Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
erpelele rebuznó:
Supongo que eso no es cierto.

No obstante creo que en general abusan en exceso de la distorsión guitarrera, ¿quiza para disimular limitaciones instrumentales?, aun asi el disco tiene temazos y chana.

Ein?
Si escuchas por ejemplo "Don´t go away", verás que es una canción muy equilibrada, con partes de orquesta y de guitarra que se fusionan perfectamente.

En casi todas las canciones es cierto que se pasan metiendo guitarras, más que nada por que se les fue la pinza con el consumo y en ese momento siendo los reyes del mambo nadie les frenó sus desvaríos.Pero mola.

La gira Be Here Now posiblemente sea la mejor de Oasis, sólo hay que ver el concierto en el G-Mex y observar como casi todas las canciones tienen "intros", "outros" y solos en los que Noel se emplea a fondo y que despues va a simplificar o eliminar de las actuaciones.

Como curiosidad, en la canción "D´you Know what i mean" se emplean distorsiones y frases cantadas al revés, por eso al escuchar la canción al revés, se escuchan frases enteras y hasta la canción suena muy similar a la versión normal,sobre todo las partes de guitarreo de Noel. En el videoclip ya se insinúa esto al despegar al final el mismo helicóptero que al principio aterriza.
En el segundo 52 se escuchan normal las frases cantadas backwards.:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y aquí la versión original "live". Vintage Oasis. Fuck Yeah!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya podéis cantarme el retratito

wjig6w.gif

C.M.

Desmond, ya sólo te falta puntuar el disco y tal.

Y poner a alguno de los Gallagher navizado (o a ambos)

No sé de qué os sorprendéis. Oasis siempre ha sido un grupo de pop; lo único que hacen en este disco es añadir distorsión a unos temas pop.

Y, por cierto, como grupo que no basa sus temas en los ritmos -sino en melodías, armonías, atmósferas-, caña meten más bien poca, ¿eh? No son los Stooges precisamente.

Esto es caña:

0181a.jpg

Uncle Meat rebuznó:
No sé de qué os sorprendéis. Oasis siempre ha sido un grupo de pop; lo único que hacen en este disco es añadir distorsión a unos temas pop.

No. Oasis siempre han sido un grupo de Rock and Roll, y lo dejaron bien clarito desde el primer tema del primer disco y Noel con las escalas de blues que usa. Otra cosa es que los engloben en el movimiento britpop y que su acercamiento a la clase obrera les otorgue el fervor popular, y por ente, de música pop, pero Oasis es un grupo de rock.

Y muchísimo mejores que los Stooges sin duda alguna.

j.m.1970 rebuznó:
Desmond, ya sólo te falta puntuar el disco y tal.

Y poner a alguno de los Gallagher navizado (o a ambos)

Es que no sabía como iba esto. Además acabo de ver que ya había puesto Gable lo que yo dije.
Me pondré el "album version" y puntuaré lo más objetivo que se pueda.

No tengo a los cejas navizados, pero te pongo algo que te gustará casi tanto como eso:

23udksz.gif

:lol:

Clark Gable rebuznó:
No. Oasis siempre han sido un grupo de Rock and Roll, y lo dejaron bien clarito desde el primer tema del primer disco y Noel con las escalas de blues que usa. Otra cosa es que los engloben en el movimiento britpop y que su acercamiento a la clase obrera les otorgue el fervor popular, y por ente, de música pop, pero Oasis es un grupo de rock.

Y muchísimo mejores que los Stooges sin duda alguna.

Sí, son los ACDC de los noventa. :lol:

Vaya, habeis tardado poco en mentar a los Beatles, era cuestión de tiempo :sad:

Vaya, habeis tardado poco en mentar a los Beatles, era cuestión de tiempo :sad:

Es que hasta les mejoran cuando los versionean. Es un hecho objetivo.

Help
http://www.youtube.com/watch?v=-QEbjoHe8IE

Strawberry fields forever
http://www.youtube.com/watch?v=cbF6-gDbWYs

Tomorrow never knows
http://www.youtube.com/watch?v=bP4_F8HJwQw

Helter Skelter
http://www.youtube.com/watch?v=WFuKi4k3-AY

Sólo añadir que Oasis es la mayor puta mierda. Ya no se sabe cuantos años llevan sacando el mismo disco.

A ver si se va a convertir esto ahora en un concursito de a ver quién pone más fotos. :? A ver, a ver, a ver,...

Mobyfun rebuznó:
Sólo añadir que Oasis es la mayor puta mierda. Ya no se sabe cuantos años llevan sacando el mismo disco.

Coño, para ser el primer post que te veo en este subforo, es increible que tenga tanto criterio :lol:

Uncle Meat rebuznó:
A ver si se va a convertir esto ahora en un concursito de a ver quién pone más fotos. :? A ver, a ver, a ver,...

Ademas de tios feos, si pusieran de Hayley todavia tendria un pase.

Rarito demision ya no se pasa por el hilo, ha sido flor de un dia.

Es lo que tiene poner un disco de Oasis, hamijos, estamos superando en visitas al foro Cine y todo. Al menos hasta que vuelva a salir el capítulo de Lost.

Y yo al Liam melofo mil, porsupu.

Es lo que tiene poner un disco de Oasis, hamijos, estamos superando en visitas al foro Cine y todo. Al menos hasta que vuelva a salir el capítulo de Lost.

Y yo al Liam melofo mil, porsupu.

No sólo eso, también "casualmente" se reflota el hilo de Blur que estaba perdido en el tercer infierno:lol:

Pues me está gustando bastante el disco de Mofasis, para qué nos vamos a engañar. Sobre todo Magic Pie, un jodido temazo que me recuerda bastante a algunas canciones de los Black Crowes. Vamos, que si cantara el feo del Robinson en vez del feo de Gallagher casi que colaba.

Eso sí, Gable, creo que te pasas en tu valoración de lo que es la tralla en general...

Clark Gable rebuznó:
Así a ojo, diría que es el disco más tralloso que se habría posteado en el hilo

Clark Gable rebuznó:
(...) muro de sonido bestial y sobrecargado, con un volumen brutal y ensordecedor, sin ningún minuto de pausa, con guitarras pesadas e incansables, un Liam berreando como un jodido animal, unas baterías como una hostia de Tyson en la mandíbula (...)

Vamos, que leo esto sin saber quiénes son Oasis y me creo que se ha propuesto lo nuevo de Voivod o algo así :lol::lol:

Pero bueno, que en general el disco bastante bien.

A ver, yo sé que vienen Slayer, Metallica, Blind Guardian, Anthrax o cualquier grupo de estos y se mea en la tralla de Oasis, pero quien sólo haya escuchado Wonderwall va a flipar con este disco. A eso es lo que me refería.

Clark Gable rebuznó:
A ver, yo sé que vienen Slayer, Metallica, Blind Guardian, Anthrax o cualquier grupo de estos y se mea en la tralla de Oasis, pero quien sólo haya escuchado Wonderwall va a flipar con este disco. A eso es lo que me refería.
Eso sí que es verdad, mira. Pero igualmente, Kishidan > Oasis donde y cuando quieras :lol:

_Memnoch_ rebuznó:
Eso sí que es verdad, mira. Pero igualmente, Kishidan > Oasis donde y cuando quieras :lol:

Sí, y Falete > Onda Vaselina. De todas formas, creo que a los japos les gusta bastante más Oasis que Kishiban, y si no mira este vídeo ultraamazord de Acquiesce, a Madeira le pone:

http://www.youtube.com/watch?v=j0Dd8X9oUhU
:121:121:121:121

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie