Uncle Meat
Leyenda
- Registro
- 10 Sep 2005
- Reacciones
- 13.783
7'30 para el de Pink Grease.
Por debajo del de sprintin.
Por debajo del de sprintin.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiene que ser casualidad, es imposible que alguien como tu vea esa serie.![]()
Tiene que ser casualidad, es imposible que alguien como tu vea esa serie.![]()
No os lo vais a creer, pero conozco el disco de The La's. Es más, ni os lo vais a creer ni os va a importar una mierda. Está chuli.
http://www.youtube.com/watch?v=xwv66LahROk
Uncle Meat rebuznó:¿Por qué?... ¿Es para mayores de 18 años?
La verdad es que vi el gif en lastfm y me hizo gracia. No hay más misterio.
AquA teens, El dibujo es dibujo clasico americano, como el de heavy metal.Madeira rebuznó:¿Y que serie es esa?
El caso es que el dibujo me suena.
erpelele rebuznó:Pues yo no los conocía y me esta gustando un huevo y parte del otro, nunca pense que me entraría tan bien un disco de los 80`s.
Este tema es muy Who.
Sombrerero Loco rebuznó:Por cierto, podriais contar anecdotas sobre el mariconazo de boland, jajaja nunca haceis eso y es todo guapo lo que rodea a los grupos.
Bueno yo realmente lo que queria es que si sabias algo, hablases sobre la fiesta Donde Bolan, bowie y reed dan por el culo a un muchacho español de 14 años que estaba de fiesta en london, disfrutando de su pertenencencia a la alta sociedad Española.![]()
Clark Gable rebuznó:El disco no me termina de gustar; ya dije que lo he oído chorrocientas veces y que nunca me ha gustado, que lo encuentro repetitivo y cansino. Pero no voy a negar que tiene muy buenas canciones y que eso le hace subir enteros. La pena es que se prodiguen más en el disco y el señor Bolan se dedique a cambiar un poco el registro para que le dure un LP.
los temas extra son realmente grabados en el estudio o local de grabación o son de imitación?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.