Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Es la capilla sixtina de la música. Lo más cercano a la perfección que se ha llegado nunca en ningún arte. Una vez escuchado el Merriweather Post Pavilion nunca antes existió música, era sólo un sucedáneo.
Jark Prongo rebuznó:Joder, tu, no te flipes, que me recuerda a la boutade aquella de Gueibol con lo de que el 2º de los Stone Roses era mejor que el 1º.
Jark Prongo rebuznó:Joder, tu, no te flipes, que me recuerda a la boutade aquella de Gueibol con lo de que el 2º de los Stone Roses era mejor que el 1º.https://www.goear.com/listen/913576a/what-happened-animal-collective
Clark Gable rebuznó:Lo digo y lo mantengo, para escuchar el primero de los Roses me pongo a los Smiths.
Clark Gable rebuznó:Lo digo y lo mantengo, para escuchar el primero de los Roses me pongo a los Smiths.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Debo hacerlo.
GRANDES HITOS DE LA HUMANIDAD:
- Fuego (en la disco)
- Rueda de nata
- Escritura
- Imprenta
- Internet
- Today by Galaxie 500
Modfather rebuznó:No haysuficientes para expresar lo que siento. El primero es una jodida obra maestra mientras que el Second Coming es simplemente pasable. Si la recopilación de singles que puse en el idioteque le da miles de vueltas al Second, por el amor de Dios (normal, por otra parte).
Jark Prongo rebuznó:No recuerdo si venia Mercey Paradise; si asi fuese, preparate.
_Memnoch_ rebuznó:Animal Collective también está bien, ¿los conocéis?
Cheshire´s Katua rebuznó:Llevo un rato escuchando el disco y me parece que no han metido más cosas porque no cabían. Está recargadísimo de voces, falsetes, ecos, ruido y alabuyes. Las melodías no están mal, pero tanta originalidad ha hecho que queden eclipsadas. Es un disco poco simpático, podría escucharlo veinte veces y sería incapaz de tararear ni una sola canción => no merece el Katua Seal of Approval![]()
No sé lo que insinuo, pero lo que digo es que se la han intentado colar a gente impresionable y lo han conseguido. A mí particularmente me da dolor de cabeza. Cuando lo quito tengo una sensación que sólo es comparable a la de quitarme los zapatos de tacón después de una noche de juerga. Lástima que la mayoría de vosotros no podáis entender esto que digo.¿Insinuas que es pretencioso?
Jamás un tag ha expresado tan bien lo que siento, parece que sea mío y todo :121
Cheshire´s Katua rebuznó:Jamás un tag ha expresado tan bien lo que siento, parece que sea mío y todo :121
Uncle Meat rebuznó:Conectamos cósmicamente.
Ales rebuznó:Yo creo que no había duda sobre el tipo de usuarios a los que les iba a dar ''dolor de cabeza'' este disco y a los que no.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.