Uncle Meat
Leyenda
- Registro
- 10 Sep 2005
- Reacciones
- 13.783
¿Qué pasa, nadie dice nada del disco? 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uncle Meat rebuznó:¿Qué pasa, nadie dice nada del disco?![]()
j.m.1970 rebuznó:Es cierto que el disco puede parecer insulso en la primera escucha. Pero es de los que gana cuanto más lo escuchas, creedme.
Alacarga cita por 2ª vez a Uncle Meat rebuznó:¿Qué pasa, nadie dice nada del disco?
Alacarga rebuznó:No se quejará usted de sus parroquianos, ha sido abrir la boca y congregarlos a todos![]()
Uncle Meat rebuznó:87'5/12= 7'29
Irregular, discretito.
No tio, mejor discos que no conoce ni su puta madre, de ahi su exitazo mundial y foril.
Pues menos mal.
Joder, Married To a Lazy Lover es una obra maestra. Y no entiendo cómo Uncle ha podido darle la nota más baja a Everything You Say Will Destroy You, es un temazo.
Uncle Meat rebuznó:Sí, lástima que haya tanto parroquiano que se salga por la tangente :?.
No te columpies, en muchos casos la calidad del cantante o grupo no ha ido ligada a su éxito mundial o foril.
Understood.
De todas formas, del disco propiamente dicho se suele opinar poco. Más bien sirve de punta de lanza para abrir debates más generales, como qué es música y qué es ruido sin irnos muy lejos.
O quién tiene criterio y quién es gilipollas, que viene a ser muy recurrente![]()
Ademas me juego los huevos a que ni el 50% se ha escuchado un Aqualung, un Sticky Fingers o un Be Here Now.
(...) queria recalcar que muchos de los aqui presentes se quejan de la dudosa calidad de los discos propuestos ultimamente y que seria interesante alternar discos de este tipo con algunos "de los de toda la vida".
Ademas me juego los huevos a que ni el 50% se ha escuchado un Aqualung, un Sticky Fingers o un Be Here Now.
Clark Gable rebuznó:Esta gente no aguantaría un Be Here Now ni a tope de Biodraminas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.