toxicosmos rebuznó:
Servidor gustaría de saber dónde le englobas.
Hombre, precisamente de ti me sorprendió la puntuación, al igual que tu razonamiento, pero eres un moderno de mierda, un treintañero que se cree más joven de lo que es. Con tu capacidad adqquisitiva te compras todo lo que salga de Radiohead, aunque sea una basurienta edición japonesa, por tenerla más larga que EL OTRO moderno. Eres la evolución lógica y, ahora mismo dominante, del gafapastismo, y te atreves a referenciar a:
APHEX TWIN, por lo que vas de "me he comido muchas pastis pero ahora ya no porque he crecido, pero sigo teniendo gustos por la electrónica de calidad, ojo, no el techno bakala ese". Ergo, oldie but goldie, madurito pero modenno a la vez.
Los Planetas, he vivido el indie patrio y me atrevo a decir que el disco de The Verve es caca porque claro, los granadinos iban antes, ergo les influenciaron. Eras un indie, escuchabas la Mondo y berreabas Cumpleaños Total y la parte de "cuatro millones de rayas" antes de ir a meterte una punta, el último eslabón de la rebeldía de tocador.
Los Beatles. Claro,esta gente ha influido a todo cristo, oye, todo se conecta con ellos. Aquí es cuando escupí la cerveza y dejé el teclado perdido de fluidos, pero joder, a ver quién lo rebate, estos señores son ingleses y tocan la guitarra y cantan... ¡como los Beatles!
En fin, toxi, creo que eres lo que más abunda en el panorama musical de ahora, alguien que vive a la tendencia por ser el más enterado pero a su vez dice que sólo en los primeros discos de la banda "sonaban auténticos". Excepto Radiohead, a los que se les ha ido tanto la olla y han sido abrazados tantísimo por los nosolomusiqueros que escuchar un disco suyo ya es más una cuestión de "permanecer en la onda" que una cuestión de placer, Bjork style. De todas formas, sabes que te aprecio, y si no enseña los emepés con fotos de mi polla que te envié hace un tiempo.
Dicho esto, voy a tirar la basura que ya toca.