Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, hombre, el disco de esta semana está de puta madre.

Clark Gable rebuznó:
¿Estás de coña? A mí me parece una puta mierda ruidosa

Cuánto te gusta hacer el cabrón... :lol::lol:

Para desfasar un rato está bien, la única pega que le veo es la excesiva duración de algunas canciones, motivo principal por el que este disco puede llegar a resultar entre cansino y molesto, según gustos.

A partir de aquí, el tema de las comparaciones y/o explicaciones sobra (y a veces da un poco de vergüenza, por cierto).

nonameuser rebuznó:
No, mejor vete a escribirlo a el blog ese de filosofía némesis :lol:

Oye, conmigo no te metas, que yo no tengo la culpa de que esto sea una puta mierda de ruido persistente y cansino.

Bonito avatar, por cierto.

clark gable rebuznó:
a ver. En vez de definirme ruido, defíneme música, y veamos cuál de los dos conceptos es más aplicable a los lightning bolt. Es así de simple. Y yo conozco ruidos que no son para nada molestos ni desagradables, como no sé, las olas del mar, el viento en los sauces o la succión de mi polla.

Es que si te parecen agradables no son ruidos, hijo de la gran puta, que ya te lo he dicho.

Clark Gable rebuznó:
Es que de verdad, me está costando creer que una persona que dice ser profesor sea tan imbécil.

Hombre, es profesor de autoescuela, tampoco te piden ser Quevedo.

Respecto a el tema si, tiene mucho de ruido, ahí está la gracia, yo le saco bastante chicha a ese ruido, me gusta, no es un disco para estar 24/7 escuchándolo pero tiene su momento.

Este hilo trata de evaluar gustos de otros, básicamente, si dejamos la macarrería a un lado cada uno debería entender lo que esa persona le ve al disco, y si definitivamente es hez, pues se le vota como hez, sin mayor problema. Pero con un poco de amplitud de miras, que lo que mola del hilo es podernos meter en discos y estilos que nunca antes habíamos escuchado, para eso hay que tener la mente un poco abierta. Y no lo digo por nadie en particular, sino en general, que me vais a saltar como las escopetas.

Clark Gable rebuznó:
Pues nada, la próxima vez que me coman el rabo lo consideraré música celestial y a mi novia la heredera de Herbert Von Karajan :lol:

¿Quién te ha dicho que aunque no sea un ruido sea música?

Lo que no sé bien de este dúo es quién toca el taladro y quién pule los cristales.

nonameuser rebuznó:
Hombre, es profesor de autoescuela, tampoco te piden ser Quevedo.

:121

Sheik Yerbouti rebuznó:
¿Quién te ha dicho que aunque no sea un ruido sea música?

Hombre, si te estoy diciendo desde hace media hora que no me parece música, sino ruido, como una manera de simplificar las cosas te diré que si no es ruido, es música. Si quieres explayarte en términos semánticos en vez de asumir que el disco es la banda sonora de Manolo Y Benito Se Van de Farla, adelante.

Clark Gable rebuznó:
Hombre, si te estoy diciendo desde hace media hora que no me parece música, sino ruido, como una manera de simplificar las cosas te diré que si no es ruido, es música. Si quieres explayarte en términos semánticos en vez de asumir que el disco es la banda sonora de Manolo Y Benito Se Van de Farla, adelante.

Pues eso, que ya nos hemos enterado que no te gusta y por ende es ruido para tus oídos.

No soy de autoescuela :lol: ; he hecho ingeniería, que tampoco se necesita ser Quevedo panda de anormales.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Pues eso, que ya nos hemos enterado que no te gusta y por ende es ruido para tus oídos.

Para los míos y los de cualquier persona con CRITERIO.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Serious bussiness; con que no te lo escuches basta, que una semana sin votar no creo que vaya a influir en tu vida, de hecho no estás obligado a escuchar lo que se haya puesto aquí. Además que, que importará la persona que lo propone, si lo que cuenta es el disco; en este caso por lo atrevido que es, puede dar como en anteriores casos, más vida al foro que algo unánime-. Claro que aquí aunque pongas algo que guste por lo general va antes el pretexto del usuario. :lol: Qué bonito.

Pues claro que da igual quién proponga, pero da la casualidad de que hay docenas de personas que quieren proponer, y cada 3 semanas ya estás tú dando el coñazo y acaparando. Lo de menos es que el disco sea bueno (que también has puesto discos buenos, como el de Rory Gallagher) o una soberana hez como éste, se trata de que todo el mundo pueda participar, cohones.

j.m.1970 rebuznó:
Pues claro que da igual quién proponga, pero da la casualidad de que hay docenas de personas que quieren proponer, y cada 3 semanas ya estás tú dando el coñazo y acaparando. Lo de menos es que el disco sea bueno (que también has puesto discos buenos, como el de Rory Gallagher) o una soberana hez como éste, se trata de que todo el mundo pueda participar, cohones.

Llevo 1 mes más o menos sin proponer, y te recuerdo que cuando se propuso el Astral Weeks nos dieron más de las 11 y nadie había propuesto. Qué ilusión tenéis por poner disco. :lol:

Sheik Yerbouti rebuznó:
Llevo 1 mes más o menos sin proponer, y te recuerdo que cuando se propuso el Astral Weeks nos dieron más de las 11 y nadie había propuesto. Qué ilusión tenéis por poner disco. :lol:

Es que con un disco de mierda como el que vino antes se le quitan a uno las ganas.

Clark Gable rebuznó:
Es que con un disco de mierda como el que vino antes se le quitan a uno las ganas.

La verdad es que el critterio de tus oídos lleva mucho tiempo escuchando mierda en este hilo, es una tras otra. :lol:

He recordado los discos que ha habido entre medias y me ha fallado el de los enemigos, semanita en blanco aquella eh :lol:

Panda de maricones descastaos. No tenéis ni puta idea.

Merzbow, Lightning bolt, Hella, Gore Beyond Necropsy, Anal Cunt, Napalm Death, Sunn O)))))), John Zorn en su Torture Garden, y multitud de grupos de noise son cojonudos, y no meterlos en el saco de la caca sólo os define de la peor manera.

Hijos de puta todos.

Capitán Hediondo rebuznó:

¿A estos no los catalogaban como Maths Rock? Los he estado escuchando hoy y son curiosos cuanto menos; de repente suena un ritmo, cambia, meten un riff y después sonidos minimalistas con noise.

Pregunté por Napalm Death a Madeira pero no los había escuchado demasiado.

De todas formas a mi meter a los Pixies y a Sonic Youth como noise, no me cuadra demasiado.

Sheik Yerbouti rebuznó:
De todas formas a mi meter a los Pixies y a Sonic Youth como noise, no me cuadra demasiado.

Pues lo son, y tu adorada Wikipedia te lo puede confirmar. Aunque no lo dudarías si, como persona de bien, hubieses escuchado lo suficiente a los Soniz Yut.

Qué poco ruido de verdad ha escuchado Gable. John Cage dijo que estemos donde estemos, casi todo lo que oímos es ruido. Cuando lo ignoramos, nos molesta. Cuando escuchamos con atención, lo encontramos fascinante (ahí está tu primer pecado, no escuchar con atención las cosas, hasta el punto de negarles ser música). Qué narices determina que una guitarra distorsionando al nivel 5 es música, al nivel 8 es música ruidosa y al nivel 10 es ruido? Menuda mierda de criterio, pones el límite en MBV como si más allá no hubiera nada, y tus padres pondrán el límite en Camilo Sesto, no me jodas. Si algo está concebido por sus creadores como música es música. Las olas del mar no son música, pero se pueden grabar y vender en la sección "música de relajación". El taladro no es música, como no lo es una batería por sí misma, pero ambos instrumentos se pueden incluir en una pieza musical. Si para algo sirvió el siglo XX sirvió es para deshacernos de todos los dogmas formales, quedando sólo el SONIDO. Organización del sonido, así se podría llamar estas cosas que nos gusta escuchar. Lightning Bolt son unos organizadores del sonido cojonudos.

Ahora me dirás John Cage era una basura snob, que has escuchado una pieza silenciosa y te quedaste francamente decepcionado. Vaya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie