Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si alguien tiene intencion de proponer algo, creo que deberia considerar el actual estado del subforo y proponer algo realmente bueno, aunque sean los putos Beatles o algo.

Con que no den vergüenza ajena basta, yo llevo varias semanas queriendo puntuar pero es que ponéis cada basura que no hay por dónde cogerla.

Paul Otlet rebuznó:
Con que no den vergüenza ajena basta, yo llevo varias semanas queriendo puntuar pero es que ponéis cada basura que no hay por dónde cogerla.

Ilumínanos, tío, que tu opinión también cuenta aquí muchísimo.

No puedo proponer disco si no he puntuado mínimo 2 veces antes y si no dejáis de poner discos de mierda no puedo puntuar y por lo tanto proponer.

Es un círculo vicioso.

Paul Otlet rebuznó:
No puedo proponer disco si no he puntuado mínimo 2 veces antes y si no dejáis de poner discos de mierda no puedo puntuar y por lo tanto proponer.

Es un círculo vicioso.

Si tio, todos seguimos esas reglas a raja tabla, yo las tengo apuntadas en mi mesilla de noche y despues de la paja nocturna me las leo un par de veces.

Si quieres proponer disco proponlo antes que nadie a la hora indicada y punto, no nos vengas con llantos, hijoputa, era una norma para potenciar la participacion en las votaciones, pero ahora ya casi ni se postean discos asi que ya no tiene mucho sentido.

Eso si, despues de decir que lo que se ha propuesto es basura, mas te vale proponer algo bueno, de hecho si yo fuera el mod de este subforo te obligaria a proponer disco, y si este no sacase un minimo de nota media de 8,50, te banearia una semanita.

Suerte tienes que soy demasiado subnormal para ser mod.

Hleb rebuznó:
Eso si, despues de decir que lo que se ha propuesto es basura, mas te vale proponer algo bueno, de hecho si yo fuera el mod de este subforo te obligaria a proponer disco, y si este no sacase un minimo de nota media de 8,50, te banearia una semanita.

Creo que el tal otlet no va a estar disponible esta noche.

automatic.jpg

https://www.mediafire.com/?nnjytztsjty

Automatic for the People, de REM. Algunos dijeron que con este disco murió la música independiente, que si Stipe hacía canciones que luego podían salir en Fama remezcladas, todo estaba en venta y el mundo era una mierda. Bueno, puede ser, ¿a quién le importa? El album fue alabado como uno de los mejores de los 90 por los críticos y el público general, (fue todo un éxito comercial) pero hizo que algunos torciesen el gesto a partir de entonces cuando se nombra al grupo de Athens. ¿Vendieron su alma al diablo? ¿"Perdieron su religión"? Puretas vs amantes de la música, yo voy con los segundos. No veo que tiene de comercial un disco que, si te absorve, te está dando de hostias la hora que dura. Uppers y downers in da feis, si sabéis lo que os quiero decir.

Llevo tres días alimentandome de pizzas Hacendado, absolut, Voll Damm e ibuprofeno, no exigáis más y puntuad, trozos de caca.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Qué exitazo ha tenido el disco ¿eh? :lol:

Ni siquiera lo había visto. Ahora que he vuelto al horario normal puntuaré de nuevo.

01. Medicine 8
02. Red receiver 8
03. Hunt 8
04. Dance me in 8
05. Choked 7
06. Taste the last girl 7'5
07. Monsters 7'5
08. Rama Lama 7'5
09. Royally used 7'8
10. Gone 8'5

77'8/10= 7'78

Éste disco es para escucharlo durante las dos copas antes de salir de fieshta y cantar como anormales en el coche haciendo air drums. Eso yo que debo ser guein. Ahora supongo que seré descartado por ser el primero, el último, o la puntuación más alta. :lol:

01. Medicine 7
02. Red receiver 6,5
03. Hunt 7
04. Dance me in 8
05. Choked 7
06. Taste the last girl 7'5
07. Monsters 7
08. Rama Lama 7
09. Royally used 6,5
10. Gone 7

70,5/10= 7'05

No se puede decir que me haya hecho muy feliz su audición, pero como decía Sapotóxico, para ponerlo en el coche e ir de fieshfta no está mal.

Ahora que reparo, hace eones que no voy de fiesta. :?

Medicine 7
Red receiver 7
Hunt 7'5
Dance me in 7'5
Choked 7
Taste the last girl 7'5
Monsters 6'5
Rama Lama 7'5
09. Royally used 7
10. Gone 7

71,5/10= 7'15

El disco de los sietes :lol:.

Tengo un par de discos que me gustaría compartir con vosotros pero me reservo mi derecho a atenerme a las normas. :lol:

- Para proponer un disco, no hay que pillar turno pero sí, mínimo, haber puntuado dos discos anteriores de un compañero. Sólo se podrá poner un nuevo disco cuando todos los asiduos hayan puesto ya el suyo y se complete el círculo -nada de colarse-.
No soy muy asiduo a este subforo pero participaré gustoso en la próxima votación.

Espero no seais excesivamente dogmáticos conmijo, la verdad es que desde fuera dais un poco de miedo.:2

Si nadie propone nada pongo yo uno que estoy subiendo.

Gracias, lo que les traigo ahora no es nuevo, no es una rareza ni ná de ná. Un disco y punto. Un disco de un grupo sobre el que ya se habló en su día, nacido y englobado en la corriente del movimiento grunge -no en vano fueron entre otros pioneros de ella- y con estrellita propia. No me enrollo más:

Soundgarden - Superunknown

Otra descarga

soundgarden-superunknown.jpg

Desfasado... como su rol perroflauta antisistema? :lol:

Lo dice por lo que lo dice, pero ya que lo comenta tengo pensado abrir un hilo sobre un concepto que nunca creí que se daría el caso y es eso precisamente: músicas que han quedado desfasadas. Y las hay, créanme.

BASTARDO :lol::lol::lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie