Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BIGOTE, es de sobra conocido, de uno a otro confín foril, que mi CRITERIO es bastante más de fiar que el tuyo porque, entre otras cosas, he escuchado mucha más música que tú.

Me han recordado bastante a God Is An Astronaut, pero en malos, claro.

EDITO: Me cago en mi vida y en la tuya, Bigotes :lol:

Puede que en música actual, del siglo XXI me ganes de largo, pero lo dudo mucho en lo que es música posterior a ésta.

Y deja de repetirme, que para decir que se parecen a un grupo de post-rock, ya lo he dicho yo aunque no me leas. :lol:

Like the Ocean 1 & 2 7'5
Chicago Train 8
Albatross 6
Glass Printer 6'5
Land of Living Skies 1 & 2 7
And This Is What We Call Progress 7,5
Light Up the Night 8
The Lonely Moan 5

Madeira.Total: 55'5 / 8 = 6'9375

Hoy tengo la intención de proponer algo del siglo XXI; Lightning Bolt, los piedros pueden ser monumentales, pero bueno. :lol:

Puede que en música actual, del siglo XXI me ganes de largo, pero lo dudo mucho en lo que es música posterior a ésta

Yo también lo dudo, la verdad.

regreso-al-futuro.jpg

A mi me molaria el de Jesucristo de Gabbo, almenos tiene lol garantizado :lol:

Lightning Bolt - Wonderful Rainbow (2003)

Cuando los dos estudiantes de diseño de Rhode Island, Brian Gibson y Brian Chippendale se juntaron armándose de un bajo y una batería y dejando atrás las 6 cuerdas, nadie se esperaba que la concepción musical anterior fuera abofeteada por el duo norteamericano; pues la abominación musical que que crean estos muchachos dan una palmadita al rock típico de los Rolling y dan un giro de 180º a lo anteriormente escuchado. Una forma de entender el rock, curiosa cuanto menos por los zumbaos que parecen sacados del manicomio de LOL. :lol:

Si te encuentras con este disco, ¿qué puedes pensar con el título que lleva a la espalda?; ritmos tranquilos, melodías suaves, una atmósfera de paz, y una general eufonía. Claro, que según comienza a sonar la primera canción todas las ideas preestablecidas se tornan a un tifón de noise, de ruido producido por el estruendo de un bajo en superdistorsión y una potente batería. Lo que se avecina son frenéticos riffs, sonidos del infierno, ritmos extremos, pero ojo, con sensibilidad (:lol:) y calidad, que es lo que les falta a muchos grupos de noise que parecen una tapia de ruido, con la propia excusa de que es noise. En Wonderful Rainbow, Lightning Bolt sacan un sonido más centrado y concreto que en sus anteriores discos, más propio e intimista.

Y el caso es que los tíos enganchan que te cagas, lo cual te da que pensar si estos tipos quieren que las próximas generaciones sean sordas. :lol: Si estas cansado de repetitivos grupos, no pierdas el tiempo; Wonderful Rainbow.

https://www.mediafire.com/?ydsg1sds1yj
https://www.megaupload.com/?d=PQ32F9PT

En Spotify también está.

¿El hijo de puta de Shake Your Booty cuantos discos ha propuesto ya? :lol:

Un disco de Noise bendecido por Quatermass, divertidisimo.

a ver pringuil, que estan bien, no es mierda gafapasta habitual, estos parecen que conocen el speed.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, qué sorpresa tan agradable. Es lo más parecido a "From Enslavement to Obliteration" que voy a escuchar en este foro... :D

Yo preferiría el Ga Ga Ga de Spoon, pero total no tengo tiempo –ni ganas- para puntuar. Aún así recuerdo que hace unos años vi estos muchahotes de Lightning Bolt en directo y se salían. Fijaos a que distancia estaban del público

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Estás de coña? A mí me parece una puta mierda ruidosa donde el concepto "música" se sustituye por el concepto "repetir un riff durante cuatro minutos a tope de distorsión de la Magadrive". Y no me vengáis conque esto es espiz porque eso es lo que hacen los Judas. Esto es una bazofia ruidista con toques progresivos y para.

Joder, qué sorpresa tan agradable. Es lo más parecido a "From Enslavement to Obliteration" que voy a escuchar en este foro... :D

Joder, qué sorpresa tan desagradable. Es lo más parecido a las obras de mi calle que voy a escuchar en este foro.

En serio, menuda puta mierda. Es, con diferencia, el peor disco que he oído en mi vida. No sé ni cómo he sido capaz de escucharlo entero.

Propongo una nueva norma: que no se permita a Yerbuti proponer más de 45 discos al año. Es que de verdad, qué pedazo de cansino. Y encima, para proponer esta hez. Si fuese por mí, no proponía ni uno más.

P.S. Ójala hubiese sido el de Jesucristo Superstar. No te lo creerás, Gable, pero es uno de los que tenía pensado proponer.

Clark Gable rebuznó:
¿Estás de coña? A mí me parece una puta mierda ruidosa donde el concepto "música" se sustituye por el concepto "repetir un riff durante cuatro minutos a tope de distorsión de la Magadrive". Y no me vengáis conque esto es espiz porque eso es lo que hacen los Judas. Esto es una bazofia ruidista con toques progresivos y para.

Ponte 2 Towers hasta que te reviente el alma y quizá te contagies algo del espíritu del disco.

Le he pegado una escucha rápida por Spotify y menudo mojón, me recuerda al de Primal Scream, con la diferencia de que aquel tenía algun tema salvable.

Se lo va a oir su puta madre.

j.m.1970 rebuznó:
Propongo una nueva norma: que no se permita a Yerbuti proponer más de 45 discos al año. Es que de verdad, qué pedazo de cansino. Y encima, para proponer esta hez. Si fuese por mí, no proponía ni uno más.

Serious bussiness; con que no te lo escuches basta, que una semana sin votar no creo que vaya a influir en tu vida, de hecho no estás obligado a escuchar lo que se haya puesto aquí. Además que, que importará la persona que lo propone, si lo que cuenta es el disco; en este caso por lo atrevido que es, puede dar como en anteriores casos, más vida al foro que algo unánime-. Claro que aquí aunque pongas algo que guste por lo general va antes el pretexto del usuario. :lol: Qué bonito.

Y me lo dice el hideputa del batería manco con sci-fi effects, cuidao. :137

Pues son mucho mas suaves de lo que me pensaba, pero eso no cambia de que sigan siendo puta mierda, porsupu.

nonameuser rebuznó:
Ponte 2 Towers hasta que te reviente el alma y quizá te contagies algo del espíritu del disco.

Si precisamente esa es la única que me parece salvable, a pesar de lo machacona y repetitiva que es, el riff no está mal, lo malo es que en vez de durar unos cuantos compases dura siete minutos. La parte final de Dracula Mountain tampoco está mal. Pero vamos, eso no quita que este disco sea una estafa. Es el Metal Machine Music para listillos, porque lo de Lou Reed era una broma, pero la gente se cree que los Lightinig Bolt van en serio. Vamos hombre, la música del Alex Kidd a tope de distorsión.

Y los monguis que los encumbran son los mismos imbéciles que seguro que se cagan en Radiohead o Primal Scream, o incluso Los Planetas y Oasis :lol: Ahora, si quieres ir de cultureta y decir que le encuentras resemblanzas (o lugares comunes, que ahora se lleva eso) con el free jazz y el avant-garde expresionista garage neoyorquino de los setenta, pues vale. Pero serás más realista si me dices que Torbe haciendo la cerda suena mejor. ¿Quieres Noise? Pues te escuchas a My Bloody Valentine, no esta basura.

Josemi, si el Yisascraist se sale, yo lo tengo original y todo 8-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie