Madeira. Total... rebuznó:
Es Shake Your Booty ¿Que coño esperas?
Es que de verdad, me está costando creer que una persona que dice ser profesor sea tan imbécil. Y eso que he conocido gente estúpida en mi clase, pero una era modelo de pasarela y daba un poco igual (:115), pero este hombre no tiene perdón alguno.
A ver. En vez de definirme ruido, defíneme música, y veamos cuál de los dos conceptos es más aplicable a los Lightning Bolt. Es así de simple. Y yo conozco ruidos que no son para nada molestos ni desagradables, como no sé, las olas del mar, el viento en los sauces o la succión de mi polla. Es más, remitámonos a profesionales:
ruido.
1. m. Sonido inarticulado, por lo general desagradable.
música.
1. f. Melodía, ritmo y armonía, combinados.
2. f. Sucesión de sonidos modulados para recrear el oído.
3. f. Concierto de instrumentos o voces, o de ambas cosas a la vez.
4. f. Arte de combinar los sonidos de la voz humana o de los instrumentos, o de unos y otros a la vez, de suerte que produzcan deleite, conmoviendo la sensibilidad, ya sea alegre, ya tristemente.
5. f. Compañía de músicos que cantan o tocan juntos.
La música de la Capilla Real.
6. f. Composición musical.
La música de esta ópera es de tal autor.
7. f. Colección de papeles en que están escritas las composiciones musicales.
En este escritorio se guarda la música de la capilla.
8. f. Sonido grato al oído.
La música del viento entre las ramas. La música del agua del arroyo.
9. f. irón. Ruido desagradable.
Creo que está clarísimo cuál de las dos acepciones refleja mejor lo que hacen Lightning Bolt.