Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para mí el temazo es Summertime Clothes, a ésa le cae un 10 fijo. Y a My Girls y alguna otra más igual también.

Mis dieces serán In the flowers, my girls, summertime clothes, Bluish, Taste y Brother Sport.

:lol:

Pues mi diez creo que sera sumando la puntuacion de todas las canciones.

Va Maddy, escúchalo con un poco de atención, que es un disco bastante chulo. Aunque está muy lejos de ser la maravilla que estos gilipollas quieren vender, claro.

Es la capilla sixtina de la música. Lo más cercano a la perfección que se ha llegado nunca en ningún arte. Una vez escuchado el Merriweather Post Pavilion nunca antes existió música, era sólo un sucedáneo.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Es la capilla sixtina de la música. Lo más cercano a la perfección que se ha llegado nunca en ningún arte. Una vez escuchado el Merriweather Post Pavilion nunca antes existió música, era sólo un sucedáneo.

Joder, tu, no te flipes, que me recuerda a la boutade aquella de Gueibol con lo de que el 2º de los Stone Roses era mejor que el 1º.

Añadid a la lista de triunfos de estos pajaros una que sale en Oddsac, What happened, que parece hecha a pachas con Josh Wink:

Escuchar what happened? Animal Collective - goear.com

Jark Prongo rebuznó:
Joder, tu, no te flipes, que me recuerda a la boutade aquella de Gueibol con lo de que el 2º de los Stone Roses era mejor que el 1º.

Debo hacerlo.

GRANDES HITOS DE LA HUMANIDAD:

1. Fuego
  2. Rueda
  3. Escritura
  4. Imprenta
  5. Internet
  6. Merriweather Post Pavilion

Clark Gable rebuznó:
Lo digo y lo mantengo, para escuchar el primero de los Roses me pongo a los Smiths.

No hay :face: suficientes para expresar lo que siento. El primero es una jodida obra maestra mientras que el Second Coming es simplemente pasable. Si la recopilación de singles que puse en el idioteque le da miles de vueltas al Second, por el amor de Dios (normal, por otra parte).

Clark Gable rebuznó:
Lo digo y lo mantengo, para escuchar el primero de los Roses me pongo a los Smiths.

Yo a ti te mato. Mira que soy fan de los Smiths, pero para mi el Stone Roses es muy superior a cualquiera suyo. El segundo está bien, pero es otra cosa.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Debo hacerlo.

GRANDES HITOS DE LA HUMANIDAD:

1. Fuego (en la disco)
  2. Rueda de nata
  3. Escritura
  4. Imprenta
  5. Internet
  6. Today by Galaxie 500

Clark Gable rebuznó:

Si no te digo yo que no, pero ese es otro debate, jomio.

Modfather rebuznó:
No hay :face: suficientes para expresar lo que siento. El primero es una jodida obra maestra mientras que el Second Coming es simplemente pasable. Si la recopilación de singles que puse en el idioteque le da miles de vueltas al Second, por el amor de Dios (normal, por otra parte).

Muy bien dicho, chancho.

Que me dejéis tranquilo, no me váis a hacer cambiar de opinión, muchos lo han intentado y fracasaron estrepitosamente. Y cualquier disco de los Smiths se come con patatas a cualquier cosas de los Stone Roses, excepto tal vez al Second Coming :lol:

Aunque voy a escucharme lo que ha subido Modfather y ver si me gusta.

Eh, cari, que yo coincido con lo de los Smics!!

Ahora, que os escuchais letras en mano un dia a McCarthy y lo mismo ya os entran dudas...

Con ese disco vas a flipar. No recuerdo si venia Mercey Paradise; si asi fuese, preparate.

Jark Prongo rebuznó:
No recuerdo si venia Mercey Paradise; si asi fuese, preparate.

Efectivamente, y elephant stone, y the hardest thing in the world, y going down, y standing here, y fools gold... Es que me pongo a nombrar los temazos así de carrrerilla y no paro. Me lo voy a poner, hombre.

Así es, es casi idéntico al The Complete Stone Roses que yo tengo. Esos tíos hicieron caras B y canciones no publicadas para sacar otro discazo bastante mejor que el Second coming, por cierto.

¿Tienes en tu disco so young, all across the sands y the hardest thing in the world? Deberías.

Por cierto, el otro día en la pizzería donde estuve cenando pusieron en un momento dado el She bangs the drums. Tuve que dejarles 20 centimillos de propina por la alegría.

Llevo un rato escuchando el disco y me parece que no han metido más cosas porque no cabían. Está recargadísimo de voces, falsetes, ecos, ruido y alabuyes. Las melodías no están mal, pero tanta originalidad ha hecho que queden eclipsadas. Es un disco poco simpático, podría escucharlo veinte veces y sería incapaz de tararear ni una sola canción => no merece el Katua Seal of Approval :mad:

Cheshire´s Katua rebuznó:
Llevo un rato escuchando el disco y me parece que no han metido más cosas porque no cabían. Está recargadísimo de voces, falsetes, ecos, ruido y alabuyes. Las melodías no están mal, pero tanta originalidad ha hecho que queden eclipsadas. Es un disco poco simpático, podría escucharlo veinte veces y sería incapaz de tararear ni una sola canción => no merece el Katua Seal of Approval :mad:

¿Insinuas que es pretencioso?

¿Insinuas que es pretencioso?
No sé lo que insinuo, pero lo que digo es que se la han intentado colar a gente impresionable y lo han conseguido. A mí particularmente me da dolor de cabeza. Cuando lo quito tengo una sensación que sólo es comparable a la de quitarme los zapatos de tacón después de una noche de juerga. Lástima que la mayoría de vosotros no podáis entender esto que digo.

Por cierto, que muchos discos pierden cuando son puntuados canción a canción y me temo que este va a ganar, al menos por la parte que me toca.

Por cierto otra vez,
Jamás un tag ha expresado tan bien lo que siento, parece que sea mío y todo :121

Yo creo que no había duda sobre el tipo de usuarios a los que les iba a dar ''dolor de cabeza'' este disco y a los que no.

Ales rebuznó:
Yo creo que no había duda sobre el tipo de usuarios a los que les iba a dar ''dolor de cabeza'' este disco y a los que no.

Y yo creo que no habia dudas de a quienes les iba a parecer una obra maestra y a quienes les iba a parecer una tomadura de pelo para hacerse el cool cuando en realidad son unos ridiculos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie