Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se habrán puesto en guerra dos discos, pero la DICTADURA DEL BIGOTE ha sido más clara y concisa que nunca, y se va a escuchar el de los Auteurs. Adelante pues con la farsa.

Por cierto, enlace temporalmente desactivado, MUY BIEN. Con pistolas de juguete.

A mí me da igual cual escuchar.

¿La dictadura del bigote no era en un principio las proposiciones seguidas de discos bigotudos?

Sí, pero ahora ya es se escucha este disco porque me lo han dicho y punto, no el primero que llegue como toda la puta vida. En fin, me voy a escuchar el Nebraska tranquilamente, pensando en un mundo más libre y mejor en el que las cosas funcionan como tienen que hacerlo. O mejor, el de Kishidan :lol:

Yo me acabo de escuchar los dos. Digo el After Murder Park y Nebraska, el de los chinorris no.

La verdad es que llevamos, con el de hoy, un encadenamiento de sucesos peculiares; sólo cabe pensar que nos están avisando de que algo gordo se cierne sobre nosotros.

Podríamos poner los dos esta semana, en plan aniversario o un especial del puntuamos hoy. :lol:

Señores, ya se dijo en su día que los respetables usuarios a los que no les fuere posible, por motivos personales o laborales, adaptarse al horario del hilo podrían enviarme su proposición vía mp y, en su caso, mi perra y yo decidiríamos la forma en que proceder. Dicho esto, paso a comunicarles lo siguiente:

QUE OS DEN POR EL CULO A TODOS. ESTA SEMANA TOCAN LOS AUTEURS.

¡Coño qué bien!

Nebraska es el único disco de Springsteen que me gusta. ¡Le voy a dar unas notazas que lo va a flipar el mongolusocatalufo!

toxicosmos rebuznó:
No leerse bien los hilos antes de postear es lo que tiene. :lol:

No conocer las ganas de tocar los guibols de servidor es aun más grave. :roll:

You burst my bubble!:mad:

¿Qué, buenas tetas, no?
Soy la de mi avatar, o sea, que sí.

Espero que el disco propuesto a lo Francisco Franco almenos sea bueno, porque llevamos unas semanas de cagarrutas importantes, entre los subnormales aquellos que aporreaban cacerolas y los chinos cutres estos.
Y tanto que es bueno. Por eso tenía tanto interés en ponerlo esta semana, para olvidar el mal sabor de boca de estas últimas semanas (incluyendo la de Opeth, porsupu :1).
Y lee bien lo que he puesto, no es britpop, sino un disco que pasó desapercibido entre toda la ola de britpop de la época.

Gable, deja de llorar, que hace mucho que no pongo disco, y ésta es la única forma que tengo de proponerlo. Además te va a gustar, que lo sé, piratón.

A ver, capullo, si me conocieras sabrías que no me quejo porque sea ese disco o cualquier otro, sino por la manera en como se ha elegido, con premeditación, alevosía y pasándose las reglas por los huevos. Ha sido un pucherazo en toda regla, y todo porque seguro que estabas viendo el fútbol con los colegas o algo :lol:

La verdad es que el atropello y la falta de consideración para los demás conforeros han sido flagrantes, y creo que estaremos todos de acuerdo en que eso no son formas.

Ah, el grupete suena bien.

semensatan rebuznó:
La verdad es que el atropello y la falta de consideración para los demás conforeros han sido flagrantes, y creo que estaremos todos de acuerdo en que eso no son formas.

jose-luis-gil.jpg

¡Junta urgente!

semensatan rebuznó:

Eso mismo llevo yo pensando las dos últimas semanas, pero oye, cada uno propone el disco que le sale del nurzo.

Porque con lo de atropello y falta de consideración te refieres a los dos últimos discos que se han propuesto, ¿no?

Dejad el monguichat en este hilo.

A los más nuevos: ya se propuso de igual forma el Deep Purple In Rock; los que no pueden estar presentes los domingos por la noche, tienen la posibilidad de proponer disco enviándome el post por mp. Fin de la transmisión.

Se supone que quien quiera poner el Nebraska deberá rapiñear el próximo día del Señor o mandarlo vía MP.

Madeira. Total... rebuznó:
¿Entonces el Nebraska se deja para la siguiente semana?

No. A los más asiduos se les aplica el sistema del buitreo nocturno.

Pareces nuevo, coño :?.

Claro, los veteranos que se jodan y a los nuevos flores a ver si se quedan y levantan el subforo. Igualico que pasa a nivel nacional.

ZapaBIGOTE dimisión.

j.m.1970 rebuznó:
Y lee bien lo que he puesto, no es britpop, sino un disco que pasó desapercibido entre toda la ola de britpop de la época.

Así será :lol:

Por lo menos dura poco, algo es algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie