Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí el disco este en la primera escucha me ha parecido ni fu ni fa. Lo escucharé más veces antes de emitir mi docta y esperadísima opinión.

toxicosmos rebuznó:
A mí me recuerda a Maga. Mucho.

Maga es muchísimo mejor que estos señores, no jodamos. Son los Animal Collective del indie patrio, porque nadie los entiende y cuando los escuchas reconoces que son la polla.

01. 1, 2, 3, sombra 4
02. ¿Por qué me llamas a estas horas? 6,5
03. La risa funesta 6
04. Aire 6
05. Noticias del frente 5,5
06. Víctor San Juan 6
07. 1, 2, 3, sol 5
08. Yo soy el presidente de la escalera 6,5
09. Sí, quiero 7,5
10. El porqué de hablar solo 6,5
11. La mirada de los mil metros 6

Media: 5,95

No está mal, aunque me deja un poco frío. No hay ninguna canción que me parezca una mierda, pero tampoco ninguna que me parezca un temazo.

01. 1, 2, 3, sombra -
02. ¿Por qué me llamas a estas horas? 7
03. La risa funesta 7
04. Aire 8
05. Noticias del frente 6
06. Víctor San Juan 8
07. 1, 2, 3, sol 8
08. Yo soy el presidente de la escalera 7
09. Sí, quiero 6
10. El porqué de hablar solo 7
11. La mirada de los mil metros 9

Media: 7.3
.

Nota meridiana, no son malos, de hecho tienen algún 8 o 9, pero no logran encender nada dentro de mí.

Clark Gable rebuznó:
Maga es muchísimo mejor que estos señores, no jodamos. Son los Animal Collective del indie patrio, porque nadie los entiende y cuando los escuchas reconoces que son la polla.

No puedo estar más de acuerdo. El primer LP es uno de los discos que jamás olvidaré en mi vida, significa mucho para mí.

Me sumo al sentimiento general. No es una mierda pinchada en un palo pero tampoco es que diga gran cosa. En mi caso creo que la nota estará cerca del 7. He pensado que debía adelantaros tan valiosa información.

No aguanto el disco y no soy tan gilipollas de votarlo al día siguiente tras medio escucharlo una vez. Que alguien proponga el Nippon Ballerina Voyeur de Nicole 12 y explote el hilo por fin.

0.n12-f.png

Efectivamente el disco es una puta mierda y su solvente factura técnica y producción limpia me las paso por el forro de los cojones, ya que por sí mismas no dicen nada, y además ni en eso son capaces de destacar.

Aburren a las ovejas, hasta en las entrevistas:

http://www.youtube.com/watch?v=wyDZSXb5RtQ

01. 1, 2, 3, sombra -
02. ¿Por qué me llamas a estas horas? 10
03. La risa funesta 8.5
04. Aire 7.5
05. Noticias del frente 8
06. Víctor San Juan 9
07. 1, 2, 3, sol 9.5
08. Yo soy el presidente de la escalera 10
09. Sí, quiero 8.5
10. El porqué de hablar solo 8
11. La mirada de los mil metros 8

87/10= 8.7

Esta ya complicado esto de los discos que se proponen por que los trolleos negatifos como positifos estan al pie del cañón. Al proponer el disco memoch :lol: desde un lado se pone a caer de un burro y otros han paliado sus criticas negatifas si el disco lo hubiera propuesto en elemento como yo o algún otro, que los hay peores.

Así funciona este foro y así se lo hemos contado.

Me cago en la puta, lo voy a poner otra vez solo por votarlo. Ocho con siete dice.

01. 1, 2, 3, sombra 0.6

No entiendo por qué no la votáis cuando por lo menos es corta y no molesta tanto.

02. ¿Por qué me llamas a estas horas? 0.2

Es un parto, cuando he visto en el Spotify que en vez de los doce minutos que creía llevar escuchando dura cinco ha sido bastante traumático.

03. La risa funesta 0.4

Ah, aah :lol:

04. Aire 0.5

Muy graciosa colaboración de Manolo García.

05. Noticias del frente 0.5

Oda a lo Insípido.

06. Víctor San Juan 0.6

Zzzzzzzz

07. 1, 2, 3, sol 0.2

Aaah, aah, aaah, aaaah, ah.

08. Yo soy el presidente de la escalera 0.2

Zzzzzzzz

09. Sí, quiero 0.2

Zzzzzzzz

10. El porqué de hablar solo 0.3

Aaaaaah, aaaaah, aaaaah, aaaaa ah.

11. La mirada de los mil metros 0.2

La, la la la la la, lalala.

Mención especial para la versión a capella y su (y cito) «Dum, dum (aaah) dum (aaah) dum (aaaaaah) dum. Nananananan¡ah!»

Es que me cago en la puta :lol:

Total: 0.3

01. 1, 2, 3, sombra -
02. ¿Por qué me llamas a estas horas? – 7,5
03. La risa funesta -6,5
04. Aire – 7
05. Noticias del frente - 6
06. Víctor San Juan – 6,5
07. 1, 2, 3, sol - 6
08. Yo soy el presidente de la escalera - 7
09. Sí, quiero – 6
10. El porqué de hablar solo - 6
11. La mirada de los mil metros – 5

Total: 63,5/10=6,35

Vale, no me suscitan sentimientos criminales, pero tampoco me extasían. No están mal, los he escuchado a gusto, pero la fórmula me resulta un tanto repetitiva.
Bueno, y lo he puntuado porque me apetece proponer esta noche. Comienza la carrera :lol:

No me jodas que me lo he escuchado dos veces con gran pesar y esfuerzo.

Que alegría cuando me dijeron VAMOS A LA CASA DEL SEÑOR.

LOCALIZADO.

01. 1, 2, 3, sombra - 5
02. ¿Por qué me llamas a estas horas? – 9
03. La risa funesta -7
04. Aire – 6,5
05. Noticias del frente - 6
06. Víctor San Juan – 6,5
07. 1, 2, 3, sol - 8,5
08. Yo soy el presidente de la escalera - 7
09. Sí, quiero – 6
10. El porqué de hablar solo - 6
11. La mirada de los mil metros – 6,5

Total: 74/11 = 6,73

Lo que imaginaba, rozando el 7. Un par de canciones que, sorprendentemente, me gustan mucho y el resto un poco Zzzzzz. La primera yo sí que la puntúo porque de alguna forma hay que castigar esa introducción al disco.

01. 1, 2, 3, sombra -
02. ¿Por qué me llamas a estas horas? – 8,25
03. La risa funesta - 6,75
04. Aire – 6,5
05. Noticias del frente - 7
06. Víctor San Juan – 6
07. 1, 2, 3, sol - 7
08. Yo soy el presidente de la escalera - 7,25
09. Sí, quiero – 6,75
10. El porqué de hablar solo - 5,5
11. La mirada de los mil metros – 7,75

6,87

Sin comentarios, que me salgo del plazo por 2 minutos.

Con todos ustedes:
Grand Prix
grand-prix.jpg

No, no ese Grand Prix. Éste Grand Prix:
Teenage Fanclub – Grand Prix
teenage-fanclub-grand-prix-ltd-7-120008.jpg

Nada de letanías cantadas por Catwoman con acompañamiento de arpa, ni de lisérgicos Beach Boys. Teenage Fanclub (sí, es una horterada de nombre, qué pasa) son un grupo de Glasgow preocupados exclusivamente por hacer buenas canciones, que se nos estaba olvidando qué coño era eso. Abanderados del power pop desde principios de los noventa, siguen las señas de identidad de ese movimiento: guitarras, buenas melodías y armonías vocales. A los que habéis hablado por aquí alguna vez de Big Star o Badfinger os debería gustar. No entro ya en si más o menos, pero por lo menos gustar.
Aquí algunos enlaces:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Teenage Fanclub - Grand Prix.rar
Teenage Fanclub - Grandprix.rar
También está en el espotifai, pero no sé cómo se apegan los enlaces del invento ese. Pero vamos, si se pone Teenage Fanclub y se le da al botón de “buscar”, sale. Hasta yo lo he conseguido.

toxicosmos rebuznó:
Cojonudo, pero soy más del Bandwagonesque.

Buf, yo no sé si quiero más a papá o a mamá. El caso es que llevo un tiempo queriendo proponer algo de esta gente y tenía dudas sobre el Grand Prix o el Bandwagonesque. Me gustan los dos mucho, pero me he dado cuenta de que al final escucho más el Grand Prix.
De todos modos, si os portáis bien, al menos os pondré el Bandwagonesque el el Idioteque.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie