Clark Gable
Master of pucheritos
- Registro
- 2 Nov 2005
- Reacciones
- 4
¿Quién coño ha puesto lo de tu firma? Amez 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Quién coño ha puesto lo de tu firma? Amez![]()
gdx54 rebuznó:La gracia del hilo está en que la gente proponga cosas que la otra gente no esté acostumbrada a escuchar o no conozca, si proponemos el White Album o el Ziggy Stardust esto se convertiría en un festival de comidas de polla y el hilo no duraría ni tres semanas. Abrir horizontes y esas cosas, o al menos intentarlo.
j.m.1970 rebuznó:Blaobleo
j.m.1970 rebuznó:El de la semana pasada, sin ir más lejos.
Ojalá tantossemensatan rebuznó:cuatro baretos de mierda
Ojalá tantos
Y yo no he dicho que sea un mal disco, he dicho que me gustan más tanto el Too fast to live, too young to die! (aunque esto no está tan claro) como el Six Senses, que es soberbio. ¿Está mal?
Por cierto, lo de poner la población en la que vivo supongo que viene a "Hostia, mira cuando sé de ti", pero me parece un poco absurdo.
Ojalá tantos
Y yo no he dicho que sea un mal disco, he dicho que me gustan más tanto el Too fast to live, too young to die! (aunque esto no está tan claro) como el Six Senses, que es soberbio. ¿Está mal?
Por cierto, lo de poner la población en la que vivo supongo que viene a "Hostia, mira cuando sé de ti", pero me parece un poco absurdo.
Porque me sale de los huevos. ¿No puedo?semensatan rebuznó:¿Y por qué pones un disco de un grupo del que sabes que hay discos "mejores"?:eek:
OHH, YA VES TÚ, YA VES TÚ. Que te folle un pez polla
Madeira. Total... rebuznó:A mi me da tanto palo escuchar este disco que creo que voy a pasar de puntuarlo.
Clark Gable rebuznó:No hombre no, lo puntuamos como la mierda que es y ya está, a ver si queda por debajo del de Juan Antonio Canta![]()
Ahh, vale, que ahora don criterio me va a trollear los discos que proponga. Genial, en ese caso propondré más a menudoClark Gable rebuznó:No hombre no, lo puntuamos como la mierda que es y ya está, a ver si queda por debajo del de Juan Antonio Canta![]()
Madeira. Total... rebuznó:El final de Two Towers jode totalmente la cancion, si la hubieran acortado un poco y hubieran dejado simplemente el riff machacon e hipnotico acabar, se hubiera llevado mejor nota.
Clark Gable rebuznó:Aquí alguien va con retraso, y no es el bigotes.
Pues está mejor que el de los Planetas, por ejemplo. :?
Clark Gable rebuznó:Pues no![]()
Uncle Meat rebuznó:He sido lo más objetivo que he podido. :99
Pues sí :137 :
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.