Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sombrerero Loco rebuznó:
yo lo había escuchado antes pero en la puta vida me habia llamado la atencion ni a mi, ni a nadie que conozca quitando a los tipos de 55 años a los que "robamos" los vinilos

Conozco a gente de 20 que lo escucha y le gusta. La diferencia es que no lleva metal en las orejas.

Por cierto, recuerdo que uno de los primeros DVDeses que compre en mi vida fue uno de Buckley que estaba tirado de precio (6 leuros), y que si no recuerdo mal tocaba en una especie de metro o algo asi con sus hamijos pijos.

Me decepciono bastante, en directo su voz no parecia tan buena como habia escuchado tantas veces que lo era.

Luego me puse el Bruce Springsteen live in bcn y se me paso la decepcion.

toxicosmos rebuznó:
Conozco a gente de 20 que lo escucha y le gusta. La diferencia es que no lleva metal en las orejas.

ya, seguro que tambien escuchan babylon chat y al primer concierto que fueron fue a los 19 de los planetas.

mira yo te lo digo, el criterio no se compra con la rockdeluxe esto empieza a ser como la mamonada que hay en el foro cine donde un subnormal que le flipa avatar puntua con 9 peliculas de eric rohmer.

Sombrerero Loco rebuznó:
ya, seguro que tambien escuchan babylon chat y al primer concierto que fueron fue a los 19 de los planetas.

mira yo te lo digo, el criterio no se compra con la rockdeluxe esto empieza a ser como la mamonada que hay en el foro cine donde un subnormal que le flipa avatar puntua con 9 peliculas de eric rohmer.

Totalmente de acuerdo, no compro revistas musicales, ninguna. Sólo me fio de lo que escucho por mí mismo. Si les hicera caso, me creería que lo mejor del momento es animal collective... y los odio.

Paremos de forochatear,anda.

toxicosmos rebuznó:
Si les hicera caso, me creería que lo mejor del momento es animal collective...

Hombre, en lo gordo de vez en cuando aciertan. Animal collective es lo mejor del momento.

toxicosmos rebuznó:
Totalmente de acuerdo, no compro revistas musicales, ninguna. Sólo me fio de lo que escucho por mí mismo. Si les hicera caso, me creería que lo mejor del momento es animal collective... y los odio.

Paremos de forochatear,anda.

No quiero decir sean puntuaciones inducidas por la prensa especializada, digo que aquí lo aprecia uno y los demás repiten cual chimpancés lo que han visto a su semejante.

es un pastel aburrido sin gracia alguna.

Lo que si da vergüenza ajena es lo que ha ocurrido con el hip hop. Hace 10 o más años, cuando estaban grupos míticos como NWA, Onyx, Krs One y todo eso, ninguna revista modernuqui hablaba de ellos, se consideraban por encima. Ahora, adorando los mojones que saca Jay Z y un montón de penosos más, considerándolos de lo mejor de la década, como si le debieran algo a un género por el que no apostaron en un principio y ahora se arrepientan cuando eso está más muerto que la madre de Main Man.

lo que no puedes en España es sacar una revista especializada de calidad por que la iba a comprar su putamadre.

una revista necesita vender ejemplares y para eso tiene que hablar de musica masiva no del underground que no escucha nadie y menos aun por tanto le importara a nadie una revista que haga criticas sobre ellos.

Yo anteis leia la Rolling Stone, gracias a ella conoci a la mayoria de grupos puretas que conozco asi que en ese aspecto no me puedo quejar.

Ademas sus listas dan para loles. Y ahora que lo pienso hace tiempo que no abrimos un hilo de listas, el subforo ya no es lo que era.

Nininininini rebuznó:
Yo anteis leia la Rolling Stone, gracias a ella conoci a la mayoria de grupos puretas que conozco asi que en ese aspecto no me puedo quejar.

Ademas sus listas dan para loles. Y ahora que lo pienso hace tiempo que no abrimos un hilo de listas, el subforo ya no es lo que era.

Si el problema no es leer, es no tener capacidad critica ni conocimientos previos para una correcta comprensión y sobre todo el patetico intento de muchos de entrar en la musica con los tops en vez de un recorrido personal.

Si lees la rolling como con muchas otras debes saber de antemano que van a machete contra algunos grupos, músicos, estilos, productores... asi que siempre hay que tenerlo presente, no es objetiva, ninguna lo es, pero vamos alguna ya directamente contratan a gente como menoch, apaga y vamonos si te lees esa mierda.

Nininininini rebuznó:
Por cierto, recuerdo que uno de los primeros DVDeses que compre en mi vida fue uno de Buckley que estaba tirado de precio (6 leuros), y que si no recuerdo mal tocaba en una especie de metro o algo asi con sus hamijos pijos.

Me decepciono bastante, en directo su voz no parecia tan buena como habia escuchado tantas veces que lo era.

A ver, yo entiendo que te guste Esprinstin más o menos, que aprecies su música y tal y cual. Pero comprende que son estilos diferentes, Prinstin tira más hacia la música de raíces, el folk y el rock. Decir que canta mal en directo es mero desconocimiento de su obra, más que nada porque mea a cualquier cantante que haya conocido; tal vez incluso a Freddie, aunque no podamos comparar carreras. Te dejo unas muestras en directo y me dices que Bruce canta mejor y todos nos reímos, como es previsible:

http://www.youtube.com/watch?v=o_-5OsViT4A

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tú sabes que me gusta el Boss, pero esto es irrebatible e insuperable, y por supuesto, incomparable. Qué dominio de la voz y la guitarra, de la expresividad y el sentimiento. Cuánto tienen que aprender los músicos de hoy del legado, mínimo pero magistral, de Jeff Buckley.

Sombrerero Loco rebuznó:
lo que no puedes en España es sacar una revista especializada de calidad por que la iba a comprar su putamadre.

una revista necesita vender ejemplares y para eso tiene que hablar de musica masiva no del underground que no escucha nadie y menos aun por tanto le importara a nadie una revista que haga criticas sobre ellos.

pero en esto no incluiras a RDL en este pais o si? no discuto que sea una revista pretenciosa pero vamos masiva y con la cultura de este pais no es. no se quien sera portada este mes, pero el pasado era joanna newsom y no creo que haya oido hablar de ella ni el 0.5% de la poblacion de este pais. si la revista sigue funcionando sera por que le vale a sus lectores (y por que en publicidad ganara bastante pasta)

hace poco la portada de la rolling stone era bunbury. la diferencia es bastante palpable

Emile Berliner rebuznó:
pero en esto no incluiras a RDL en este pais o si? no discuto que sea una revista pretenciosa pero vamos masiva y con la cultura de este pais no es. no se quien sera portada este mes, pero el pasado era joanna newsom y no creo que haya oido hablar de ella ni el 0.5% de la poblacion de este pais. si la revista sigue funcionando sera por que le vale a sus lectores (y por que en publicidad ganara bastante pasta)

hace poco la portada de la rolling stone era bunbury. la diferencia es bastante palpable

Rock deluxe, yo te puedo asegurar que si le mandas tu maqueta y 3mil eypos te hacen un reportaje todo xhulo ahi.

y eso podría hacer pensar que el propio sector se retroalimenta al publicitar y potenciar ciertos grupos desde la prensa especializada y las discograficas, creando una revista simplemente para eso y metiendo entre medias algún grupo destacable internacional para disimular.

No merecéis vivir. En serio, no merecéis vivir. Criticar una obra de arte tan absolutamente perfecta, excelsa y celestial, un disco prodigioso de una sensibilidad sobrehumana como es esta absoluta maravilla es para expulsaros, definitivamente, de la vida.
Hablando de Juan Antonio Canta... :lol:

Pues vota, hombre, vota y participa, que últimamente pasas mucho tiempo en el rapiñas. Por cierto, tanto yo como mi señora seguimos ese hilo con mucha atención.

Yo ya lo habia escuchado antes y me parece un estupendo disco. Pero de estupendos discos esta llena la vida.

Luego pienso en lo que cuesta darle un 10 a un tema y me suena esto un poco a chino.
Todos somos capaces de encontrar muchos discos estupendos, pero este es de los más estupendos, y si dar un 10 es exagerar (porque si existe la canción de 10, solo hay una y las demás son nueves y pico), al menos no nos alejamos mucho de la realidad. Y vota, coño, que verás que si lo escuchas con atención y cariño y tal no bajarás del nueve ni de blas.

Hablando de Juan Antonio Canta... :lol:

Pues vota, hombre, vota y participa, que últimamente pasas mucho tiempo en el rapiñas. Por cierto, tanto yo como mi señora seguimos ese hilo con mucha atención.

Pero anieblao, que ya he votado, ¿es que no lo has visto o qué? :lol::lol::lol:

Pero sin numeritos y tal, ¿no? ¿Vale que yo venga y diga "un nueve con seis, hasta la semana que viene" y ya (Uncle, pronúnciate, que si se puede todas las semanas estoy votando)? Que igual has votado bien con sus numeritos y su media y sus pollas, pero entre la finale de Lost y otras historias ahora entro al foro y me leo los mensajes que me sale de los huevos, algo que como ves me cunde mucho y tal para enterarme de las cosas :lol:

_Memnoch_ rebuznó:
Pero sin numeritos y tal, ¿no? ¿Vale que yo venga y diga "un nueve con seis, hasta la semana que viene" y ya (Uncle, pronúnciate, que si se puede todas las semanas estoy votando)? Que igual has votado bien con sus numeritos y su media y sus pollas, pero entre la finale de Lost y otras historias ahora entro al foro y me leo los mensajes que me sale de los huevos, algo que como ves me cunde mucho y tal para enterarme de las cosas :lol:

Es que para poner un diez a todas las canciones no me hace falta poner toda la lista entera y al lado un diez, creo yo. Me resulta, así, a priori, mucho más económico e igualmente claro -no sé a ti qué te parece, ya me dirás- decir que voto a todas con un diez y que por tanto me sale una media de diez que poner el track list enterito y numerado y al lado sendos dieces y luego, más abajo, poner que la media me sale un diez. Vamos, que termino diciendo exactamente lo mismo pero me ahorro y os ahorro una repetición innecesaria. Ahora, que si vuecencia impugna mi votación por defecto de forma, pues pongo esto

Buckley,_Jeff_Grace_large.jpg

Mojo Pin 10
Grace 10
Last Goodbye 10
Lilac Wine 10
So Real 10
Hallelujah 10
Lover, You Should've Come Over 10
Corpus Christi Carol 10
Eternal Life 10
Dream Brother 10

Total: 10

y tan contentos todos. Eso sí, la media la he hecho de cabeza y sin poner decimales. ¿Vale así o hace falta que saque la calculadora y ponga los ceros detrás de la coma? Si sí ¿cuántos ceros?

Yo es que alucino.

Uncle Meat rebuznó:
Mátalos a todos, gin, mátalos. En serio :lol:.

No, que me acabo de escuchar el Hallelujah de Jeff Buckley
Hallelujah - 10
Media: 10/1=10

Y la Paz me ha invadido, me siento calmado y uno con el Universo y no le deseo el mal a nadie, sino sólo hacer el bien.

Tienes unos pensamientos muy poco cristianos.

¿Soy el único que va a escuchar esto por primera vez?

Yo lo escuché una vez cuando salió, me lo pasó un colega que le flipaba, como mi memoria es buena pero no llega a tanto se podría decir que es casi la primera vez.

Mojo Pin 10
Grace 9,5
Last Goodbye 8,5
Lilac Wine 8
So Real 10
Hallelujah 9
Lover, You Should've Come Over 9,5
Corpus Christi Carol 10
Eternal Life 9
Dream Brother 9
Forget Her 9

Total = 9,27

Es un disco realmente bueno, además me ha llamado la atención la variedad de planteamientos, desde el comienzo de So Real que parece de Béla Bartók hasta el Corpus Christi Carol que podría pasar por una cantiga del siglo XII.

Nininininini rebuznó:

Luego me puse el Bruce Springsteen live in bcn y se me paso la decepcion.
¿Porque te diste cuenta de que la voz del Boss es mucho peor? :lol:

En serio, por primera vez tengo miedo de puntuar un disco :oops:

¿Porque te diste cuenta de que la voz del Boss es mucho peor? :lol:

En serio, por primera vez tengo miedo de puntuar un disco :oops:

A mi me pasa lo mismo, sé que piedros del tamaño de Gibraltar se van a dirigir a mi cabeza,... pero joder es que me aburre a mi este tío.

Putos talibanes

Pues votadlo como queráis, si no os gusta lo decís y punto. Nadie se os va a comer, y discutir siempre da vidilla al foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie