Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo creo que esta claro, ademas de Battiato, toda la discografia de Animal Collective saquea esta cancion:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora encaja todo. QUE ME DEVUELVAN EL DINERO. MENUDOS FARSANTES

toxicosmos rebuznó:
Es curioso, pero me he dado cuenta de que tienen un deje a los beach boys. Y aprovecho para confesar que creo que salen aprobados, no con nota alta, pero aprobados.

Por supuesto. Sobre todo en este disco, maman mucho de Brian Wilson:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A ver Yeims, hay dos formas de decir uno que tal música le gusta, desde el CRITERIO, cosa que tengo yo y algún forero más en este nuestro reducto intelectual (Prongo, Madeira, sam_fisher), y desde el mesianismo exacerbado del que hace gala Sir Ano. Que sí, puede que le guste, pero de ahí a elevarlos de la manera que hace hay un mundo. De todas formas, a mí esta gente no me disgusta, se apartan de la corriente actual y ese esfuerzo me parece apreciable, pero no los considero una revelación musical. Y sí, lo de los Beach Boys es obvio.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Por cierto, sigo desafiando a que saquéis esas canciones de los 70 a las que tanto se parece, porque lo de Battiato, como que no :roll: Cuando me saquéis algo parecido de verdad a los conceptos que se manejan en my girls seré el primero en aplaudir vuestro acierto.

Pues te pongo
de su estapa 70's, pero con este tema sacado del Pollution (que Zappa, por si su opinión significa algo para vosotros, calificó de OBRA MAESTRA) es suficiente:

Y la portada de regalo :lol:

0743216026227_600.jpg

Sentido de la vergüenza cero, GRANDE :121:121:121:121

Clark Gable rebuznó:
A ver Yeims, hay dos fromas de decir uno que una música le gusta, desde el CRITERIO, cosa que tengo yo y algún forero más en este nuestro reducto intelectual (Prongo, Madeira, sam_fisher), y desde el mesianismo exacerbado del que hace gala Sir Ano. Que sí, puede que le guste, pero de ahí a elevarlos de la manera que hace hay un mundo.

Pues igual que tu elevas a Battiato, que para mi es como un Al Bano para indies! Que vamos, veo normal hablar con emocion de algo que te emocione.

Lo del criterio musical de Madeira mejor lo dejamos para otro hilo...

Que vamos, veo normal hablar con emocion de algo que te emocione.

Equilicuá.

Lo que no entiendo es porqué el disco ha de ser más mierda porque yo lo defienda más fervientemente, Gable. Que sí, que sé que soy una fan locaza, pero no veo necesidad de contrarrestar de esa forma; a Madeira ya no le digo nada porque es un caso perdido. Al que más cabal estoy viendo esta semana y eso que sé que no le molaba de antemano es a Toxicosmos, mira por donde.

En cuanto a ese tema de Battiato, sí pero no. Se acerca mucho más que el otro, pero no deja de ser su voz de Itialani de siempre aderezada con un toque de sintetizador. Veo mucho más sólida my girls, no porque funcione mejor (que lo hace) sino porque todas las partes del tema están más unificadas, pertenecen a un estilo. Pero vamos, que sigue sin parecérseme demasiado.

Bueno, pero la ventaja que tengo sobre ti es que yo sí he escuchado bastante a Al Bano (menuda voz :121 :121 :121), muchísimo más a Battiato y conozco a los Collective, así que tengo una opinión formada sobre ellos con conocimiento de causa.

Lo que no entiendo es porqué el disco ha de ser más mierda porque yo lo defienda más fervientemente, Gable.

Yo nunca he dicho eso, estáis tergiversando mis palabras.

Equilicuá.

Al que más cabal estoy viendo esta semana y eso que sé que no le molaba de antemano es a Toxicosmos, mira por donde.

:oops:
Aunque a veces sea algo troll (no a full time, como madeira), lo intento y mucho, semana tras semana. Es el único subforo que me tomo en serio, porque amo la música (la vida, sin música, sería un error W.F.Nietzsche) por encima de muchas cosas. Y os juro que muchas veces siento que puedo dar mucho más pero que, por falta de tiempo, por desidia o por otros mil factores, no me doy al 100%

Fin de "confesiones".

Sinceramente, creo que muchas veces todos somos algo talibanes.

Y, ciñédome al hilo, creo que, a nivel de experimentación, gana mucho más este disco que el anterior. Se me hace algo repetitivo y es verdad que me pone nervioso, pero puedo entender que guste, cosa que no puedo decir de todos los discos que he suspendido. Por eso éste no va a hacerlo.

Bueno, pero la ventaja que tengo sobre ti es que yo sí he escuchado bastante a Al Bano (menuda voz :121 :121 :121), muchísimo más a Battiato y conozco a los Collective, así que tengo una opinión formada sobre ellos con conocimiento de causa.

Pero que yo no he escuchado a ninguno de esos 3? :shock:

Peazo de voz la Rosa de OT tambien!

Pero que yo no he escuchado a ninguno de esos 3? :shock:

No lo creo, si lo hubieras hecho no tendríamos esta discusión o lo que sea.

Peazo de voz la Rosa de OT tambien!

Prefiero la de Mónica Naranjo, aunque los temas de Al Bano son mucho más bonitos que los de las dos divas.

Clark Gable rebuznó:
No lo creo, si lo hubieras hecho no tendríamos esta discusión o lo que sea.

Es que es como decir "fulanito nunca ha escuchado a los Rolling stones, asi que no puede opinar". Hay alguien que no haya escuchado a los rolling stones?

Uncle se está trabajando ser un viejo asqueroso a conciencia :lol:

Pensé que tras una semana debatiendo las discusión iba a salir de si a quienes nos gustaban nos estaban tomando el pelo o no :lol:

Pensé que tras una semana debatiendo las discusión iba a salir de si a quienes nos gustaban nos estaban tomando el pelo o no :lol:

Por lo menos no se ha sacado el recurso facilon gñe del traje nuevo del emperador, que creo que es el mas sobado cuando se trata de descalificar algo que no te gusta.

Por lo menos no se ha sacado el recurso facilon gñe del traje nuevo del emperador, que creo que es el mas sobado cuando se trata de descalificar algo que no te gusta.

¿Aún estás resentido por lo de la mierda ruidosa esa que decíais era música? :lol:

1.In the flowers 6
2.My girls 7
3.Also Frightened 5
4.Summertime clothes 5
5.Daily Routine 4
6. Bluish 7
7. Guys eyes 6
8. Taste 6
9. Lion in a coma 6
10. No more runnin 5
11. Brother sport 4

Puntuación: 5,55

He de reconocer que me ha sorprendido mi propia puntuación. Si bien es verdad que no me gusta, porque me parece exasperante y algo monótono. Ese regusto a los beach boys y a la psicodelia de los beatles me ha hecho cogerle un poco más de cariño.

No creo que sea el futuro, como venden algunos, pero tiene un pase.

PD: juro no haber leido los 2 posts anteriores cuando calculaba la puntuación.

Clark Gable rebuznó:

No coño, que hace mil años estaba en casa de un amigo, sonaba Helter skelter y vino su madre gritandonos que quitaramos ese ruido sin sentido que ni era musica ni era na. Pensaba que lo habia contado en algun hilo y te referias a eso.

Por cierto, que su madre era fan de Al Bano, el circulo se cierra!

A mí me recuerdan mucho más a los Pet Shop Boys, también rematadamente nocivos para la salud. Eso sí, transfigurados, arrítmicos y escudándose únicamente en el artificio.

Le doy a todo el disco un 2. Me parece realmente penoso.

Por cierto, que su madre era fan de Al Bano, el circulo se cierra!

espiritismo.jpg

:lol:

Uncle Meat rebuznó:
A mí me recuerdan mucho más a los Pet Shop Boys, también rematadamente nocivos para la salud.

Mereces la muerte, hijo de la gran puta. Si tenemos que redimir a la humanidad por algo, seguramente sea por esta maravilla de ese genio que es Brian Wilson:

http://www.youtube.com/watch?v=E4ZsNqNUu2Q

Emile Berliner rebuznó:
es como comparar a los pecos con paralisis permanente

Igual en tu universo, pues sí.

Clark Gable rebuznó:
Mereces la muerte, hijo de la gran puta. Si tenemos que redimir a la humanidad por algo, seguramente sea por esta maravilla de ese genio que es Brian Wilson

Lo decía por el grupo de esta semana, montón de caca.

Hostia, atentos al lío que me he hecho, tienes razón, Bigotes :lol: Corramos un tupido velo.

Clark Gable rebuznó:
espiritismo.jpg

:lol:

Mereces la muerte, hijo de la gran puta. Si tenemos que redimir a la humanidad por algo, seguramente sea por esta maravilla de ese genio que es Brian Wilson:

http://www.youtube.com/watch?v=E4ZsNqNUu2Q

Mi próxima propuesta seguramente sea el Smile de Brian Wilson.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie