Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cola Jet Set son lo que quedó de los Fresones, ¿no? Lo digo porque "Quiéreme" y "Cosas que nunca se olvidan" también estaban muy bien.
Ahora, que como John Boy no hay nadie en el panorama pop epañol actuarlllll. :lol:

thomasfowler rebuznó:
Cola Jet Set son lo que quedó de los Fresones, ¿no? Lo digo porque "Quiéreme" y "Cosas que nunca se olvidan" también estaban muy bien.

Po sí, y de La Monja Enana si mal no recuerdo, que la cantante se casó con Felipe. Sí, están muy bien en su género, pero en este foro dirán que son una puta mierda aunque hagan música retro cojonuda.

De parte de Prongo:

Hoyga, reprenda de mi parte a todos los que se metan con Family y mandele un benchi a GDX54, que parece que esta pasando a ser un melomano desprejuiciado muy chanchi!
Y para electropop a tope de caca, tomad:

http://www.youtube.com/watch?v=YzHXtzsCdso

:121:121:121:121 Grandiosamente malo, es tan horrible que sobrepasa la barrera del kitsch almodovariano y se vuelve una obra de arte satírico-surrealista.

Temón , a mí el electroputerio me encanta , especialmente por las bases que se suelen gastar, las letras mejor no comentarlas, hay partes del videoclip que están grabadas en el parque que hay detrás del Apolo , toda la morería prepúber que campa por allí estaría flipando viendo a este par :lol:

Tomad caspa hitech defcon 1 .

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es que todo esto que estais poniendo esta a leguas de distancia del disco propuesto esta semana, tanto en estilo como en calidad, no se como lo vereis la verdad.

Modfather rebuznó:
Oye Gable, ¿por qué ya no viene Prongo por aquí? Las malas lenguas dicen que no sabe loguearse, pero yo no me lo creo.

Pues es cierto, que le dejó la pass a Gable una vez y este se logueó sin problemas, pero Prongo sí que los tiene. Yo le intenté ayudar, pero nada, no había manera.

Clark Gable rebuznó:
De parte de Prongo:

Y para electropop a tope de caca, tomad:

http://www.youtube.com/watch?v=YzHXtzsCdso

:121:121:121:121 Grandiosamente malo, es tan horrible que sobrepasa la barrera del kitsch almodovariano y se vuelve una obra de arte satírico-surrealista.
Ésto sí que es un himno:
http://www.youtube.com/watch?v=yzF6cS6G9Rw
Pero sí, la verdad es que tampoco tiene mucho que ver con lo que estábamos hablando, aunque me está sirviendo para recordar cosas de L-Kan, Meteosat y otras mierdas igual de encantadoras

Clark Gable rebuznó:
Hoyga, reprenda de mi parte a todos los que se metan con Family y mandele un benchi a GDX54, que parece que esta pasando a ser un melomano desprejuiciado muy chanchi!

Un benchi a Prongo también, que no vendría nada mal para defendernos de esta caterva de inamovibles.

Va a molar comparar las notas a final de semana con las del disco de Juan Antonio Canta, que si mal no recuerdo, Uncle Prejuicios Meat metió dieces o nueves por ahí.

Hoyga, si no es eso, es para ilustrar a los que van de entendidos de que realmente hay mierdas mucho más grandes que Family. Por cierto, McNamara son buenísimos, uno de los mejores conciertos que he visto. Joder, la que has puesto tú, Estoy atrapada en un puticlub, Freak Show, La Coca, Boogie Movie... prácticamente todo el Rockstation es una pasada, temazos a muerte, espectáculo arriba y debajo del escenario, el Miguelez metiendo una caña brutal y las letras, auténticas macarradas kitsch con toques ibéricos, ¿qué más puedes pedir? Lo jodido es que se ha convertido al catolicismo más profundo, quién lo diría.

fabio123696126863720090313-2009493dn.jpg

SIDRA.

Modfather rebuznó:
Oye Gable, ¿por qué ya no viene Prongo por aquí? Las malas lenguas dicen que no sabe loguearse, pero yo no me lo creo.

La realidad siempre supera a la ficción, hamijo Modfather. No sabe loguearse :lol:

Vamos allá:

La noche inventada 9

Nadadora 7

Como un aviador 8

en el rascacielos 8

el bello verano 10

portugal 7

el buen vigía 8

viaje a los sueños polares 10

al otro lado 8

carlos baila 7

yo te perdí una tarde de abril 9

dame estrellas o limones 10 (dado que nadie se ha dado cuenta del plagio evidente le casco el 10, si no, le hubiera puesto un 9)

el mapa 9

martín se ha ido para siempre 9

119/14=8,5

ESOS GIGA. Grábame el de Slayer, copón. Costris, describe a mi parienta que tengo curiosidad por tu clarividencia. En serio te lo digo.

Pues veamos, tu eres un chaval sensible que estudio magisterio infantil.

Tienes inquietudes, pareces buen chaval, algo pringui (en el buen sentido).

Físicamente normal, quizás tenga tetas gordas o sea guapa de cara pero no te pega salir con un cañón de tía.

De ropa seguramente hippie, pulseras, quizás fume algún porro.

la gusta la música en plan Celtas cortos, aunque seguramente ahora escuche lo que tu.

¿Alguien sabe como es la función de Excel para hacer las medias como las hacemos aqui? Es que estoy revisionando el hilo para actualizar la primera pagina con las puntuaciones corregidas, y con el sitio donde empieza cada disco y tal para poder buscarlos y todo eso.

Eso debería hacerlo el Bigotes que para eso le pagan :?

Costris, no has acertado ni una, me fashaste. Aunque tú le caerías bien.

Clark Gable rebuznó:
Eso debería hacerlo el Bigotes que para eso le pagan :?

Costris, no has acertado ni una, me fashaste. Aunque tú le caerías bien.

Si gable si, sales con una modelo nordica de metro noventa que toca punteos con la boca.:lol:

Si gable si, sales con una modelo nordica de metro noventa que toca punteos con la boca.:lol:

No coño, pero Ales te puede decir que es guapa y tiene un tipazo, yo tampoco me lo explico, pero no se lo digo a ella por si se va con un cani que tenga un Leon.

Ales rebuznó:
Él no ama este subforo, yo sí. ¿Tú sabes hacerlo primoh?

Sabía algo de Excel, pero uf, hace años que no la toco. Si me das un mes y medio puedo ayudarte.

ha vale vale, entonces lo siento, no es la mejor de tu vida, la de tu vida te la he descrito.:lol:

Vamos allá:

La noche inventada 9

Nadadora 7

Como un aviador 8

en el rascacielos 8

el bello verano 10

portugal 7

el buen vigía 8

viaje a los sueños polares 10

al otro lado 8

carlos baila 7

yo te perdí una tarde de abril 9

dame estrellas o limones 10 (dado que nadie se ha dado cuenta del plagio evidente le casco el 10, si no, le hubiera puesto un 9)

el mapa 9

martín se ha ido para siempre 9

119/14=8,5

Bastante acertada la puntuación, subiría la nota a ese Portugal y poco más. Es uno de esos discos tan cojonudos que no me lo pongo demasiado para no cansarme de oírlo nunca.

A ver, anormales, que el primer post está actualizado.

NORMAS PARA EL 'PUNTUAMOS HOY'

- 7 días por disco, una vez pasado el plazo mejor poner la puntuación en el otro hilo si queréis, el disco se propone el Domingo a partir de las 20:00.

- Desde hoy nos llamaremos los No Madeiras, para evitar que se nos meta un segundo troll, al más puro estilo Simpsons.

- El disco a proponer que sea ya uno con un mínimo de calidad demostrada, nadie querrá puntuar un disco de El Canto del Loco, y a poder ser también que no toda la masa lo haya escuchado, vendría bien que aparte de para insultar a Madeira este hilo sirviese para descubrir discos nuevos para todos, aunque por supuesto se puede meter un clásico de toda la vida para chuparnos las pollitas.

- Para proponer un disco no hay que pillar turno pero sí mínimo haber puntuado dos discos anteriores de un compañero. Solo se podrá poner un disco hasta que todos hayan puesto el suyo por forero y entonces se empieza de nuevo. Si alguien tiene especial interés puede pedir que se le deje postear el Domingo. Los discos se me mandaran a mi por MP y yo los iré poniendo los sucesivos días.

- Al proponer un disco se deberá poner al menos en descarga directa el mismo, y a poder ser apoyar el post con la portada y una breve descripción personal (nunca copy paste) para ayudar al resto a meterse en harina.

- Los enlaces deberán estar en Mp3 y a una calidad mínima de 256 kbps al menos que sea muy difícil de conseguir que entonces se aceptaran inferiores.

PUNTUACIONES:

1º Frédéric Chopin - The Waltzes (Vladimir Ashkenazy) [9'07] (Ales)
2º Pink Floyd - The Wall [9] (Mundele)
3º King Crimson - In The Court Of The Crimson King [8'99] (Alacarga)
4º Deep Purple - Deep Purple In Rock [8'91] (MIP)
5º Miles Davis - Kind of Blue [8,9] (Gdx)
6º Rory Gallagher - Irish Tour [8,9] (Sheik)
7º Jeff Buckley - Grace [8'84] (Gable)
8º The Beatles - Magical Mystery Tour [8'73] (Erpelele)
9º Love - Forever Changes [8,5] (Katua)
10º Pearl Jam - Ten [8,5] (Berliner)
11º Black Sabbath - Paranoid [8,5] (Alacarga)
12º The Smiths - The Queen Is Dead [8,4] (Gdx)
13º Lou Reed - Transformer [8,4] (Gable)
14º Wishbone Ash - Wishbone Ash [8,4] (Uncle)
15º Kaleidoscope - Tangerine Dream [8'4] (Sheik)
16º Flamin' Groovies - Supersnazz [8'39] (Uncle)
17º The Seatbelts - Live at Shibuya AX [8'37] (Memnoch)
18º Primal Scream: Screamadelica [8,3] (Ales)
19º T. Rex: Electric Warrior [8,22] (Uncle)
20º Lynyrd Skynyrd - Pronounced Leh-Nerd Skin-Nerd [8,2] (Madeira)
21º The Mothers of Invention - Absolutely Free [8,2] (Uncle)
22º The Jam - All Mod Cons [8'19] (thomasfowler)
23º Gogol Bordello - Super Taranta! [8'13] (Costra)
24º Van Morrison - Astral Weeks [8'04] (Uncle)
25º Muse - Absolution [8,01] (JART)
26º Suede - Suede [7'99] (JM)
27º Sick of It All - Scratch the Surface [7,9] (BSTT)
28º Daft Punk - Alive 2007 [7'89] (gdx)
29º The Verve - Urban Hymns [7'85] (Gable)
30º Interpol - Turn On the Bright Lights [7,8] (Ales)
31º Michael Jackson: Thriller [7'78] (Katua)
32º Oasis: Be Here Now [7,76] (Gable)
33º Robert Plant & Alison Krauss - Raising Sand [7,71] (Señor Oso)
34º Los Enemigos - La Vida Mata [7'66] (Modfather)
35º The Fratellis - Costello Music [7'63] (jm1970)
36º Belle & Sebastian: If You're Feeling Sinister [7'57] (Toxicosmos)
37º Bruce Springsteen: The Wild, The Innocent & The E Street Shuffle [7'56] (Madeira, claro)
38º Left Banke: Walk Away Renee/Pretty Ballerina [7'47] (Uncle)
39º Down to the Bone - Spread the Word [7,4] (-SH)
40º Porcupine Tree - Fear of a Blank Planet [7,4] (Ales)
41º Juicy Lucy - Juicy Lucy [7'33] (Sheik)
42º Opeth - Watershed [7'33] (Madeira)
43º Pink Grease - This Is For Real [7'3] (Katua)
44º Talking Heads - Remain in Light [7,3] (Thomas F)
45º Creedence Clearwater Revival - Willy and the Poor Boys [7,3] (Castorremo)
46º The Auteurs - After Murder Park [7'24] (jm1970)
47º The La's - The La's [7,23] (Gable)
48º Soundgarden - Superunknown [7'23] (mundele)
49º The Dictators - Bloodbrothers [7,2] (Katua)
50º Sons And Daughters - The Repulsion Box [7'15] (Katua)
51º Kula Shaker - Peasants, Pigs & Astronauts [7,1] (Gable)
52º Radiohead - Kid A [7] (Sapotóxico)
53º Los Planetas - Una semana en el motor de un autobús [7] (Gable)
54º Primal Scream - XTRMNTR [6'99] (Ales)
55º Micah P. Hinson - Micah P. Hinson and the Gospel of Progress [6,9] (Tankian)
56º The Libertines - Up The Bracket [6'87] (Scandalff)
57º The Besnard Lakes - The Besnard Lakes Are The Roaring Night [6'73] (Nonamouser)
58º Placebo - Black Market Music [6,7]
59º Def Leppard - Hysteria [6,7] (JM)
60º Gun - Swagger [6,7] (JM)
61º Mercromina - Vals de Ballenas [6,6] (Gable)
62º Lightning Bolt - Wonderful Rainbow [6'42] (Sheik)
63º Os Mutantes - Os Mutantes [6,3] (Sheik)
64º Kraftwerk - Computerwelt [6,3] (El_Algarrobo_y_su_trabuco)
65º Trivium - Shogun [6,2] (Pfffff... Madeira)
66º Dream Theater - Images and Words [6,1] (Madeira)
67º Dr. John - Gris-Gris [6] (Sheik)
68º Vixen - Vixen [5,8] (Eskizoide)
69º Angelus Apatrida - Give 'Em War [5,66] (Esquizoide)
70º Kishidan - Boy's Color [5'48] (Memnoch)
71º Kim Fowley - Outrageous [5,4] (Uncle)
72º Juan Antonio Canta - Las Increíbles Aventuras de Juan Antonio Canta [5,4] (ILG)
73º R de Rumba - R de Rumba [4,7] (Sapotoxico)

:?

Ales rebuznó:
¿Alguien sabe como es la función de Excel para hacer las medias como las hacemos aqui? Es que estoy revisionando el hilo para actualizar la primera pagina con las puntuaciones corregidas, y con el sitio donde empieza cada disco y tal para poder buscarlos y todo eso.

¿esto? ¿que diferencia hay entre las que hacemos aquí y una media normal?

e641bf7473b8d56ffd78fe1585fef7a1o.jpg

Estas no son mis puntuaciones definitivas, son tras la primera escuchada, pero vamoooos, vamos...

5.- El Bello Verano

Tengo ganas de fiesta
de que acabe el invierno,
de volver a nadar en el mar,
de soñar el verano
en el que fuimos novios
y poderle cambiar el final

¿A alguien más le pasa que escuchando esta frase no se imagina a ninguna tia? De hecho la imagen mental que inspira esta estrofa es esta:

14285_fidel-y-marcial-en-aida.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie