Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Speed King 9
Bloodsucker 8'5
Child In Time 10
Flight Of The Rat 9'5
Into The Fire 9
Living Wreck 8'5
Hard Lovin´ Man 8'5

63/7 = 9

Madeira. Total... rebuznó:
¿Soy el unico al que Bloodsucker le recuerda a Whole Lotta Love?

A mí también me recuerda, aunque creo que es más una cuestión de influencias que de plagios.

Sheik Yerbouti rebuznó:
El subnormal del costra no puntuó su disco, y por lo que parece éste tampoco lo va a hacer. Reivindicando lo vuestro, olé.

¿Ah, pero el que propone el disco también lo puntúa? Eso no sabía.

Speed King 8'5
Bloodsucker 9
Child In Time 10
Flight Of The Rat 9'5
Into The Fire 8
Living Wreck 8'5
Hard Lovin´ Man 9

Total 62'5 / 7 = 8'92

Agradable sorpresa me acabo de llevar, pensaba que esta semana no iba a poder cumplir. Mola hacerse unas pajas de vez en cuando con estos clásicos :121

Speed King 8,75
Bloodsucker 8'25
Child In Time 10
Flight Of The Rat 9'75
Into The Fire 9'5
Living Wreck 8
Hard Lovin´ Man 8,5

62,75/7 = 8,96

No mucho más que decir.

Speed King 9
Bloodsucker 7'5
Child In Time 10
Flight Of The Rat 9'5 (joder, ese solo de batería :121:121:121)
Into The Fire 8
Living Wreck 9
Hard Lovin´ Man 9'5 (Ahí copiando a los Steppenwolf :lol:)

62 / 7 = 8'85

Un discazo, como dije unos posts atrás. Este es la clase de discos que define un género, crea e inspira a los que vienen detrás (Maiden roban todo y más de esta gente). No se puede entender el rock o el heavy sin conocer y amar el In Rock. Y punto.
Añadir que no sabéis cuánto echo de menos el sonido del Hammond en la música actual :(

Algo de progresivo bestia y pesado de camel, para que se meta el puto crio subnormal del elipsis DT por el culo.

Camel_Mirage.jpg

Es broma, espero que nunca nadie de este subforo disfrute con camel.:lol:

Te voy a joder la vida hijo de puta :lol:

A ver, venga, posteo mi primer álbum en el Puntuamos Hoy, un disco muy chulo y muy cortito, un directo en condiciones, un señor álbum para todos los públicos más o menos.

cbboxsetdm2.png

The Seatbelts
Live at Shibuya AX (Cowboy Bebop original sound track limited edition)

Descarga

01. Tank!
02. Rush
03. What Planet is This?
04. Too Good Too Bad
05. Bad Dog no Biscuit
06. Call Me Call Me
07. Mushroom Hunting
08. The Real Folk Blues
09. Piano Solo

[Fin del directo en sí. Luego hay unos cuantos bonus tracks, frikadas mayormente y algún buen tema como Ask DNA, pero eso no se puntúa.]

Algo de info del grupo. Son una big band japonesa de tres pares de cojones, formada por auténticos genios de la composición y su estilo va desde el jazz al blues pasando por el country, el funk o el hard rock. Lo hacen todo y lo hacen bien.

Es un discazo apabullante (para el que le guste el rollito éste, claro está), y sé que no es muy ortodoxo postear un disco que forma parte de un boxset de edición limitada pero, en fin, creo que el disco también está editado con únicamente el directo y de no ser así me la pela. Es la hostia y me encanta.

Aviso: Yo meto los bonus track y toda la mierda para quien le guste, pero lo primordial son los primeros nueve temas. Sólo se puntúan los nueve primeros temas, los demás no.

PS: Se me han jodido los tags de las canciones, lo voy a resubir bien y tardo apenas nada, pero de momento tenéis eso.

Ea, sed buenos.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Tío, pero no era mejor el triple álbum. Me pierdes... :lol::lol::lol:
Es mejor en conjunto el triple álbum, pero la relación calidad/temas es mayor en el directo. Además, que no pienso proponer un puto triple álbum aquí, que lo vamos a puntuar Uncle y yo :lol:

@Uncle: Ok. Edito pues.

Y yo tío. Que he votado casi toda la mierda que se ha puesto aquí. Y si fuera una sesión de 24horas en plan Dj Revenga también.

Incierto.

Si os esperáis veinte minutitos edito el post y pongo un link mejor con los tags bien puestos y toda la pesca, que el hijo de puta de Yerbouti con las prisas no me ha dejado ni tomarme mi tiempo para dejarlo todo bonito.

Es que si lo sé dejo tu/mi disco que había puesto y no edito, que era el bueno, el triple y que además yo no había escuchado. Me engañaste; pensaba que ibas a poner ése, y lo quité para que te dieran los agradecimientos o insultos a ti -el honor, al fin y al cabo-, por pura pleitesía. Y al menos hubiera tenido algo de gracia el comienzo de la semana, algo más.

:lol::lol::lol:

Oye hijo de puta, que soy del 2005, ¿qué coño es esa firma? :lol:

Y a ver, el disco que pensaba proponer desde hace tiempo es el que he puesto, porque el Future Blues es un discazo lleno de temas muy buenos pero también tiene mucha morralla y poner un disco así para que termine con un triste 7 estaría feo. Para eso pongo lo que he puesto y veo si os gusta, y si es así me creo un hilo y voy posteando la discografía.

No te enfades tonta, el tito Mem lo tiene todo pensado.

Lo sé, eres como el tito mc pero en blanco. :lol:

Ah vale, es que no sabía, pensaba que era el mejor, y el mejor para este hilo, de ahí que lo haya puesto, pero como no lo había escuchado no podía confirmarlo. Ahora me confirmas que estaba equivocado, muchas gracias, hijo.

La firma es una afotografía, ¿no lo ves?, si observas te llevábamos en nuestra tripita de grasa vía telequinesia, cuando naciste nos diste una gran ilusión.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie