Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Precisamente todo lo contrario, es para los que con sus 18 años se follaba a alguna chica del pueblo en los pajares y luego por la noche se emborrachaban en el río
Macho, con argumentos así no me hace falta contestarte :lol:

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
no para gente que lee los hilos de rupturas del foro ligue "con su mujer" :lol:
¿Y yo qué culpa tengo si mi novia lee el foro y le da por enseñarme tristezas del rapiñas? Joder, mejor eso que follar en el pajar :lol:

Habra que ver a la tipa que sale con un lector de comics, con tus pintas y fan de la union.

puro sexo.:lol:

jjajajaja, dios, me estoy imigando a una gorda, rarra, con problemas dentales... y joder, ya sabeis que don tengo para esto.:lol:

toxicosmos rebuznó:
A los que tanto saben de música, que digan qué canción prácticamente plagian en el disco. Os mando a la mierda desde el más puro respeto.

Más ñoñas son muchas baladas heavys y seguro que muchos machotes de por aquí se las han puesto porque una gorda con una camiseta de manowar se ha ido con un tio que tenía las botas más sucias y el pelo más largo que ellos.

Nininininini rebuznó:
Uou, ahora pone Europe :lol:

¿Cual es el extraño argumento por el cual, al ser Europe y Bon Jovi unos maricas, eso convierte a la puta mierda de disco propuesto en algo menos verguajenoso?

¿Así puesto junto lo entiendes o te hago un esquema?

toxicosmos rebuznó:
¿Así puesto junto lo entiendes o te hago un esquema?

Repito subnormal ¿Cual es el extraño argumento por el cual, al ser Europe y Bon Jovi unos maricas, eso convierte a la puta mierda de disco propuesto en algo menos verguajenoso?

Venga, razona algo, si puedes :lol:

Ah por cierto, creo que aqui a nadie le gusta Bon Jovi o Europe, no se si te has dado cuenta de ello.

Ah por cierto, creo que aqui a nadie le gusta Bon Jovi o Europe, no se si te has dado cuenta de ello.
Aprovecho la coyuntura para desviar un par de piedros hacia mí y darle un respiro a gdx. Los Bon Jovi de los 80 molaban, y mucho. Slippery When Wet y New Jersey son dos discazos. Y el que no disfrute con himnos del rock como Living On A Prayer es directamente un triste de la vida.

He dicho.

Hala, que siga la fieshta :lol:

Repito subnormal ¿Cual es el extraño argumento por el cual, al ser Europe y Bon Jovi unos maricas, eso convierte a la puta mierda de disco propuesto en algo menos verguajenoso?

¿He de mencionar las pintas, la voz aterciopelada o las letras? Es que no sé por cuál de las tres decantarme.

Si puede gustarles la unión o héroes, puede gustarles todo.

Y, cuando digo todo, digo t-o-d-o.

Aprovecho la coyuntura para desviar un par de piedros hacia mí y darle un respiro a gdx. Los Bon Jovi de los 80 molaban, y mucho. Slippery When Wet y New Jersey son dos discazos. Y el que no disfrute con himnos del rock como Living On A Prayer es directamente un triste de la vida.

He dicho.

Hala, que siga la fieshta :lol:

¡Qué campeones sois, sí señor! :lol:

Se me olvido poner lo de excepto JM, que es maricon :lol:

¿He de mencionar las pintas, la voz aterciopelada o las letras? Es que no sé por cuál de las tres decantarme.

¿Pero a mi que me cuentas? :121

O sea que porque Bon Jovi tenia una voz aterciopelada, eso convierte al disco de mierda propuesto en menos mierda. Cojonuda argumentacion :lol:

Es que los fans de la union deberian ser baneados sin miramientos.

Es como si alguien entra en el cine diciendo que le gustan las peliculas de marisol, hay que ser imbecil.

Coño, ¿Jon Bon Jovi tiene una voz "aterciopelada"? Es lo que me faltaba por oír, esto está siendo aún más divertido de lo que pensaba :lol:

BONJOVI ME ENSEÑOOOOOOOOOOOOOOOooooooOOOOOOOOOOOOOO QUE EN EL HEAVY TAMBIEN HAY, SITIO PARA EL AMoooooooOOOOOooooooR

No disimules Costra, que seguro que tú alguna vez has hecho headbanging con Living On A Prayer, como cualquier hombre de bien.

Nininininini rebuznó:
Se me olvido poner lo de excepto JM, que es maricon :lol:

¿Pero a mi que me cuentas? :121

O sea que porque Bon Jovi tenia una voz aterciopelada, eso convierte al disco de mierda propuesto en menos mierda. Cojonuda argumentacion :lol:

Tú lo de la ironía como que no lo pillas, ¿eh?

Hace referencia a la gente que lo ha tachado de homosexual hace un par de páginas más atrás.
Y paro el broncochat porque eres más cansino que la música de tu amado Bruce (y porque tengo una clase de repaso)

j.m.1970 rebuznó:
No disimules Costra, que seguro que tú alguna vez has hecho headbanging con Living On A Prayer, como cualquier hombre de bien.

A mi siempre me ha molado el heavy-glam y el heavy lacado de ny lo que me da asco es el grunge.

toxicosmos rebuznó:
Tú lo de la ironía como que no lo pillas, ¿eh?

Hace referencia a la gente que lo ha tachado de homosexual hace un par de páginas más atrás.
Y paro el broncochat porque eres más cansino que la música de tu amado Bruce (y porque tengo una clase de repaso)

En serio que no puedes ser tan tonto :lol:

Ah, espera, que te gusta esta mierda de disco y tratas de defenderlo haciendo referencias a Bon Jovi y Europe.

schuster-molesto.jpg

No hase falta que dises nada mas.

Después de haber ladrado tanto sobre el disco ahora resulta que la canción de Yo te perdi una tarde de abril, la llevo pegada. Esto se pone trágico, no es que me guste, es que no me disgusta, para gustarme tenía que haber sido a la primera. Y me recuerda a Duncan Dhu.:oops:

Ricardo Costras rebuznó:
BONJOVI ME ENSEÑOOOOOOOOOOOOOOOooooooOOOOOOOOOOOOOO QUE EN EL HEAVY TAMBIEN HAY, SITIO PARA EL AMoooooooOOOOOooooooR

ESOS GIGA. Grábame el de Slayer, copón. Costris, describe a mi parienta que tengo curiosidad por tu clarividencia. En serio te lo digo.

A todo esto, ya os dije que echaríais de menos discos como el Urban Hymns. Ni una semanita, y eso que Sir Ojete no se ha ido a extremos rollo Fresones, Astrud o Le Mans, que os veía echando espuma por la boca.

Pues yo a esta de los Fresones le daría un 10:
http://www.youtube.com/watch?v=5mfvhreMLHs
Eso sí, las demás que he oído, bastante flojitas.

Pero es que no se puede comparar, joder. Las canciones de Los Fresones son deliberadamente ñoñas y se nota (aunque no más ñoñas que las de The Crystals, Shirelles, The Ronettes o algunas de The Supremes o de las Vandellas, y éstas me encantan). Pero precisamente por eso no son pretenciosas como me han parecido a bote pronto las de Family.
Ya le doy otra escucha por si acaso, pero vamos...

Clark Gable rebuznó:
Ni una semanita, y eso que Sir Ojete no se ha ido a extremos rollo Fresones, Astrud o Le Mans, que os veía echando espuma por la boca.

A mi Astrud me masmola, ya que vas de hortera te presentas como tal y te vendes como lo que eres, pero es que estáis presentando este disco como un cúmulo de emociones y chorreos de semen emocional cuando dan ganas de invocar a los cenovitas para se que empachen con los miembros del grupo.

Eso sí, las demás que he oído, bastante flojitas.

Pues tienen una versión muy, muy buena de un clásico de los 60:

http://www.youtube.com/watch?v=GHm9MZ2GvZE

Astrud tiene cosas muy buenas y cosas muy malas, pero en fin. Como bien apunta Fowler, la ñoñez no es patrimonio de esta gente, aunque no les veo ninguna pretensión de ser cool a los Family, todo lo contrario: hacen una música bastante sencilla, poco comercial y con letras simples pero honestas, nada rebuscado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie