

Besis.

Está visto que toda la música con la que j.m. hace air guitar en su habitación tiene un regustillo amariconado :lol:. Hacía años que no escuchaba este disco, me lo agencié por Word up, que me gusta bastante, pero el resto tiene ese aire desgañitao que no acaba de convencerme. Le daré unas vueltas más esta semana, a ver.

Respecto a Trivium, no he conseguido escuchar ni una sola vez el disco por la voz, que es demasiado agresiva para mi gusto. He preferido no bajar la media por esa chorrada tan personal, pero que conste que al menos lo he intentado.

Pues a mí también me está gustando, incluso hay un tema que he oído más veces, posiblemente en un bar.

El caso es que a éstos no los conocía, y aunque me parecen algo amariconadetes (en el sentido de que no son tan duros como para gustarme tanto como otros de su género) no sacará una mala puntuación.

Aunque teniendo en cuenta que el álbum lo ha puesto JM, pues no creo que saque más de un cinco.

Ya puntuaré tras Uncle, por lo que ya sabéis, blah.

Besis.

jajajaja disimula un poco anda, eres como celula.

¿Para qué andarse con rodeos, jm? ¿Cuándo vas a poner algo de Bon Jovi?

Sombrerero Loco rebuznó:
jajajaja disimula un poco anda, eres como celula.
Créeme, si piensas que se me ocurriría copiar a Katua en asuntos de gustos musicales, andas muy desencaminado :lol:

¿Has escuchado el álbum? Es que tampoco hace falta pegarle ochenta escuchas para sacar en claro que Word Up es un tema conocido, que les falta un poco de garra. Lo que pasa es que me tienes ganas y ves chorradas donde no las hay.

Lo de que pienso que no sacará más de un cinco y lo de Uncle son dos bromillas que posiblemente no hayas cogido, pero no pasa nada, te perdono.

Y si quieres discutir conmigo, vente al hilo del Pollo apuñalao, que no doy para dos hilos.

Ahí va mi puntuación. Las acústicas las mejores...

01 El norte esta lleno de frio 7
02 Enamorados de varsovia 8
03 Harto de ser el malo del lugar 7
04 Eres una puta 6
05 Ella salto por la ventana 7
06 No me gusta el trabajo 5
07 Esta fascinada 7
08 Bestia, bestia 5
09 ¡Que mal huelen los muertos! 5
10 Hacer mucho ruido 5
11 Todo lo que digais que somos 5
12 Un invasor en la capital 6
13 Sin remedio 8

¿Para qué andarse con rodeos, jm? ¿Cuándo vas a poner algo de Bon Jovi?
Pues Slippery When Wet y New Jersey son dos discazos, pero para la próxima vez que me toque (allá por el 2011, calculo) tengo pensado algo distinto, que hará que Gun os parezca un grupo de Thrash, así que... :lol:

Ahí va mi puntuación. Las acústicas las mejores...

¿Será posible? :137

Pues Slippery When Wet y New Jersey son dos discazos, pero para la próxima vez que me toque (allá por el 2011, calculo) tengo pensado algo distinto, que hará que Gun os parezca un grupo de Thrash, así que... :lol:

Déjame adivinar... algo de Alizeé? esos contoneos mostrando el culito, esa vocecita repelente :1

De la Alizee, como los cerdos, hasta los andares... :lol:

Buenas que me reengancho al punteo, una vez superado el apocalipsis... no he podido con los Trivium. No me veia ni capaz de puntuar.

Los Gun pinten bien.

Yo lo puntúo ya, que casi me lo sé de memoria:

1. Stand In Line - 8
2. Find My Way - 8,5
3. Word Up - 10
4. Don’t Say It’s Over - 9,5
5. Only One - 8,5
6. Something Worthwhile - 5
7. Seems Like I’m Losing You - 9
8. Crying Over You - 9,5
9. One Reason - 8,5
10. Vicious Heart - 10

TOTAL: 86,5/10 = 8,65

Lo dicho, todo temazos menos Something Worthwhile que, para mi gusto, sobra y baja la media del disco.

j.m.1970 rebuznó:
6. Something Worthwhile - 5

Está canción se ha colado vilmente. Qué puto ascazo hoyga, aunque seguro que para Memo es una puta pasada y le pondrá un 10 mínimo.

Lo demás, bastante bueno.

Sí, yo tengo que reconocer que he sido un poco generoso dándole un 5, porque el disco me gusta tanto que la tira un poco hacia arriba, pero es una mierda de canción, la mires por donde la mires.

Me esta gustando mucho este disco, me esta pareciendo estupendi estupendi estupendillo.

flanders.jpg

Gñe, acabo de escuchar un rapeo, puta mierda, con lo bien que iba el disco.

Me he perdido el de la semana anterior por vago y estrúpido, estoy dándole ahora mismo la primera escuchada a este. Muy escuchable, un rock sin demasiadas pretensiones pero no por ello desmerecedor. ;)

Un saludo

1. Stand In Line - 8,5
2. Find My Way - 8,5
3. Word Up - 9
4. Don’t Say It’s Over - 9,5
5. Only One - 8,5
6. Something Worthwhile - 3
7. Seems Like I’m Losing You - 8
8. Crying Over You - 9
9. One Reason - 8
10. Vicious Heart - 9

Media: 8,1

Pues si no fuera por la mierda esa de Something Worthwhile que no sé a que coño venía hubiera tenido más puntitos, una pena. No obstante buen disco

Un saludo

1. Stand In Line - 9
2. Find My Way - 9
3. Word Up - 9,5
4. Don’t Say It’s Over - 6 (Mucho Bon Jovi)
5. Only One - 6,5 (Entre dos mierdas)
6. Something Worthwhile - 2 (:93)
7. Seems Like I’m Losing You - 7 (se deja entrever al susodicho)
8. Crying Over You - 9
9. One Reason - 8,5
10. Vicious Heart - 9

7,55

Muy bueno el disco, cañero, fresco. Chachi aunque con demasiado Bon Jovi.
Me fallan muchísimo las Something Worthwhile y Don´t Say It's Over que merecería un 0 por traerme a mi defecada mente Bon Jovi.
Encima y para mas inri, las dos castañas están medio salteadas en medio del disco y me cortan el rollo bastante; pero bueno, no hay mejor medicina que el NEXT.

Muerte a Bon Jovi.

Uncle Meat rebuznó:
Pues estos vienen a ser unos Bon Jovi descafeinaos. Vamos, mediocres de cojones.

Pues a mi me han gustao, son ultratipicos y topicos, pero hacen las cosas bien a excepcion de la cancion esa de los rapeos.

Le dare una buena nota sin duda.

No pasará a la historia del Rock, pero es un buen disco, aunque noventero y BonJovisimo es escuchable. Rock sin más.

1. Stand In Line - 7,5
2. Find My Way - 8
3. Word Up - 8,5
4. Don’t Say It’s Over - 7
5. Only One - 7,5
6. Something Worthwhile - 4
7. Seems Like I’m Losing You - 7
8. Crying Over You - 8
9. One Reason - 8
10. Vicious Heart - 6,5

Total: 7,2

Pues yo me quedo 1000 veces antes con Bon Jovi que con estos bujarras. La voz del guacho que canta a veces parece un plagio del susodicho, y la música también... pero de la época del "These Days" en adelante, es decir, la peor. Muy prescindible el disco.

Mañana o pasado lo puntúo, pero creo que rondará el 6 (siendo generosos).

Vaya éxito de disco, aquí no postea ni el tato...

Bueno, vamos al lío:

1. Stand In Line - 7
2. Find My Way - 6,5
3. Word Up - 7
4. Don’t Say It’s Over - 4
5. Only One - 5
6. Something Worthwhile - 0
7. Seems Like I’m Losing You - 5
8. Crying Over You - 6
9. One Reason - 6
10. Vicious Heart - 7

TOTAL 53,5 / 10 = 5,35

Decía ayer que alrededor de un 6... pues ni eso. Aparte de la cagada del rap, mucho pasteleo en la mayoría de las canciones. Las más rockeras suenan bien, pero el nivel general del disco para mi gusto es flojete. El aroma al Bon Jovi más "golosón" es evidente, incluso parece que cante en algún tema.

Vamos, que para eso me quedo con el original... :lol::lol:

P.D: éstos no son los mismos del single "Steal your fire"? creo recordar que sonaba bastante mejor...

1. Stand In Line 6,5
2. Find My Way 7,5
3. Word Up 8
4. Don’t Say It’s Over 9
5. Only One 3
6. Something Worthwhile 3
7. Seems Like I’m Losing You 6,5
8. Crying Over You 6,5
9. One Reason 7
10. Vicious Heart 6,5

Total 63,5/10=6,35

Quitando Only One y Something Worthwhile que me han parecido una caca, aunque tampoco he querido cascarles un 0, el resto están de puta madre, sobre todo Word Up y Don’t Say It’s Over. Buen disco del Rock, muy digerible y agradable al oido.

Alacarga rebuznó:
P.D: éstos no son los mismos del single "Steal your fire"? creo recordar que sonaba bastante mejor...
Sí, es de su segundo disco (éste es el tercero), pero no sé por qué dices que sonaba mejor... es el mismo estilo.

Eskizoide rebuznó:
Quitando Only One y Something Worthwhile que me han parecido una caca, aunque tampoco he querido cascarles un 0, el resto están de puta madre, sobre todo Word Up y Don’t Say It’s Over. Buen disco del Rock, muy digerible y agradable al oido.
Pues si están de puta madre, veo yo mucho 6,5 por ahí...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie