Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Clark Gable rebuznó:
Pues lo son, y tu adorada Wikipedia te lo puede confirmar. Aunque no lo dudarías si, como persona de bien, hubieses escuchado lo suficiente a los Soniz Yut.

Venga mongo, sigue siendo vidente que de la falacia viven estos y se te da de puta madre. Que no he escuchado a los Sonic Youth. :121:121:121 Cuando veas, empiezas a escuchar noise.

Por algo te puse la wikipedia, porque que tú digas lo mismo que la wikiretard, es decir que los Youth son noise, es que el patetismo te llega a tu nariz patata. No sé que hago explicándotelo otra vez, si seguramente lo tenga que volver a hacer.

Si algo está concebido por sus creadores como música es música. Las olas del mar no son música, pero se pueden grabar y vender en la sección "música de relajación". El taladro no es música, como no lo es una batería por sí misma, pero ambos instrumentos se pueden incluir en una pieza musical.

Hoy ya es la segunda vez que se lo explican, pero igual te suelta que su novia-succionadora es Von Karajan, e igual se apoya con otro retardado y se dan las palmas creyendo que tienen un atisbo de razón.

Muy acertado eso de los límites que habla jorgevm.

Y no, por favor, no emprendamos otra absurda guerra de etiquetas sobre qué es y qué no es, que últimamente siempre es así. Me la suda que los pixies sean Noise, punk o ska; me gusta su música y punto. Al igual que con este grupo.

habria que empezar a escribir nuestra propia enciclopedia de musica, por que esta visto, que cada vez que se pone un articulo de la wikipedia hay movida, y normal lo veo, por que yo quiero saber como pueden ser las versiones que mas gente comparte.

jorgevm rebuznó:
Qué narices determina que una guitarra distorsionando al nivel 5 es música, al nivel 8 es música ruidosa y al nivel 10 es ruido? Menuda mierda de criterio

Pues lo mismo que determina si una cancion es buena o mala, el criterio de cada uno, panda de anormales.

jorgevm rebuznó:
Si algo está concebido por sus creadores como música es música.

Claro que si, y el experimento aquel de dejar morir de hambre a un perro es arte porque lo dice su "creador", con 2 cojones.

O un disco repleto de silencio, tambien es musica porsupu.

pues si, por que el arte es generar emociones, innovar, asi que lo del perro es arte.

madeira, deja de escuchar frikadas de una puta vez y madura por que necesitas descubrir otro mundo mucho mas guapo.:lol:

Sombrerero Loco rebuznó:
pues si, por que el arte es generar emociones, innovar, asi que lo del perro es arte.

Entonces absolutamente cualquier cosa es arte, porque todo, simplemente por ser observado, genera alguna emocion.

Sombrerero Loco rebuznó:
madeira, deja de escuchar frikadas de una puta vez y madura por que necesitas descubrir otro mundo mucho mas guapo.:lol:

¿El de los Sex Pistols? :lol:

El Wonderful Rainbow es uno de los diez discos que me llevaría a una isla desierta. Ni siquiera diría que es un disco de noise, sino de noise-rock, por aquello de que tanto bajo como batería siguen los patrones del rock clásico.

Por lo demás, estoy bastante de acuerdo en lo que ha dicho jorgevm: la música es música desde el momento mismo en el que su creador considera que está ordenando sonidos para ese fin. Einstürzende Neubauten, otro de mis grupos favoritos, un grupo de trayectoria intachable durante más de treinta años, hacían música con taladros, planchas de metal, radios estropeadas o excavadoras. Sólo faltaría que fuese ahora un listo, después de treinta años, a decir que todos los grupos que han sido influenciados por ellos y los tropencientosmil discos que han vendido eran una falacia, porque rebasan el límite de lo soportable(¿?), que -ojito- está definido en My Bloody Valentine, que ni siquiera es un grupo de noise sino de shoegaze (y yo también estuve en el Primavera Sound el año pasado).

no, vamos a ver, cuando acotas en un espacio un conjunto de elementos que tu has colocado, buscando con ello captar primero la atención para después generar un debate y una reflexión profunda, eso es una performance, eso es arte.

La intención del autor no es dejar que un perro muera, si no mostrar la decadencia de la sociedad actual, capaz de montar en cólera por ver morir a un perro en un museo, pero capaces de comer como obispos todos los dias mientras impasibles contemplan genocidios, desastres naturales que acaban con miles de persona o simplemente a esos que nunca han movido un dedo por nadie, pero que mandan una carta a todos los sitios que se le ocurren, ya que la obra es "una salvajada".

¿sex pystols? El mundo de los adultos, jaja que es mucho mas complejo y mucho mas divertido que el de los adolescentes.:lol:

Dr. Quatermass rebuznó:
El Wonderful Rainbow es uno de los diez discos que me llevaría a una isla desierta. Ni siquiera diría que es un disco de noise, sino de noise-rock, por aquello de que tanto bajo como batería siguen los patrones del rock clásico.

Los patrones están, pero dan un giro totalmente y su concepción de rock es totalmente distinta, como es obvio.

Por cierto, yo también lo he dicho, otra cosa es que nadie haya leído el sopor-debate del mediodia

Sombrerero Loco rebuznó:
no, vamos a ver, cuando acotas en un espacio un conjunto de elementos que tu has colocado, buscando con ello captar primero la atención para después generar un debate y una reflexión profunda, eso es una performance, eso es arte.

La intención del autor no es dejar que un perro muera, si no mostrar la decadencia de la sociedad actual, capaz de montar en cólera por ver morir a un perro en un museo, pero capaces de comer como obispos todos los dias mientras impasibles contemplan genocidios, desastres naturales que acaban con miles de persona o simplemente a esos que nunca han movido un dedo por nadie, pero que mandan una carta a todos los sitios que se le ocurren, ya que la obra es "una salvajada".

Si venga, y si acotas 60 minutos de silencio en el espacio fisico reducido de un CD, tambien es una perfomance, es harte y musica celestial.

Pero yo porsupuesto considerare que tanto lo del perro como lo del CD vacio, es puta mierda pinchada en un palo. Puro marketing vacio como el del Punk, por cierto.

Sombrerero Loco rebuznó:
¿sex pystols? El mundo de los adultos, jaja que es mucho mas complejo y mucho mas divertido que el de los adolescentes.:lol:

Prefiero ser inmaduro que estar podrido :lol:

Capitán Hediondo rebuznó:

Este está en todos los fregaos. Me suelen gustar más las colaboraciones que su trabajo en solitario, aunque no he escuchado más de tres o cuatro discos. La colaboración con Boris es mierda de primera, y los tracks que grabó con Sunn O))) para el Flight of the Behemoth igual, aunque imagino que ya los conocerás. También colaboró con un grupo que me mola mucho, Shora, que vienen de mudar completamente su estilo (crust/grindcore) para grabar una obra maestra titulada Malval, que es una especie de mezcla de postrock con metal progresivo.

Anal Cunt, Napalm Death

¿An Albatross te molan? Esos sí que son noise, pero es que además recuerdan mucho a Anal Cunt o a Napalm Death.

Si venga, y si acotas 60 minutos de silencio en el espacio fisico reducido de un CD, tambien es una perfomance, es harte y musica celestial.

Pero yo porsupuesto considerare que tanto lo del perro como lo del CD vacio, es puta mierda pinchada en un palo. Puro marketing vacio como el del Punk, por cierto.

¿Si hay silencio cómo va a haber música, valiente retrasado?

Sheik Yerbouti rebuznó:
Los patrones están, pero dan un giro totalmente y su concepción de rock es totalmente distinta, como es obvio.

Hombre, pues claro, es distinta a lo que fue el rock clásico. A ver, a mí Lightning Bolt me molan mil porque me molan, pero no me parece que hayan innovado de una forma brutal; saben cuales son las virtudes de su música y son jodidamente buenos.

No sé cuál es mi tema favorito del disco, el minuto y medio final de 30.000 Monkeys es de paja, pero el último tema es gigante. Uff, ¿cómo los puntuaré? Qué sinvivir.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Exactamente, alaba, porque la comparación de mierda que has hecho es la polla.

¿Ahora que barruntas anormal? :lol: Jajaja, como intenta escurrir el bulto el pobre subnormal :lol:

Si tampoco has comprendido la comparacion si quieres te la explico por mensaje privado, que ultimamente te gusta enviarmelos, piraton.

Vale. ¿Qué pensáis del Metal Machine Music, oh adoradores del noise? Pongo un cacho para los estultos ignorantes que no lo hayan disfrutado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una obra de arte, música desde el mismo momento en que su creador así lo concibió, fascinante sucesión de transgresores sonidos organizados con el excelso propósito de llevarnos más allá de la imaginación y trascender el concepto de música como tal. Oh pobre de mí, retrasado que no sabe apreciar la influencia que ha tenido en Shellac, Eisterzurdo Tupadre y Trent Reznor la música concreta que surgió de la mente del neoyorquino, influenciado por Stockhausen y Cage.

Pandilla de imbéciles, me río y me mofo de todos vosotros, subnormales :lol: Y en especial de Shake Your Booty, que está alcanzando cotas de retraso que dejan a la infanta Elena como una superdotada.

Ya lo dijo bien clarito Leonardo Dantés, "sólo hay dos clases de música: la buena y la mala".

A veces es muy subjetivo lo bueno y lo malo, pero vamos, que el que no empalme con el Dracula Mountain, que vaya haciéndoselo mirar.

Sheik, lo de las etiquetas no me pone nada. Hella son cojonudos y hacen MUY buenas obras, como su Hold your horse Is, por ejemplo.

Chicas,

Hella

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Creo que no hace falta más ¿no?

Ah, que venga Morzhilla con una buena carga de leña, que tiene algunos en cantera que me han dejado con los ojos como escarpias moleculares.

Te incovo ante estos inmovilistas!!!!

Madeira. Total... rebuznó:
¿Ahora que barruntas anormal? :lol: Jajaja, como intenta escurrir el bulto el pobre subnormal :lol:

Si tampoco has comprendido la comparacion si quieres te la explico por mensaje privado, que ultimamente te gusta enviarmelos, piraton.

Vamos a ver Madeira, piedra angular del retraso mental, cómo piensas que alguien puede hacer arte, más bien música, con SILENCIO, ¿cómo se transmite algo con el vacio? ¿cómo alguien puede sentirse identificado con él y considerarlo como un SABER ARTÍSTICO y si además lo puede encontrar en la naturaleza de por sí? Para transmitir debe haber algo, un ente. Y por si fuera poco, lo comparas a algo que transmite, que crea emociones, que es análogo a la realidad expuesto como mera crítica a ella. Y encima dices que es igual, mierda abyecta

Ya ves tú de qué me sirve mandarte un MP para preguntarte sobre Napalm Death, y eres tan malote de decirme que te gusta lo melódico y no tienes ni puta idea, hijo de puta.

Sheik, lo de las etiquetas no me pone nada. Hella son cojonudos y hacen MUY buenas obras, como su Hold your horse Is, por ejemplo.

De hecho por eso lo dije, ya que como la inmensa mayoría de las etiquetas, por falta de especificación cierran las puertas a muchos factores de las composiciones musicales. Aparte de que normalmente son la mayor chorrada cuando la música está para escucharla, no para catalogarla y hacerse ideas preestablecidas por las propias etiquetas, y que muchas veces son erroneas. Pero bueno, como humanos, tendemos a hacerlo.

EDITO: Madeira, ya pasó, sigue poniendo ejemplos lógicos como éste y la comparación de la música y el cine que hiciste hace poco. Que aunque sea un ejemplo, la payasada hace temblar el mundoy tus argumentos posteriores más.

Clark Gable rebuznó:
Vale. ¿Qué pensáis del Metal Machine Music, oh adoradores del noise?

Pues que es música, ¿o no? Te recuerdo que el debate estaba en que a muchos se os pone en la polla decirle a los demás lo que es música y lo que no. Que te mole el tema o el disco en cuestión es otra cosa, como lo es la intención del artista al crearlo, son cosas que pertenecen a otro debate diferente. ¿Tú no crees que el MMM sea música? Pues a eso es a lo que vamos.

Shellac son Dios, sí.

Gable hijodeputa, y todos los demas que se han metido con Lightning bolt tambien. Sobre todo por pensar que es musica intelectualoide, gafapasta o yoquese. Esto es un rock primitivo, neandertal, de bailar llenos de barro junto a una hogera mientras te comes las visceras de un ñu.
Por cierto, que en el ultimo disco tienen una de sus canciones mas accesibles:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie