Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora, si quieres ir de cultureta y decir que le encuentras resemblanzas (o lugares comunes, que ahora se lleva eso) con el free jazz y el avant-garde expresionista garage neoyorquino de los setenta, pues vale.

¿Quién cojones puede soltar eso, Madeira con Paramoar :lol:?; es lo que es, lo que escuchas, si gusta de puta madre, y si no pues tampoco va a pasar nada.

Lo puede soltar cualquier imbécil que argumente que esto es música, cuando los villancicos navideños de perros y gatos tienen más chicha que este taladro de dentista.

Tag de para esto voy a la obra :121:121:121:121

La peor cancion de Paramoar es mejor que toda la discografia de estos pringuis, que digo discografia, mejor que todas sus vidas.

Tienen algunas cosas sueltas que estan bien, algun riff alli y alguna idea interesante alla, pero en conjunto las canciones son morralla, aparte que sonoramente suenan a rotor de caca a presion, Alex Kidd + obras al lado de casa + distorsion cutresalchichera.

Por no hablar de esas maravillosas partes vocales.

Una cancion es basicamente repetir 3 acordes y entre medias un melodia esta gente cambia el concepto de musica al imponer una melodia continuada con unos ritmos de percusión bastante acertados, para mi son vanguardia no gafapasta.

Clark Gable rebuznó:
Lo puede soltar cualquier imbécil que argumente que esto es música, cuando los villancicos navideños de perros y gatos tienen más chicha que este taladro de dentista.

Hombre, una cosa es que te desagrade, pero la calidad que tienen con dos instrumentos y que suene a noise del güeno -de hecho en el entorno del noise son de lo mejorcito- tampoco se puede quitar y decir el topicazo de: mi perro toca la flauta con el mismo mérito, dificultad y sentimiento.

EDITO: Madeira, sigue soltando perlas de las buenas, muchacho, que la música de Disney, que te hace comparar al Springsteen con Pink Floyd y todos nos reimos mucho. :lol:

Para mí son dos tíos a tope de speed haciendo ruidaco a ver lo que sale, y sus seguidores cuatro pringuis alabando y resaltando que hagan algo diferente, aunque sea una mierda, que aporte un halo de malditismo e incomprensión a sus vidas de perdedores.

EDITO: ¿Noise? Me cago en tu vida :lol: Estás comparando al ruido con la música. Que sí, que esto puede dar lugar a un debate interesante, pero ver cómo ha evolucionado el ruidismo desde la Velvet o los Stooges hasta esta pantomima es vergonzoso. Música ruidosa hacen los MBV, Pixies y Sonic Youth. Ruido a secas hacen estos gañanes.

Clark Gable rebuznó:
Para mí son dos tíos a tope de speed haciendo ruidaco a ver lo que sale

Últimamente te vuelves vidente y adivinas las causas y los porqués de las composiciones; lo próximo qué será, ¿que cuando Waits se inventa palabras nuevas en las canciones es porque le dan ataques epilécpticos?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

no me quedan pilas en el teclado:lol: no puedo contestar mas

Clark Gable rebuznó:
EDITO: ¿Noise? Me cago en tu vida :lol: Estás comparando al ruido con la música. Que sí, que esto puede dar lugar a un debate interesante, pero ver cómo ha evolucionado el ruidismo desde la Velvet o los Stooges hasta esta pantomima es vergonzoso. Música ruidosa hacen los MBV, Pixies y Sonic Youth. Ruido a secas hacen estos gañanes.

Gañán, etiquetando a los Sonic Youth y Pixies como noise puro y duro, ni como noise rock, a tomar por culo. :lol:

Estos hacen noise, es decir ruido a secas como bien dice su nombre, lo que tú mismo dices.

567fac19e9ce80fdcb672389765d25b8.png

Sheik Yerbouti rebuznó:
EDITO: Madeira, sigue soltando perlas de las buenas, muchacho, que la música de Disney, que te hace comparar al Springsteen con Pink Floyd y todos nos reimos mucho. :lol:

¿Pero que coño hablas anormal? :lol:

pero la gente se cree que los Lightinig Bolt van en serio. Vamos hombre, la música del Alex Kidd a tope de distorsión.

Y los monguis que los encumbran son los mismos imbéciles que seguro que se cagan en Radiohead o Primal Scream, o incluso Los Planetas y Oasis :lol: Ahora, si quieres ir de cultureta y decir que le encuentras resemblanzas

Qué manía en este foro en concreto, cuando no coincidimos con algún gusto o no entendemos porque le gusta a alguien en particular "es porque es un snob y va de guays", me pasó con los animal collective y vuelve a pasar con esto, en cuanto algo se sale de la línea siempre aparece el mismo argumento. Sinceramente, no creo que ningún adulto escuche por ese motivo, y si lo hace es subnormal profundo y está perdiendo su tiempo porque si.
Clark Gable rebuznó:

Gracias 8-)

Mira, a mí no me tienes que dar lecciones de lo que es noise y de lo que no es, ni recurrir a la wikipedia para evidenciar que no tienes ni puta idea de música; en el Primavera pasado los mismos MBV dijeron al público: ¿queréis noise? Pues tomad. Y la gente comprendió que cuando daban tapones a la entrada para ese concierto no era coña, y aún así se quedaron y fliparon porque escuchaban música; alta y estruendosa, pero música. Pero cualquier disco de los que te he nombrado tiene más calidad que esta mierda que has propuesto para esta semana es algo tan evidente que no hace falta ser vidente para darse cuenta. Ejemplos de MÚSICA RUIDOSA:

http://www.youtube.com/watch?v=ee0lLDiYQTI

http://www.youtube.com/watch?v=oiomcuNlVjk

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La diferencia la estás diciendo tú mismo. Esto no es música, es ruido molesto y cansino. Lo que hacen My Bloody Valentine se ha venido a llamar noise por la tralla que meten y el volumen que emplean, pero es música con todas las de la ley.

nonameuser, presupones que este foro no está lleno de pedantes y retrasados. ERROR :lol:

Clark Gable rebuznó:
Mira, a mí no me tienes que dar lecciones de lo que es noise y de lo que no es, ni recurrir a la wikipedia para evidenciar que no tienes ni puta idea de música

Por algo te lo he puesto para que veas que al igual que tú, la mierda página pone ejemplos como Sonic Youth en NOISE, que manda huevos.

No ves mucho más allá de tus narices :lol: que aunque signifique que sea bastante no es que sea lo suficiente, que aparte de vidente en cuanto a la intención de la composición vas más allá y sabes discernir entre música y no música, que no música con calidad y no calidad, con argumentos fuertes carentes de tautología, Dios todopoderoso.

aparte de vidente en cuanto a la intención de la composición vas más allá y sabes discernir entre música y no música

A ver, no te quiero llamar imbécil, retrasado o carente de inteligencia, estulto, bobo o incapaz, pero yo creía que discernir lo que es música de lo que no era una cualidad innata de cualquier ser humano como yo, si ahora resulta que soy superior por ser capaz de hacerlo, pues me alegras el día.

¿Alguien más es capaz de diferenciar entre música y ruido? Aparte de YO, vuestra divinidad.

Yo lo único que sé es que, cada vez que proponéis un disco de la nueva hornada, desempolvo 4 ó 5 vinilos casposos del año catapún :lol:.

Clark Gable rebuznó:
A ver, no te quiero llamar imbécil, retrasado o carente de inteligencia, estulto, bobo o incapaz, pero yo creía que discernir lo que es música de lo que no era una cualidad innata de cualquier ser humano como yo, si ahora resulta que soy superior por ser capaz de hacerlo, pues me alegras el día.

¿Alguien más es capaz de diferenciar entre música y ruido? Aparte de YO, vuestra divinidad.

Es Shake Your Booty ¿Que coño esperas? :lol:

Uncle Meat rebuznó:
Yo lo único que sé es que, cada vez que proponéis un disco de la nueva hornada, desempolvo 4 ó 5 vinilos casposos del año catapún :lol:.

¿Con el de Opeth tambien? :mad:

Por cierto, a ver si se pasa por aqui el Quatiretraso a decir algo decente sobre el disco.

Clark Gable rebuznó:

Otra vez sale a flote tu gran capacidad de entendederas. Si algo está hecho para ser concebido como música, con ese único propósito y cumple todos los requisitos para ser mósica -y que además gusta como música aunque sea a una minoría!-, como a ti te parece ruido, se establece como verdad absoluta y a partir de ahí ya no es música; lo dicho, un tótem musical, una divinidad que nos abre los ojos a los ciegos.

Te aclaro; ruido es cualquier cosa que te desagrade, que te moleste y así se define; por extensión, el ruido es subjetivo :lol:, así que como tu compleja mente es bastante difícil de comprender nos quedamos con lo que a nosotros nos parece ruido.

Estás muy díscolo Gable.

Madeira. Total... rebuznó:
Es Shake Your Booty ¿Que coño esperas? :lol:

Es que de verdad, me está costando creer que una persona que dice ser profesor sea tan imbécil. Y eso que he conocido gente estúpida en mi clase, pero una era modelo de pasarela y daba un poco igual (:115), pero este hombre no tiene perdón alguno.

A ver. En vez de definirme ruido, defíneme música, y veamos cuál de los dos conceptos es más aplicable a los Lightning Bolt. Es así de simple. Y yo conozco ruidos que no son para nada molestos ni desagradables, como no sé, las olas del mar, el viento en los sauces o la succión de mi polla. Es más, remitámonos a profesionales:

ruido.

1. m. Sonido inarticulado, por lo general desagradable.

música.

1. f. Melodía, ritmo y armonía, combinados.

2. f. Sucesión de sonidos modulados para recrear el oído.

3. f. Concierto de instrumentos o voces, o de ambas cosas a la vez.

4. f. Arte de combinar los sonidos de la voz humana o de los instrumentos, o de unos y otros a la vez, de suerte que produzcan deleite, conmoviendo la sensibilidad, ya sea alegre, ya tristemente.

5. f. Compañía de músicos que cantan o tocan juntos. La música de la Capilla Real.

6. f. Composición musical. La música de esta ópera es de tal autor.

7. f. Colección de papeles en que están escritas las composiciones musicales. En este escritorio se guarda la música de la capilla.

8. f. Sonido grato al oído. La música del viento entre las ramas. La música del agua del arroyo.

9. f. irón. Ruido desagradable.

Creo que está clarísimo cuál de las dos acepciones refleja mejor lo que hacen Lightning Bolt.

Freezer rebuznó:
Devolvedme la media hora que he perdido escuchando esta mierda:mad:

En el fondo no esta tan mal, asin a hojo de buena cristina cubero, creo que le dare un 3.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Otra vez sale a flote tu gran capacidad de entendederas.

Sheik Yerbouti rebuznó:
como a ti te parece ruido, se establece como verdad absoluta

Ay que me lol :lol:

Te olvidaste citar a los pedantes retrasados Gabbo :lol:

Clark Gable rebuznó:
Es que de verdad, me está costando creer que una persona que dice ser profesor sea tan imbécil. Y eso que he conocido gente estúpida en mi clase, pero una era modelo de pasarela y daba un poco igual (:115), pero este hombre no tiene perdón alguno.

Apoyarse entre subnormales supongo que os causará consuelo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie