Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro imbecil :lol:

¿Tu lo de "ultimo disco" no lo asimilas no? :face:

Sigue haciendo el ridiculo, subnormal :lol:

Pero si el último disco de Sigur Ros es basicamente como el Von del 1997. Siguen haciendo su mezcla de post-rock y shoegaze; anormal, que eres un anormal. El tema es que como no has escuchado absolutamente una mierda de esto crees como verdad absoluta un hilo con menos de 15 posts en un foro yanki. Una estupidez supina.

Si no te gusta una mierda este tipo de música me la trae hasta el pairo pero encima no te creas capaz de catalogar el estilo cuando no tienes ni puta idea.

Mal cancer te caiga tronco y dejas a tus padres tranquilos que pobrecillos, que cruz :lol:

toxicosmos rebuznó:
Yo creo que con este enlace le ha pegado un colapso a Sir Ano.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Acojonante la crítica :lol:

Un tío, harto de que a todo el mundo le mole un grupo, escribe un post en un blog para “quitarnos la venda de los ojos a quienes nos gustan” y, directamente, llamarnos snobs y gilipollas.

Lo dicho. :lol:

Emile Berliner rebuznó:
El tema es que como no has escuchado absolutamente una mierda de esto crees como verdad absoluta un hilo con menos de 15 posts en un foro yanki.

Y a LOL gracias... Sólo imaginarme a un madeira en plan gafapasta y me da el telele. :lol::lol::lol:

Emile Berliner rebuznó:
Pero si el último disco de Sigur Ros es basicamente como el Von del 1997.

Joder, mas subnormal y no naces :lol:

Yo rebuznó:
Segun dicen, el ultimo de Sigur Ros es parecido a Animal Collective.

(Enlace de foro).

Ahora saca tu maquina del tiempo y tu trisomia a pasear otra vez, figura, que lo de la comprension lectora ya casi que como que lo damos por perdido :lol:

Gracias a Lol, pensaba que iba a ser una semana aburrida y sólo estamos a lunes y ya se está liando una buena.
A mí el Merriweather me gusta, aunque sin alharacas. De todos modos, una pregunta: ¿no os parece que es pelín reiterativo?

Claro que es un gran disco, no una revolución porque Animal Collective ya habían publicado cosas más arriesgadas que MPP, pero sí tiene el mérito de aunar los hallazgos anteriores con una dinámica más accesible a todos los públicos. En fin, que mola, y sobre todo los temas primero y último.

Dr. Quatermass rebuznó:
Claro que es un gran disco, no una revolución porque Animal Collective ya habían publicado cosas más arriesgadas que MPP, pero sí tiene el mérito de aunar los hallazgos anteriores con una dinámica más accesible a todos los públicos. En fin, que mola, y sobre todo los temas primero y último.

El temazo es My Girls.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Madeira es un ecléctico, y sino mira la devoción progresiva que ha ido adquiriendo por la pelirroja esa, mientras es además, fan ubérrimo de Springsteen.

Y estoy dispuesto a hacerme fan de Salieri en honor a gñeme, que en paz descanse :cry:

El temon de estos señore es For Reverend Green, con permiso de Banshee Beat, aunque cierto es que Brothersport es una cosa ENORME. Ojala me lo pongan en un garito algun dia de chuzo, que puede ser la hecatombe.

Ah, y una cosa os digo: no veais Oddsac, que es una mierda que hace llorar a Chris Cunningham.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Y estoy dispuesto a hacerme fan de Salieri en honor a gñeme, que en paz descanse :cry:

Sus nuevos gustos tiraban por el drone, si mi memoria no me falla.

Ya había escuchado a los magurrianes estos pero no me acordaba demasiado bien. Tienen frescura, son distintos y para casi todos los públicos; veremos a ver a lo que llegan. A mí actualmente me gusta más, por ejemplo, el camino que lleva MGMT.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Ten cuidado, Madeira. El siguiente paso es que cites el blog de una panchita de doce años, como te pasó cuando copiaste aquella defensa de los Jonas Brothers frente a los Beatles. Fue uno de los momentos más gloriosos del subforo y seguro que sólo yo lo recuerdo, qué pena.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Ten cuidado, Madeira. El siguiente paso es que cites el blog de una panchita de doce años, como te pasó cuando copiaste aquella defensa de los Jonas Brothers frente a los Beatles. Fue uno de los momentos más gloriosos del subforo y seguro que sólo yo lo recuerdo, qué pena.

Eso fue grandioso :lol:

644.jpg

Que buapos eran los cabrones :lol:

Cheshire´s Katua rebuznó:

Un respeto a Ernesto MaNeira, que se zurra con maltratadores de 16 años.

¿Qué pasa con el subnormal este? ¿Vuelve a tener manga ancha o que?

Acabo de volver de puente y me enuentro el Merriweather :121

DISCAZO.

Os amo a todos, esto vuelve a ser una diversión non-stop :lol:

Uncle, ¿puedo reservar disco para la semana que viene?

In the flowers me pone los pelos de punta. Es inquietante y magnética como un accidente de tráfico.

http://www.youtube.com/watch?v=fYEAflCO4Eo

Tiene la fuerza de un toro conteniéndose, las voces fantasmagóricas acaban de darle el ambiente que requiere. A pesar de ser visceral y casi traumática, está tratada con una delicadeza que la hace la cosa más bonita del mundo. Habla de una bailarina a la que le gustaría ser la propia danza, el movimiento de las olas; un éxtasis de querer morirse.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie