Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La experiencia nos dice que cuando Gable y Berliner coinciden en que un disco es una maravilla es que es una puta mierda sobrevalorada por los modernos esos que se gastan 30 euros en unas zapatillas Victoria. Son todos esos míticos grupos de voces hipernasales, letras cursis de mierda e instrumentos que parecen desafinados a propósito. Y todo eso sonando como un radiocassette de 1983 dentro de las cuevas de Altamira, no sé si me explico.

En cuanto acabe de ver Perdidos, voy a proponer yo algún disco porque veo que esto se ha salido de madre :lol:

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Qué discazo. La mayoría sois un amasijo de prejuicios y miedos a vuestro lado sensible, pero si os dejáis llevar de la mano yo os mostraré el camino.

Tras escuchar varios temas en Youtube debo decir, desde el cariño a Sir Ano, que la sensación que provoca esta música en mis oídos es la misma que la que provocaría un objeto punzante. No sé, una daga, por ejemplo.;)

Dicho esto tampoco veo imposible que os guste este disco, como ha reconocido más de uno, pero me jugaría mucho dinero a que no os lo ponéis en vuestra casa en una tarde de domingo invernal, sino más bien ahora en verano y en el coche, mientras hacéis algún desplazamiento corto.

Es que os estoy viendo. Gafitas de sol, camiseta, camisa manga corta, pantalón tres cuartos y cantando la canción en vuestro coche mientras dáis golpecitos al volante con vuestros dedos al ritmo de "Viaje a los sueños polares":lol:

Los discos que he propuesto siempre han dividido al subforo. A algunos les ha parecido obra maestra y a otros tomadura de pelo, pasó con el Kind of Blue, con el de Daft Punk y con Family. Tres sendas obras maestras vistas desde el prisma de alguien con un ojo crítico educado por los dioses y un sentido del gusto que a partir del día de hoy debería ser considerado un axioma en este foro.

Yo no recuerdo que a nadie le pareciese una tomadura de pelo el Kind Of Blue o el de Daft Punk. Que intentes poner a la misma altura esos 2 discos con esta especie de maqueta hecha por deficientes euskaldunes, tiene cojones :lol:

Pues yo si, a unos cuantos :lol:

Pues yo no. Pero independientemente de eso, eso no significa que la mierda que has propuesto ahora sea minimamente comparable con esos discos.

Los discos que he propuesto siempre han dividido al subforo. A algunos les ha parecido obra maestra y a otros tomadura de pelo, pasó con el Kind of Blue, con el de Daft Punk y con Family. Tres sendas obras maestras vistas desde el prisma de alguien con un ojo crítico educado por los dioses y un sentido del gusto que a partir del día de hoy debería ser considerado un axioma en este foro.
Porque sé que estás de coña y nos estás vacilando, que si no me ofendería porque cites en el mismo mensaje el soberbio Kind of Blue y el puto soplo en el ojete. Ya te vale :lol:

El disco es bastante flojo, pero las risas que nos esperan durante la semana lo compensan con creces. Y por lo menos no hace daño a los oídos como otros que se han propuesto. Es decir, no es un cúmulo de sonidos desagradables como el de Lightning Bolt, por ejemplo.

Ahora bien, tras una primera escucha, me ha parecido una mierda demasiado ñoña incluso para mí, maricona oficial del subforo. Le daré más escuchas, pero dudo mucho que llegue al aprobado.

Lo de las votaciones impugnadas implica tambien la mia :lol:

Yo no crea que sea tontipop, simplemente es technopop pero en español. Es como si Pet Shop Boys fueran de San Sebastian y con mejor musica. La voz de Aramburu no suena a pito como suele ser en el tontipop y las letras son las que son, ocurre que las entendeis sin mas, cosa que no os ocurre con todo lo que escuchais.

Ocurre que realmente el cerebro os huele a rancio ;)

pd. ah y que yo he ligado con este disco, es un perfecto bajabragas

Es como si Pet Shop Boys fueran de San Sebastian y con mejor musica.

:lol:

pd. ah y que yo he ligado con este disco, es un perfecto bajabragas

¿Y como has ligado con el disco? ¿Lo llevabas en el bolsillo de tu camiseta a cuadros y cuando querias ligarte a alguna, lo sacabas y amenazabas con reproducirlo en el reproductor multimedia que albergas en tus gafas de pasta?

Viaje a los sueños Polares guarda alguna relación con aquel programa infame que daban en los 40 criminales cuando era un mocoso a finales de los noventa ? Me refiero si a modo de tributo o algo por el estilo cogieron el título de esta canción, ya que el programa iba precisamente del rollo pop nacional independiente.

Os es directamente una olla mia ? :lol:

Digo infame ya que a esas edades lo que sonaba en aquel programa era el anticristo de lo que era la línea de la cadena.

¿Y como has ligado con el disco? ¿Lo llevabas en el bolsillo de tu camiseta a cuadros y cuando querias ligarte a alguna, lo sacabas y amenazabas con reproducirlo en el reproductor multimedia que albergas en tus gafas de pasta?

Eh, que una vez en los 90 le amenacé a una tía con ponerle los Pixies y del susto accedió a hacerme una paja en el asiento de atrás del coche.

Aunque os entienda no voy a puntuar esta semana.

Y me guardo lo que tenía por aquí para proponer hasta otoño, cuando hayáis terminado con los exámenes de septiembre.

Quantec rebuznó:
Viaje a los sueños Polares guarda alguna relación con aquel programa infame que daban en los 40 criminales cuando era un mocoso a finales de los noventa ?

Hombre, pues sí, es un homenaje claro. También hay un grupo que se llama como una canción del disco, e incluso un país.

Berliner tiene razón, no es tontipop rollo TCR o Fresones, es más Donosti Sound. Pero a ver, que le pese a quien le pese esto suena mucho a los primeros New Order, y el electropop actual o el primerizo ñoñipop de los 90 nacieron con esta gente. Aún así, lo que más me gusta de Aranburu son las portadas.

Compararlo con los primeros de New Order ha sido un burdo intento de manipulación por tu parte. :lol:

Clark Gable rebuznó:
Pero a ver, que le pese a quien le pese esto suena mucho a los primeros New Order

Pues sí, es de dónde más beben. A veces pienso que a muchos, si los grupos que le gustan cantaran en Español, los aborrecerían; porque es incompatible por ejemplo que te mole Sonic Youth o Jesus and Mary Chain y no te molen los Planetas. Españofobia.

Bueno, se avecina semana de tormenta, eso siempre está bien en un foro como esté, me lo voy a pasar de puta madre.

No creo que haya semana de tormenta, ya hemos dejado claro que el disco es una puta mierda infumable. No creo que se vaya a generar mucho mas debate, el disco es mierda, no da para mas.

Lo jodido es que hasta el domingo que viene no se puede proponer otro que si valga la pena.

porque es incompatible por ejemplo que te mole Sonic Youth o Jesus and Mary Chain y no te molen los Planetas. Españofobia.

Pues yo no lo veo incompatible; y eso que a mí no me gusta ninguno de los tres.

Gracias por recordarme que el otro día me puse Daydream Nation y me pareció una soberana hez.

A los que tanto saben de música, que digan qué canción prácticamente plagian en el disco. Os mando a la mierda desde el más puro respeto.

Más ñoñas son muchas baladas heavys y seguro que muchos machotes de por aquí se las han puesto porque una gorda con una camiseta de manowar se ha ido con un tio que tenía las botas más sucias y el pelo más largo que ellos.

toxicosmos rebuznó:
Más ñoñas son muchas baladas heavys y seguro que muchos machotes de por aquí se las han puesto porque una gorda con una camiseta de manowar se ha ido con un tio que tenía las botas más sucias y el pelo más largo que ellos.
Claro, tío; ¿a mí? A mí eso me pasa todos los días. Algunos días hasta me pasa dos veces.

:lol:

No, tío; no. No hay nada más ñoño en el mundo que esta mierda. No te engañes. Un Still Loving You, un Al Otro Lado del Silencio, Carrie, Mama I'm Coming Home, yo qué sé, algo de Aerosmith, todo eso es romántico, es bonito, está cuidado, suena bien. Esto es horrible.

toxicosmos rebuznó:
A los que tanto saben de música, que digan qué canción prácticamente plagian en el disco. Os mando a la mierda desde el más puro respeto.

https://www.goear.com/listen/95463a5/scorpions---still-loving-you-scorpions---still-loving-you

Claro claro.

por cierto, ver el avatar de tim burtom de nuestro pringado oficial es otro detalle mas que sumar a su perfil de basura humana.

Es que se puede ser ñoña si musicalmente trazas una instrumentacion bonita, si tienes una voz que transmite y si cantas cosas que, a pesar de ser ñoñas, emocionan.

Emilio Aragon tiene mas talento que estos anormales.

Ricardo Costras rebuznó:
por cierto, ver el avatar de tim burtom de nuestro pringado oficial es otro detalle mas que sumar a su perfil de basura humana.
No es de Tim Burton tío, es un vampiro del clan Lasombra. Que no te enteras ;)

Nininininini rebuznó:
Es que se puede ser ñoña si musicalmente trazas una instrumentacion bonita, si tienes una voz que transmite y si cantas cosas que, a pesar de ser ñoñas, emocionan.

Emilio Aragon tiene mas talento que estos anormales.

Es que coñas aparte emilio aragon toca como dire straits.:lol:

_Memnoch_ rebuznó:
No es de Tim Burton tío, es un vampiro del clan Lasombra. Que no te enteras ;)

joder que grande, gente asi hace falta, pringados que a kms den pena.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie