Sheik Yerbouti
Frikazo
- Registro
- 5 Ago 2008
- Reacciones
- 14.280
¡¡¡Lleva bigote!!! Esto no podia acabar mejor; el Zappa ucraniano.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sombrerero Loco rebuznó:uncle, me acabas de borrar tus los spoilers con las canciones traducidas?
Alacarga rebuznó:Piedro
Morimoto rebuznó:Piedro
Piedro
Scandalff rebuznó:NOTABLE.
Sombrerero Loco rebuznó:Hoy presento a un artista con todas las letras, el mismo se define como payaso acrata y define su estilo como gipsy punk, lejos ser simplemente un gitano perroflauta teneis hoy ante vosotros a una joya en bruto, una bomba de tiempo esperando estallar en cualquier momento e infectar cada honda herziana, canal de television y disco duro del planeta con la misma velocidad que la gripe A se cepilla una tribu del amazonas.
.....
Eso lo consigue con unas melodias agradables, una lirica poetica llena de repeticiones que hace que puedas llegar a cantarlas la tercera vez que la oyes y una actitud de grande, una actitud solo destinada a los grandes, una actitud que a sus mas de 40 años se mantiene animada y conenta como el primer dia acompañada ahora si, con unas letras que mezcla el desengaño de la vida, lo efimero de todo absolutamente, la maxima de que solo se que no se nada y una moraleja "Ante todo, Diviertete"
Clark Gable rebuznó:Manu Chao![]()
Sombrerero Loco rebuznó:Traducciòn.
¿nadie critica el disco? ¿que clase de hijos de puta sois?
Sombrerero Loco rebuznó:Mira que lo pense, que al final me haciais la jugada y os gustaba.
https://www.youtube.com/watch?v=K1HEiQJEmBg
Es que nos das miedo, compréndelo.¿nadie critica el disco? ¿que clase de hijos de puta sois?
¿Los anodinos quiénes son? ¿Los que no se empalman escuchando eructos y berridos sin ton ni son?No sé, la polémica con este disco se la habrás dado al club de los anodinos y, ni eso, porque supongo que no lo están escuchando.
¿nadie critica el disco? ¿que clase de hijos de puta sois?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.