Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Imagino que es por una de esas casualidades absurdas del foro pero... pero no puedo evitar preguntarlo.

¿Por que tienes a "Carl" haciendo headbanbing en la firma?
athf.jpg

Tiene que ser casualidad, es imposible que alguien como tu vea esa serie.:lol:

Ojalá siempre fuera tan fácil

1. Mambo Sun 10
2. Cosmic Dancer 10
3. Jeepster 9.5
4. Monolith 10
5. Lean Woman Blues 9.5
6. Bang a Gong (Get It On) 10
7. Planet Queen 10
8. Girl 9
9. The Motivator 8.5
10. Life's a Gas 9
11. Rip Off 9

Media 9.5

Obra Maestra

No os lo vais a creer, pero conozco el disco de The La's. Es más, ni os lo vais a creer ni os va a importar una mierda. Está chuli.

http://www.youtube.com/watch?v=xwv66LahROk

Pues yo no los conocía y me esta gustando un huevo y parte del otro, nunca pense que me entraría tan bien un disco de los 80`s.

Este tema es muy Who.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

i wannna rock your body.

Uncle Meat rebuznó:
¿Por qué?... ¿Es para mayores de 18 años? :lol:

La verdad es que vi el gif en lastfm y me hizo gracia. No hay más misterio.

Para mayores de 18 y menores de 30, la cuestion es que en esa imagen lleva algo añadido...
carlathf_main.jpg

jajaj, pelo.:lol:, karl es un viejo metalero gordo, calvo y con bigote, que se pasa el dia soltando tacos y buscando un chochete con buenas tetas mientras encera su coche.
Por cierto, podriais contar anecdotas sobre el mariconazo de boland, jajaja nunca haceis eso y es todo guapo lo que rodea a los grupos.

Madeira rebuznó:
¿Y que serie es esa?

El caso es que el dibujo me suena.
AquA teens, El dibujo es dibujo clasico americano, como el de heavy metal.
10219195.jpg
Meet Sugga

erpelele rebuznó:
Pues yo no los conocía y me esta gustando un huevo y parte del otro, nunca pense que me entraría tan bien un disco de los 80`s.

Este tema es muy Who.

Ese avatar y esos dos comentarios, putos pose.

Sombrerero Loco rebuznó:
Por cierto, podriais contar anecdotas sobre el mariconazo de boland, jajaja nunca haceis eso y es todo guapo lo que rodea a los grupos.

Conozco alguna que otra.

Dicen que se comportaba como una estrella desde antes de alcanzar el estrellato. Cuando empezó a lloverle la pasta, no pisaba la calle como el resto de mortales; sólo se movía en limousina. Una vez se quedaron sin comida en mitad de un ensayo y Bolan se dignó a ir a patita a comprar a un supermercado. Cuando regresó, dijo que le había gustado la experiencia; pero nunca más la repitió. También está aquello de cuando le preguntaron si era gay y él contestó que para nada, que siempre le habían gustado los coños negros -esto es literal-.

bolanDM2009_468x634.jpg

Y, para terminar, a Bolan siempre le gustaron mucho, aparte de los chochos, los coches -temas como Mustang Ford, Cadillac o la letra de Children Of The Revolution (I drive a rolls royce 'cos it's good for my voice) lo atestiguan- pero siempre le tuvo pánico a conducir y jamás llegó a sacarse el carnet. Tal vez algo premonitorio, pues, como ya se sabe, la palmó en un accidente en el 77.

Ah, y el hijo puta calzaba un 37 de pieses; lo que le daba un +15 en imagen andrógina.

Bueno yo realmente lo que queria es que si sabias algo, hablases sobre la fiesta Donde Bolan, bowie y reed dan por el culo a un muchacho español de 14 años que estaba de fiesta en london, disfrutando de su pertenencencia a la alta sociedad Española.:lol:

Bueno yo realmente lo que queria es que si sabias algo, hablases sobre la fiesta Donde Bolan, bowie y reed dan por el culo a un muchacho español de 14 años que estaba de fiesta en london, disfrutando de su pertenencencia a la alta sociedad Española.:lol:

Sí, ese chaval era yo, pero guárdame el secreto :D

No, en serio, no tenía ni idea de ese anecdotón. Cuenta más y cita fuentes, si eso -y si no, directamente te lo inventas :lol:-.

La historia es bastante conocida, vamos yo tenia entendido que la fijacion que tenia visconti con que ese chaval protagonizara muerte en venecia (pelicula de un subnormal con bigote que durante una puta tortura de pelicula donde no habla ni dios -mucho mejor el libro- se intenta tirar a un crio) es por visconti queria que ese niño fuese el que follo con bolan.:lol:

Na bueno, tambien puede ser por que fuese su ahijado, pero el caso es que lo de fiesta yo lo he escuchado muchas veces a muchas personas segun me han contado la version mas detallada es tal que asi:

Miguel bose se va a estudiar arte dramatico a londres, el ya tenia amistad con transexuales en los 70 como la amiga de dali Amanda lear asi que ahi con sus contactos, su edad y su aspecto fue recibido con algarabia entre los glams deseosos de romperle el culo al super amigo de nuestro principie de asturias. jjaja asi que eso una noche su amigo brian ferry le llevo a una fiesta donde estaban nuestros rocks star rosas favoritos poniendose farlopa y follando niños.

y a el le dieron mucha carne en barra y leche merengada, para que luego sacara hits del palo "ellos nunca tiene suficiente".

hombre, vamos a ver, aqui yo entiendo que se sentia utilizado.:lol:

te agarra muy suavemente
te atrapa en un tris tras
no tiene moral y es difícil de saciar
te gusta, y todo lo das

Don Diablo que es muy cuco
siempre sale con el truco
del futuro colorado colorín

anda tras de ustedes
y usará de mil placeres
para ver como los puede conseguir

:lol: :lol: :lol:

Muy traumatizado no creo yo que saliese.

Miguel+Bos%C3%A9+-+(1984)+Bandido+-+Front.jpg

¿Homenaje a Bowie, a Jobriath?...

No me extrañaría nada que también estuviera Tino Casal en la fiesta de la carne en barra.

Eloiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis EloiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiIiHhhhIIissshh
doloor en tus cariciaaaaaaaaaa AAAHS

En fin, vamos allá:

1. Mambo Sun 8'5
2. Cosmic Dancer 9'5
3. Jeepster 7
4. Monolith 6'5
5. Lean Woman Blues 6'5
6. Bang a Gong (Get It On) 9
7. Planet Queen 6'5
8. Girl 8
9. The Motivator 6'5
10. Life's a Gas 7
11. Rip Off 7'5

82'5 / 11 = 7'5

Un disco repetitivo, con canciones que se clonan unas a otras, los mismos riffs, rasgueítos de guitarra y ritmos todo el rato. No tiene ninguna canción puta mierda, básicamente porque suenan todas similares, resultando un poco peñazo. Aún así, cuenta con algunas canciones realmente bonitas, como Cosmic Dancer, o diferentes, como Rip Off, y agunos arreglos de cuerda y coros que salvan la papeleta de lo que podría haber sido un disco bucle.

Hago los deberes antes del baneo:

1. Mambo Sun 8
2. Cosmic Dancer 9
3. Jeepster 7,5
4. Monolith 7
5. Lean Woman Blues 6
6. Bang a Gong (Get It On) 8
7. Planet Queen 7'5
8. Girl 8'5
9. The Motivator 6'5
10. Life's a Gas 10
11. Rip Off 6'5

86,5/ 11 = 7,86

Alguna sorpresa agradable me he llevado.
¿Soy yo o hay alguna canción con cierto toque beatles?

1. Mambo Sun 10
2. Cosmic Dancer 10
3. Jeepster 9
4. Monolith 8
5. Lean Woman Blues 7
7. Planet Queen 8'5
8. Girl 10
9. The Motivator 7
10. Life's a Gas 10
11. Rip Off 9'5

99/11= 9

1. Mambo Sun 8,5
2. Cosmic Dancer 9
3. Jeepster 7
4. Monolith 7
5. Lean Woman Blues 8,5
7. Planet Queen 8
8. Girl 9
9. The Motivator 6,5
10. Life's a Gas 9
11. Rip Off 7

TOTAL: 89,5/11= 8,14

Un discazo, la verdad.

No entiendo las puntuaciones tan bajas a Lean Woman Blues, a mí me parece una canción muy reshulona.

La valoración de Gable supongo que es fruto del rencor y el resentimiento porque le birlaron su turno por segundos. O eso, o es que se está "amadeirando", porque pone el disco a parir y le da un 7,5...

Coño, que me digas esas cosas a estas alturas manda huevos. Ni rencor ni tonterías, no voy a morir porque no se puntúe un disco mío, habrase visto, después de los rapapolvos que les habéis metido a mis elecciones. El disco no me termina de gustar; ya dije que lo he oído chorrocientas veces y que nunca me ha gustado, que lo encuentro repetitivo y cansino. Pero no voy a negar que tiene muy buenas canciones y que eso le hace subir enteros. La pena es que se prodiguen más en el disco y el señor Bolan se dedique a cambiar un poco el registro para que le dure un LP.

Para que te hagas una idea, es como si puntuara el Yellow Submarine. Como disco es una mierda por su cara B, pero la cara A es gloria. Pues algo así. Que el disco en su conjunto sea irregular no significa que despunten varios temas.

Clark Gable rebuznó:
El disco no me termina de gustar; ya dije que lo he oído chorrocientas veces y que nunca me ha gustado, que lo encuentro repetitivo y cansino. Pero no voy a negar que tiene muy buenas canciones y que eso le hace subir enteros. La pena es que se prodiguen más en el disco y el señor Bolan se dedique a cambiar un poco el registro para que le dure un LP.

Entiendo lo que dices; aunque te parezca mentira. Bolan nunca fue un gran compositor; lo qué si tuvo siempre fue la habilidad de hacer unos temas con mucho gancho y crear unas melodías cojonudas. No es la primera vez que lo digo: nadie hizo tanto con tan poco. Sus temas son muy simples, no existe apenas desarrollo en ellos, pero molan bastante. Escucha Main Man, probablemente mi tema favorito de T. Rex, y te darás cuenta que es una continua repetición, un puto bucle; pero tiene un encanto que escapa a cualquier análisis racional. Es así, a veces el corazón tiene razones que la razón no entiende.

1. Mambo Sun 9
2. Cosmic Dancer 9,5
3. Jeepster 7
4. Monolith 6,5
5. Lean Woman Blues 8,5
6. Bang a Gong (Get It On) 9,5
7. Planet Queen 7
8. Girl 8,5
9. The Motivator 6,5
10. Life's a Gas 7
11. Rip Off 7,5

TOTAL: 86,5/11= 7,86

Una pregunta: los temas extra son realmente grabados en el estudio o local de grabación o son de imitación? :roll:

Son tomas de las sesiones de grabación; un aliciente para que los más fanáticos se vuelvan a comprar el cd.

El caso es que, con ésta, ya son cuatro las ediciones que conozco de este mismo disco: la normal, con sus once temas; una japonesa, con el añadido de unas mezclas alternativas; una versión extendida, que incluye los singles y caras B de aquella época (Hot Love, Raw Ramp, etc.); y la que me acabo de descargar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie