Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Soy el único que va a escuchar esto por primera vez?

No.

Yo empecé a oírlo con un poco de pereza, la verdad. Pero he de reconocer que tiene temas bastante buenos, a pesar de que tanto falsete me acaba cansando un poco.

Por cierto, las que menos me gustan veo que son las más valoradas por, o de aquí al domingo tengo una revelación o preveo unos cuantos quotes ofensivos y vejatorios :lol:

Todo se andará.

No es lo mas normal en este forum que un disco pase de 9.5 de valoracion. Las notas discordantes estan para eso, para devolver todo a la "realidad"

Lo que no seria normal es que si gente que de normal vota ahora no lo haga "por el que diran", que marujonas estais hechas :lol:

no si no es por "el que dirán", sino porque entras aquí ves que se disparan dieces a cascoporro y desde distintos francotiradores y cuando lo oyes y ves que te aburre piensas ¿que coño están oyendo estos cabrones que yo no?

Pero bueno le estoy dando más escuchas a ver si pasa del 5 :lol:

castorremo rebuznó:
no si no es por "el que dirán", sino porque entras aquí ves que se disparan dieces a cascoporro y desde distintos francotiradores y cuando lo oyes y ves que te aburre piensas ¿que coño están oyendo estos cabrones que yo no?

Exacto, es la misma sensación que tengo yo. Pero del 5 sí que lo pasaría, hombre, que Hallelujah y alguna más están muy bien.

A ver pero vosotros no sois unos madeiras cualquiera que pone notas cojonudas segun la corriente y luego que si que muy mal, mu gay y blablabla :lol:

Es un puto pastel y mirar los fans.

Un pureta con un recorrido que ya evidencia se ha vuelto bastante light.

Un moderno de esos que escuchan a nacho vegas...

un calvo y el menoch...

si tíos es para tener muy en cuenta las puntuaciones altas y los comentarios positivos, todos vienen de gente que hay que valorar mucho su opinion musical.

j.m.1970 rebuznó:
Exacto, es la misma sensación que tengo yo. Pero del 5 sí que lo pasaría, hombre, que Hallelujah y alguna más están muy bien.

Para mí también pasa del 5, pero precisamente la que nombras y la del Corpus Christi son las que no trago (sigo esperando esa revelación).

Yo creo incluso que le voy a poner menos nota que al de Eskorbuto, no sé, no veo tanta garra, tanta pasión o rebeldía como en los magistrales discos de Yosu Ternera y compañía. Además, es un disco para mariconas o mujeres, obviamente, a ver si los que proponen se dejan de mierdas y ponen algo de Slayer, Kortatu o La Casa Azul, música para onvres.

No si yo lo del 5 lo he puesto de coña, pa trollear no más. Pero vamos igual se me ocurre ponerle un 9,5 a Hallelujah (igual eh? que no he dicho que vaya a hacerlo) Soltad las piedras mamonazos :lol:

lev24.jpg

Sombrerero Loco rebuznó:
Un pureta con un recorrido que ya evidencia se ha vuelto bastante light.

Pues ayer estuve con el Overkill de Motorhead a toda tralla.

Anda y que te den por el orto :lol:.

Pues ayer estuve con el Overkill de Motorhead a toda tralla.

Anda y que te den por el orto :lol:.

ya te he visto, supongo que ese día se te paso el tomar la medicación y tenias un subidón especial.

Supongo que tras apareciar este disco te preguntaste a ti mismo, realmente es un pastel aburrido ¿me habré vuelto maricón? espero que tras la escucha del overkill te hayas dado cuenta de que no, maricón no, pureta.

ya te he visto, supongo que ese día se te paso el tomar la medicación y tenias un subidón especial.

Supongo que tras apareciar este disco te preguntaste a ti mismo, realmente es un pastel aburrido ¿me habré vuelto maricón? espero que tras la escucha del overkill te hayas dado cuenta de que no, maricón no, pureta.
Vacía la puta bandeja de mps, maricón.

Pues a mí me está gustando un bastante, el único problema que veo es que no tengo huevos a llegar al final, mi mente no lo asimila, no paso de la 9 (barrera psicólogica?) Pero las demás, y el disco en conjunto (sin contar esas 3 últimas) roza un nivel alto.

Supongo que a medida lo vaya escuchando irá mejorando la cosa.

Bueno, no ha estado tan mal. En peores plazas hemos toreao. Que sí, que hay canciones amas como Grace o Aleluya, pero a mi en general me aburre el disco. De hecho si lo hubiera tenido que puntuar globalmente, habría sacado menos nota.

01. Mojo Pin 7,5
02. Grace 9
03. Last Goodbye 7,5
04. Lilac Wine 7
05. So Real 6,5
06. Hallelujah 10
07. Lover, You Should've Come Over 8
08. Corpus Christi Carol 5,5
09. Eternal Life 7
10. Dream Brother 7,5

Total 7,55

bffff, a mi me agobia tanto gorgorito y falsete, a lo mejor como cierre del disco, si fuera la última pista, no se...

Pero bueno esto es como los culos, cada uno tiene uno y no tiene porque gustarnos los de los demás

Joder joder aqui todo dios excusandose al costra :lol:

He demostrado ser el único con criterio. Es lo que tiene.

No me veo nada representado cuando veo la lista de la primera pagina, no me tiene que representar a mi esta claro, tiene que representar al subforo y sus inquietudes, sus gustos, su estilo...

Por eso, ver el primer disco de la lista y las puntuaciones que le habeis cascado al grace hacen ver cual manipulados podeis llegar a estar por la critica o por los comentarios de gente que valorais su opion, sin pararos a pensar si teneis algo que ver con esas personas.

Es de coña y putapenico, por eso me repugna el matrix y los que son como el por que votais por aparentar en un foro de mierda donde nadie conoce a nadie si ser sinceros con vosotros mismos aqui resulta dificil en la calle tiene que ser el descojono.

Hay que tener una sensibilidad, de la que muchos carecéis, para valorar esta obra de arte atemporal; hay que tener una percepción global y abierta, de lo que mucho escasea por aquí, porque sólo reparáis en fruslerías superfluas, para disfrutar de algo tan jodidamente bello; hay que haber alcanzado el cielo y atravesado los infiernos, algo físicamente imposible para los cuatro adolescentes osados, soberbios y llenos de granos que os atrevéis a juzgar este álbum, porque como es lógico os faltan 15 hervores, para entender lo que se cuece aquí. Yo me cago en vuestra puta madre y me quedo tan ancho.

Bigotes, quería recordarte que el mismo forero que lo ha propuesto es fan devoto de Mercromina, Gigatrón, The Verve y Camilo Sesto. Un bechi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie