Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He de reconocer que pensé en pararme justo enfrente y sacarle una foto a bocajarro for tah lulz, con flashazo incluido, pero no tuve huevos. Por eso di la vuelta, cambié de acera y agazapeme cual caracal detrás de los contenedores para hacerlas.

Cuando pongas la foto de las tetas, puta. Que no es que me interese, que hay millones en internet, pero yo estoy chapado a la antigua y me gusta que las costumbres se mantengan.
hostia, molaria que se la hiciera y tuviera pelos en los pezones, que es en plan, "encontrarte la pipa amarga" en un paquete de churruca

Facundo siempre.
Pero no se dará tal caso. No tengo tetas que postear.

me alegro, las ultimas foreras con tetas, que no ejercian en el putas y que las postearon fueron bellmalena, borovia y una que era bizca y se llamaba paola.

no creo que las conozcas pero, vamos, flipante lo suyo.

me alegro, las ultimas foreras con tetas, que no ejercian en el putas y que las postearon fueron bellmalena, borovia y una que era bizca y se llamaba paola.

no creo que las conozcas pero, vamos, flipante lo suyo.
Sólo a la primera.
Je. ¿Flipante en qué sentido?

A mi me tiene con la mosca detrás de la oreja, esos 14 tienen que ser fake. Dejo link

https://www.instagram.com/federicaparlato01/

Si lo pone en su perfil será por algo. Pero vamos, menudos 14 años lleva la chiquilla encima. Yo lo más young que he catado últimamente ha sido de 16 y ya tenía un cuerpo muy bien formado. Pero ese cuerpo a los 14 es un prodigio de la naturaleza. Le debió venir la regla a los 8 años :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sólo a la primera.
Je. ¿Flipante en qué sentido?

Espeluznante en el mal sentido, las peores, la que conoces tu, que teniendo un hijo adolescente hacia videos con su chulo metiendole una mano por el culo, o fotos chupandole la polla a torbe donde se le veia la cara y atendia a clientes en la casa donde vivia con dicho hijo, borovnia era una gorda psicotica, que al ser baboseada, acabo mostrandonos un culo pa cuatro bidets, y unas tetas amorfas y caidas de obesa.

la otra pobre solo era una bizca con las tetas de plastico, cada una mirando pa un lao.

las tres llegaron a moderadoras, por cierto.

Yo no estaba cenando, paseaba a mi chucho. Fotos de mierda pero prometo que es él:

wlpx04.jpg

Digo yo que pediría un yogur de esos para cagar de postre para él y otro para la zorra, ¿no?

Última edición:
Si lo pone en su perfil será por algo. Pero vamos, menudos 14 años lleva la chiquilla encima. Yo lo más young que he catado últimamente ha sido de 16 y ya tenía un cuerpo muy bien formado. Pero ese cuerpo a los 14 es un prodigio de la naturaleza. Le debió venir la regla a los 8 años :lol:

Yo digo que ese culo es postizo. A saber lo que se ha inyectado esa pequeña prostututa. Se la ve tan subnormal que da grima.

Espeluznante en el mal sentido, las peores, la que conoces tu, que teniendo un hijo adolescente hacia videos con su chulo metiendole una mano por el culo, o fotos chupandole la polla a torbe donde se le veia la cara y atendia a clientes en la casa donde vivia con dicho hijo, borovnia era una gorda psicotica, que al ser baboseada, acabo mostrandonos un culo pa cuatro bidets, y unas tetas amorfas y caidas de obesa.

la otra pobre solo era una bizca con las tetas de plastico, cada una mirando pa un lao.

las tres llegaron a moderadoras, por cierto.
Hostias. Va a ser difícil competir contra eso, no merece la pena. Creo que voy a echar un rato divertido con el buscador.

Textura inmejorable, pero ¿no es muy amarillo eso? Mírate a ver el hígado.
Me inquieta la sombra.

Debería haber un hilo "has hecho caca hoy?" Donde todos pusiéramos muestra gráfica de nuestra deposición diaria. Se podrían salvar muchas vidas de forero.

Textura inmejorable, pero ¿no es muy amarillo eso? Mírate a ver el hígado.
Me inquieta la sombra.
Es que cocino a menudo con ras el hanout, que es una mezcla de especias moruna.
Eso sí, nunca me había salido color sofá cuéntame años 80/caca de perro.
Mi hígado bien. Meses sin liarla parda y dieta variada.
Come cardo. @Manchuria, vuelve.

@Lebrom, que ya si eso, te vas felicitando a los que hoy cumplen años.

A ver si cae escaneo vía mp.

Es que cocino a menudo con ras el hanout, que es una mezcla de especias moruna.
Eso sí, nunca me había salido color sofá cuéntame años 80/caca de perro.
Mi hígado bien. Meses sin liarla parda y dieta variada.
Come cardo. @Manchuria, vuelve.

Llevo unos días leyendo el Foro. Lo echaba de menos.
Está como siempre, esto no cambia.
(Casi) todos volvemos.
Sigo con el cardo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie