Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
![]()
Están de oferta camarada
Se supone que 14-15 tiernos años
![]()
¿Y qué tendrá que ver que haya equipos andaluces en primera para sentir simpatías por ellos si soy de Granada? ¿Si soy de Granada no es una incongruencia ser del Sevilla pero sí del Madrí?.
¿Las afinidades deportivas legítimas van en función de la distancia que hay en kms desde tu casa a la sede social de tu club?
me hace mucha gracia lo de que el Madrí es la representación del fútbol moderno y los demás, no?..
y lo mismo hay que hacer palmas con las orejas porque sólo juegan vascos... Aunque sean más negros que el betún.
Bueno per yo venía a hablar de otra cosa.
Ahora que se sabe (la sospecha es una realidad no oficial) que el raptor de jeremy era chatarrero, propongo que se monte una turba de exaltados que salga a cazar chatarreros para escarmentarlos.
Pues sí.
Aunque lo de Andalucía lo decía por picar, por el tema de Sevilla y el reino de Granada, pero vamos que, cuanto más cerca o más propia es una comarca o región, más lógico es que se encuentre afinidad con el club. Sí, la distancia tiene que ver, por aquello de los lazos etnicos ¿no te suena de nada? La distancia entre comillas, uno de Cádiz tendrá más que ver con uno de Sevilla que con uno de Tánger.
ya desde el primer mensaje de esta serie dije que él aleti también, pero menos, ya he dicho que él barsa es la misma mierda, no he mencionado a otros equipos extranjeros pero se sobreentiende. Hace poco volví a decir que si el Madrid tiene el triple de presupuesto que el aleti, pues tendrá el triple de culpa.
pues sí, es motivo de palmas, y negros, que yo sepa, hay uno, que no sé si es mulato medio vasco o es que se hizo en el club desde niño, que es lo que ellos pregonan, que no es un tema racial, sino de ser del club desde siempre, yo prefería lo primero, pero me conformo con lo segundo.
![]()
Gracias my friend. Es incredible que still se vean some de las images.
![]()
Bikini y botas de montaña, con dos cojones.![]()
Desde luego unas sandalias no son.
Son botas de cortadora de jamón.
Deberías saberlo.
Gracias my friend. Es incredible que still se vean some de las images.
My god, Votemybody... where estarán now?
¿Y tengo que ponérmelas así sin calcetines ni nada y con tanga? Igual por eso la última vez no me salió bien del todo el experimento.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.