Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uncle Meat rebuznó:
¿Qué pasa, nadie dice nada del disco? :lol:

Yo te digo algo: me gusta más bien poco, por no decir nada. Otro disco insulso que no me extraña que pasara desapercibido en su época, porque espero (casi doy por hecho) que hubiera cosas menos aburridas.

Su mejor cualidad, como ya dije, es que dura 39 min.

Edito: se me adelantó erpelele, no estoy copiándole ojo.

Pues a mi me está pariendo un disco muy bueno -se nota la evolución de J.M. desde Deff Leppard :lol:-, dejadle que madure en vuestros oídos, que da la sensación que es de esos a los que se le coge cariño con un poco de tiempo.

Tombstone de momento mi preferida.

Es cierto que el disco puede parecer insulso en la primera escucha. Pero es de los que gana cuanto más lo escuchas, creedme.

j.m.1970 rebuznó:
Es cierto que el disco puede parecer insulso en la primera escucha. Pero es de los que gana cuanto más lo escuchas, creedme.

Pues yo ya llevo cuatro y de hecho lo único que hace es perder, créeme.

A mí me está pasando con este disco un poco lo que temía; al menos, de momento. De los contados discos de grupos de la nueva hornada -a partir del 31 de diciembre de 1979 :lol: - que me gustan, uno es New Wave. Pues bien, cuando me gusta un disco de algún grupo de estos tengo bastantes reticencias a escuchar más cosas de dicha gente; porque temo que me decepcionen, que se rompa la magia, y prefiero conservar el recuerdo intacto y todas esas cosas. Esto también me pasa con Jeff Buckley, del que aún sólo he escuchado Grace, con Suede y con algunos más. Con todo, el disco no me está pareciendo nada malo; New Wave creo que es mejor en conjunto, pero el sonido de este After Murder me gusta más.

Por ahora, Fear of Flying es mi favorita.

Les estoy dando una escucha y se deja oír, pero joder, de esta época pongo algo de James… y no hay color, la verdad –aunque también son estilos distintos-

Que por cierto también les mea a Blur, Suede o demás del estilo que los eclipsaron. Y no pongo a Oasis porque no tengo tiempo de broncochat con Gable :) -y porque en el british metieron con calzador a grupos bastantes diferentes, a mi parecer-

A saber porque coño estos no arrasaron en España, porque son fáciles de escuchar, con estribillos pegadizos, cantante bastante mono, etc… Vamos, que los requisitos los cumplían. Un par de singles

http://www.youtube.com/watch?v=uEbnPxBX85c&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=p4I6q-KE8x8

Alacarga rebuznó:
No se quejará usted de sus parroquianos, ha sido abrir la boca y congregarlos a todos :lol:

Sí, lástima que haya tanto parroquiano que se salga por la tangente :?.

P.D: Voy a llevar varias cosillas al hilo florochat.

Light Aircraft On Fire 7
Child Brides 8
Land Lovers 7'5
New Brat In Town 6'5
Everything You Say Will Destroy You 5'5
Unsolved Child Murder 6
Married To a Lazy Lover 8
Buddha 7'5
Tombstone 8'5
Fear of Flying 9
Dead Sea Navigators 7'5
After Murder Park 6'5

87'5/12= 7'29

Irregular, discretito. La primera parte es algo floja; en donde únicamente destacan Child Brides, que parece un medio tiempo de T. Rex cantado por Brett Anderson, y Land Lovers, con una estructura y ritmo originales; el resto, sin mucho interés -y cuando el cantante se pone en plan Billy Corgan, es para matarlo-. La segunda parte es sensiblemente superior; destacando Tombstone y Fear Of Flying.

Me quedo con New Wave, más pop pero con más chicha y más garra.

No tío, mejor el sticky fingers, un puto disco que hemos escuchado todos y lo sabemos de memoria.

No tio, mejor discos que no conoce ni su puta madre, de ahi su exitazo mundial y foril.

Light Aircraft On Fire 8
Child Brides 8,5
Land Lovers 8
New Brat In Town 7,5
Everything You Say Will Destroy You 9,5
Unsolved Child Murder 7
Married To a Lazy Lover 10
Buddha 8
Tombstone 8,5
Fear of Flying 9
Dead Sea Navigators 7,5
After Murder Park 7

TOTAL: 98,5/12= 8,21

Joder, Married To a Lazy Lover es una obra maestra. Y no entiendo cómo Uncle ha podido darle la nota más baja a Everything You Say Will Destroy You, es un temazo.

Pues menos mal.

Hombre, el disco es irregular porque tiene varios tropiezos, y es discretito porque tampoco es como para tirar cohetes, pero tampoco merece una nota más baja -yo uso la escala richter :lol:-.

Joder, Married To a Lazy Lover es una obra maestra. Y no entiendo cómo Uncle ha podido darle la nota más baja a Everything You Say Will Destroy You, es un temazo.

Married me recuerda demasiado a la melodía del Golden Slumbers de Macca, pero, qué coño, le he dado un 8.

La otra es paja del 15.

Uncle Meat rebuznó:
Sí, lástima que haya tanto parroquiano que se salga por la tangente :?.

Understood.

De todas formas, del disco propiamente dicho se suele opinar poco. Más bien sirve de punta de lanza para abrir debates más generales, como qué es música y qué es ruido sin irnos muy lejos.

O quién tiene criterio y quién es gilipollas, que viene a ser muy recurrente :lol:

No te columpies, en muchos casos la calidad del cantante o grupo no ha ido ligada a su éxito mundial o foril.

Bueno, estaba generalizando, alguno se salvará, pero solo queria recalcar que muchos de los aqui presentes se quejan de la dudosa calidad de los discos propuestos ultimamente y que seria interesante alternar discos de este tipo con algunos "de los de toda la vida".

Ademas me juego los huevos a que ni el 50% se ha escuchado un Aqualung, un Sticky Fingers o un Be Here Now.

Understood.

De todas formas, del disco propiamente dicho se suele opinar poco. Más bien sirve de punta de lanza para abrir debates más generales, como qué es música y qué es ruido sin irnos muy lejos.

O quién tiene criterio y quién es gilipollas, que viene a ser muy recurrente :lol:

No, no iba por ti.

Está bien eso que dices pero ya se estaba yendo la cosa por otros derroteros y he visto más conveniente llevarlo al otro hilo -aparte del hecho de irnos por los cerros de Úbeda, después es un coñazo buscar las puntuaciones entre muchas páginas-.

Ademas me juego los huevos a que ni el 50% se ha escuchado un Aqualung, un Sticky Fingers o un Be Here Now.

Yo tengo el último en todos los formatos: vinilo, cd, dvd, cassette, laser disc,...

(...) queria recalcar que muchos de los aqui presentes se quejan de la dudosa calidad de los discos propuestos ultimamente y que seria interesante alternar discos de este tipo con algunos "de los de toda la vida".

Amén.

Incluso se podría alternar "por ley". Una semana un clásico (que no tiene por qué ser de los 60) y a la siguiente una rareza.

Las biodraminas las usamos con Los Planetas, el de Oasis no creo que tuviera mala nota ni mucho menos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie