Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy viendo al señor este que anunciaba yogures para cargar, el que tiene de avatar el moderador del Putas, ¿José Coronado?, cenar en un restaurante de Plaza del Rey, junto al Instituto Cervantes, en compañía de una señorita con 20 años menos que él.

Obviamente esto son cosas que no suceden a los de provincias, hay que ser de la #AlmendraCentral

Última edición:
Estoy viendo al señor este que anunciaba yogures para cargar, el que tiene de avatar el moderador del Putas, ¿José Coronado?, cenar en un restaurante de Plaza del Rey, junto al Instituto Cervantes, en compañía de una señorita con 20 años menos que él.

Obviamente esto son cosas que no suceden a los de provincias, hay que ser de la #AlmendraCentral

Yo estoy cenando, en provincias, con una señora que está tomando un yogurt de esos de "cargar".
Y de unos cinco años menor que yo.

Última edición:
Yo veo al Kase O (que a pesar de ser el rapero más sobrevalorado de la historia después de Tupac se mea en vuestro Coronado cagón y en la lerda de su novia) en la cola del súper día sí y día también. Y no sólo no vivo en la #CentralAlmond sino que, además, no vivo en el centro de mi ciudac. Chupaos esa.

Yo veo al Kase O (que a pesar de ser el rapero más sobrevalorado de la historia después de Tupac se mea en vuestro Coronado cagón y en la lerda de su novia) en la cola del súper día sí y día también. Y no sólo no vivo en la #CentralAlmond sino que, además, no vivo en el centro de mi ciudac. Chupaos esa.
Ah sí, Kase O, claro.

¿Conoces al chatarrero de Yeremy?

Sí, coincidí con él en un desayuno simposio que hubo en Tomelloso el año pasado. Me trasladó su preocupación por el acaparamiento de materia prima que está haciendo China, y de cómo controlan el precio del cobre a su antojo ya.

My B-list celebrity can beat up yours. Susia hembidia, todo.

Sin ánimo de mandar, pero qué hase foreando, loco. Disfruta de esa cena.
Yo no estaba cenando, paseaba a mi chucho. Fotos de mierda pero prometo que es él:

jk9bn9.jpg

wlpx04.jpg

Yogures para cargar? Será una broma.
Eso dicen los de Danone. ¿Por qué iba a a dudar de la palabra de una multinacional francesa?

https://videos.hola.com/ver/arguina...istas-de-la-nueva-campana-de-activia/11vdiMO3

Eso son yogures para cagar, así que usarlos para cargar sería aún más locura, descontrol.

Para animar esto un poco debo confesaros que estoy combatiendo con gran éxito el ardor estomacal con cantidades generosas de bicarbonato, a costa de unos eructos que invierten el sentido de rotación de las palas de mi ventilador.

Última edición:
Ah copón, pues perdóneseme.
Sí que parece él, sí; esa melena cartoniana y la posición predator son inconfundibles. No sé si está casado o deja de estar, pero tampoco parece que le importe mucho que lo vean con la fulana, anda que ha ido a coger buen sitio.

Ah copón, pues perdóneseme.
Sí que parece él, sí; esa melena cartoniana y la posición predator son inconfundibles. No sé si está casado o deja de estar, pero tampoco parece que le importe mucho que lo vean con la fulana, anda que ha ido a coger buen sitio.
Te gusta la farlopa?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

José Coronado es un actorazo que te cagas, y mucho se tiene que torcer la noche para que no se folle a la amiga de su hija.

José Coronado es un actorazo que te cagas, y mucho se tiene que torcer la noche para que no se folle a la amiga de su hija.
¿Dónde está el cuerpo de Yeremi?
Soy más pobre que una rata,
estoy más blanco que un vampiro.
No quiero a mi familia
ni tampoco tengo amigos.

Kalkulon > Kase O
No te digo que no. Pero no hace la compra en el súper de enfrente y no lo puedo contar

Al Kase O ese me suena haberle visto no hace mucho en algún facebook haciéndose una foto con alguno de sus ídolos de la literatura.

Soy más pobre que una rata,
estoy más blanco que un vampiro.
No quiero a mi familia
ni tampoco tengo amigos.

Kalkulon > Kase O

tumblr_inline_o6gkh2keKm1qbhmtm_500.gif

Donde andará ? que buenos ratos joder :lol:

Si esta noche no tenéis planes (que ya supongo que no), abrirse una birra o liarse un petardo visionando esta mierda. Ha sido lo mejor que me ha pasado en mi vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie