Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira rebuznó:
Ya tengo remedio contra el insomnio, menuda castaña amariconada.

Amy Macdonald es que és de machazos, ¿no hijo de puta? :lol:

No darle un aprobado a este disco es para sacarte los ojos con una percha del mercadillo ardiendo, mamón.

Everything In Its Right Place 9
Kid A 7'5
The National Anthem 8
How To Disappear Completely 9
Treefingers 6
Optimistic 8'5
In Limbo 8
Idioteque 9'5
Morning Bell 7'5
Motion Picture Soundtrack 8

81/10= 8'1

Y ya. Por cierto, que se elija al nuevo moderador o esto palma, ¿Katua no iba a abrir un hilo encuesta?

Amy Macdonald es que és de machazos, ¿no hijo de puta? :lol:

Amy Macdonald es una mariconada, pero se le perdona porque es una tia, es normal vamos.

Hace Pop Rock y blao, pero almenos no aburre a las vacas, tiene buena voz y buenas melodias, y algunas de sus letras no estan mal tampoco.

http://www.youtube.com/watch?v=dU02tyBAp4A

Madeira rebuznó:
Menudo saco de bostezos, el primer disco que escucho de RadioGeins y probablemente el ultimo, 3 canciones buenecillas y ya, el resto morralla pura.

Te pegaba de hostias hasta que se te olvidara el nombre, hijo de puta. Te pongo de deberes para mañana que me escuches el OK Computer o el The Bends, y después me hablas. Subnormal.

Clark Gable rebuznó:
Te pegaba de hostias hasta que se te olvidara el nombre, hijo de puta. Te pongo de deberes para mañana que me escuches el OK Computer o el The Bends, y después me hablas. Subnormal.

Pero son del mismo palo que esta mierda?

Igual es que este es un disco experimental o algo, y el resto son nomales, con musica de verdad y eso.

Madeira rebuznó:
Pero son del mismo palo que esta mierda?

Igual es que este es un disco experimental o algo, y el resto son nomales, con musica de verdad y eso.
Hazle caso a Gable y escúchate el OK Computer, que es como tres millonérrimas de veces mejor que este disco mediocre. Aunque me da que tampoco te va a gustar, pero bueno.

thomasfowler rebuznó:
Hazle caso a Gable y escúchate el OK Computer, que es como tres millonérrimas de veces mejor que este disco mediocre.

Me da la sensación de que dieron todo de sí con el OK Computer y después, conscientes de que algo así era ya irrepetible, se vinieron abajo y buscaron el subterfugio de hacer algo experimental y radicalmente distinto para salir del paso en plan cool. Jamás he definido OK Computer como un disco redondo, pero ahí está Paranoid Android, y un tema así compensa cualquier altibajo en cualquier disco.

Ostia, ahora que se va Ales, como coño bamos a proponer los diskos?

Tengo el Ok Computer ese en mi disco duro, le dare una oportunidad a ver.

Everything In Its Right Place 8
Kid A 7
The National Anthem 6
How to Disappear Completely 6
Treefingers 4
Optimistic 5
In Limbo 5,5
Idioteque 6,5
Morning Bell 6
Motion Picture Soundtrack 4

5,8

OK computer es infinitisisimamente mejor que este (aunque tampoco nada del otro mundo) que no es que este del todo mal, pero duerme a las ovejas.

Huelga decir que Radiohead me parece una castaña, que ha vivido de rentas desde el OK computer; lo mismo me merece Coldplay.

OK Computer es el cuarto mejor disco de los 90, tras el Be Here Now, What's The Story y Definitely Maybe. En ese orden. Después, el Second Coming. Y PUNTO.

Clark Gable rebuznó:
OK Computer es el cuarto mejor disco de los 90, tras el Be Here Now, What's The Story y Definitely Maybe. En ese orden. Después, el Second Coming. Y PUNTO.

Y en que lugar del ranquing aparecen el Passion & Warfare y el Sex & Religion? Si algun dia propongo disco éste no será otro que aquel que arranca con un alarido purificador de mentes atrofiadas y maltrechas.

Ya que nadie propone, ahí va mi primera aportación a este hilo, espero que os guste:

Down to the Bone - Spread the Word (2000)

999838.jpg

DESCARGAR EN MEGAUPLOAD
192 kbps - 83.93 Mb

Down to the Bone es un conjunto de acid jazz británico cuyo ideólogo y compositor es Stuart Wade. La banda se nutre del soul, el jazz y el funk, y sobre una base de grooves modernos y samples crean piezas llenas de ritmo y movimiento, altamente bailables.

Como curiosidad, Stuart es eminentemente un DJ, él compone todas las canciones pero a la hora de la verdad no toca ninguno de los instrumentos. Graba sus composiciones con un dictáfono y posteriormente se las facilita a los músicos para que las ejecuten. La formación del grupo va variando a lo largo de las distintas giras. No obstante, esto no evita que en muchos casos los músicos den rienda suelta a su talento y dejen su sello tanto en las grabaciones como en los directos.

Cuando escuché este disco por primera vez, para mí fue como un soplo de aire fresco, una elegante combinación que jamás había escuchado antes, todo un nuevo estilo que explorar. De hecho, esta gente rara vez sale de USA, Canadá y UK en sus giras; y el disco está inédito en nuestro país, prueba de que es una corriente bastante minoritaria por estos lares.

Si os gustan el jazz y todo ese virtuosismo que le acompaña: los solos de piano, de guitarra, de trompeta, saxo… y además os va la buena electrónica, este es un álbum que sin duda encontraréis apasionante. Al menos eso espero y deseo.

Nota: Disculpad que el disco esté en 192 kbps, es una pieza complicada.

Tracklist:

1. Keep on keepin’ on.
2. Sound as a pound.
3. Righteous reeds.
4. Bridge port boogie.
5. Soul brother, no. 1.
6. Downtown shuffle.
7. Black choice.
8. The backburner.
9. The lowdown.
10. Mighty mighty fine.

Muestras:

Downtown Shuffle en GoEar (track #6)

Directo de Supercharged (perteneciente al álbum homónimo)
http://www.youtube.com/watch?v=iC8HIZfm4DY

Clark Gable rebuznó:

Ya hay que ser hijo de puta...

Pearl_Jam-Ten-Frontal.jpg

WTF?

¿Qué pasa con el disco de la semana? ¿Tan difícil es poner a katua o a gable otra vez de mods? Esto ya se sabe que no es serio, pero al menos en este subforo deberían haber unos mínimos.

Por cierto, las mejores pelis de los 80 son Porky's, Porky's II, Porky's III y Los Albóndigas en Remojo.

Uncle Mierda rebuznó:
WTF?

¿Qué pasa con el disco de la semana? ¿Tan difícil es poner a katua o a gable otra vez de mods? Esto ya se sabe que no es serio, pero al menos en este subforo deberían haber unos mínimos.

Por cierto, las mejores pelis de los 80 son Porky's, Porky's II, Porky's III y Los Albóndigas en Remojo.

Oye, si te molesta lo quito y pones tú el tuyo. simplemente lo he puesto porque eran las 13.30, nadie posteaba, y en las normas pone que:
- Para proponer un disco no hay que pillar turno pero sí mínimo haber puntuado dos discos anteriores de un compañero.

Yo he puntuado 4 ó 5 y aún no había puesto, pero si ya estaba apalabrado... vosotros diréis...

saludos

Oye, si te molesta lo quito. simplemente lo he puesto porque eran las 13.30, nadie posteaba, y en las normas pone que:

No, para nada me molesta, hamijo. Es sólo que nadie sabe de qué va este hilo ahora ni las normas que hay que seguir.

Uncle Mierda rebuznó:
No, para nada me molesta, hamijo. Es sólo que nadie sabe de qué va este hilo ahora ni las normas que hay que seguir.

Efectivamente, porque hace una semana Ales casi banea a Mady por proponer disco, sin que el emo le dijera nada.

Así que o nos ponen mod o hacemos el gitaneo como antaño. Vosotros veréis.

Yo voto por el gitaneo del sábado noche; porque mods... a saber cuando aparecen.

Vamos a ver. Como parece que no van a poner sustituto, y Ales - como muy bien ha dicho - no va a moderar, lo mejor es organizarnos nosotros mismos :lol:

Por mi parte, el grupo de PL en last.fm y spotify pueden morirse tranquilamente. El Puntuamos Hoy que vuelva a sus orígenes; el primero que llegue que ponga disco. Es decir, que esta semana puntuamos el de -SH porque, si bien es verdad que Ales tiene una lista de peticiones, no va a seguir haciéndose cargo de esto. Sólo nos queda lo del perfil de RYM. Yo no estoy muy interesada en llevar el tema, pero si alguien lo está, que le pida la contraseña a Ales.

Y ya. Para lo demás; spams, robocs y ediciones de títulos (como el de este hilo), tendrán que llevarlo ilg, mundele o Rarito. Y si no quieren, que le den permisos de edición a cualquiera y ya está.

Somos unos desahuciados de la vida :lol:

< L > rebuznó:
Efectivamente, porque hace una semana Ales casi banea a Mady por proponer disco, sin que el emo le dijera nada.

¿Casi? :lol:

Joder, invoquemos a Ilgñe o alguien y que se designe un nuevo Mod ya, hostias.

Joder, si lo que queremos es un mod para desarollar actividades puramente administrativas, cualquiera de los que posteamos asiduamente valdría (siempre que alguien quiera claro), o eso o que se encargue ILG. Yo también voto por lo del rapiñeo del sabado noche.

Clark Gable rebuznó:

Mira que me jode, pero siempre estara por encima el Screamdelica. Yo aún no se como sobrevive este hilo.

Ultimatum para los administradores:

O nos ponéis un moderador en menos de 24 horas, o me lío a poner links a este subforo en todos los foros de reggaeton que encuentre :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie