Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El odio llegó a mi corazòn. Hay un individuo al que odio y mi imaginación le representa así, y es que no lo puedo evitat:
Es escuchar cualquier cancioncilla e imaginármelo a él y a su familia (dos putillas junior y la muhé, super paletos todos) haciendo una coreografía.
La coreografía consiste en lo siguiente: se aparece él moviendo las caderas con cara super gñe, luego la muhé, imitando sus movimientos, y luego, inmeditamente, las putillas junior, muy animadas, como buenas zorrillas que son.
Y luego se dan todos la vuelta a la par y se pedorrean sin parar.

Otra como @ignaciofdez, con su propio dialecto. @dakilla, reina, ¿Cuánto hace que no te echan un par de buenos polvos?
Te envidio. Un pene...¡Yujuuu! Unas tetas con coño depilao...¡HurrAAA! Pocas tetas y coño peludo...¡Eureka!
Qué suerte tienes, qué predisposiciòn genética para la supervivencia.
No tienes que obsesionarte con una familia gñeeee, e imaginártelos, girándose todos a la vez (previo baile de espaldas al público) y graznando al unísono: gñe, gñe y gñeeeeee y venga a tirarse pedos. Los pedos del pater familias, la muhé, las putillas... un insufrible pedorreo gñeeeeeee

KrM@
y muerte

(Y psicofonías)
Psicofonia https://g.co/kgs/TjAqEp

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo sé, loca perdida, ¿Pero soy la única que se imagina a la gente de alguna manera? Cómo lo dudo. Bien pequeña me fuí al parque de atracciones un lunes. No serían ni las 10 de la mañana cuando llegamos allí mis 4 amigas y yo. Creo que cumplía 13. Y ya había una cola considerable. Fue entonces cuando comprendí que cualquier cosa que hubiera pensado o fuera a pensar en el futuro sería compartida por alguien. Para bien o para mal.
¿No os imagináis a la gente?
Yo a este gorrino me lo imaginaba al principio en un altar, alumbrándolo todo con el fulgor de sus ojos iridiscentes.
Unos meses despues empecé a imaginármelo, y con eso me refiero a la primera imagen que me aparecía en la cabeza al pensar en él, andando en plan comando, agitando su dedo amenazador, irrumpiendo en mi casa y siseando: "putaaa, yo seee jajajaja"
Ahora ya me lo imagino haciendo un baile en plan: ilari ilari ilari eh oh oh oh, con su muhé y los pedillos junior venga a pedorrearse, a cagarse, y a tirarse todos por el suelo mientras retozan en la mierda y se pedorrean.
Próxima imagen, no sé ¿Ataud?

Me he emocionado con la carta de Esperanza, hamijos. Lloraba cuando acababa el capítulo de Espinete. Si os llega, tened preparado bien el pañuelo bien el calcetín de las pajas bien la bolsa para vomitar

¿Alguien entiende lo que dice Pakilla?

Amigo @Refugiado, pues salvando las distancias, a mi me recuerda un montón a tu amigo Al Andalus, y es que ambos se me parecen en que no los entiendo. Recuerdo saltarme sus post casi siempre igual que me salto los de ésta. Es posible que sea porque ellos no saben hespresarse o yo soy muy sucnormal y no entiendo. Bueno, seguro que es esto último.

Mañana va a haber lol en la #AlmendraCentral y en las desoladas tierras de fuera de la M30 debido a la huelga simultánea de maquinistas de metro y cercanías. El caos, hamijos, muchas cebolletas van a ser arrimadas en las aglomeraciomnes, muchos sobacos van a exhalar su aroma. Va a ser maravilloso, os aconsejo no perder detalle.

@dakilla, yo te entiendo. De hecho a mí me asaltan las mismas imágenes. Creo que tenemos el wifi mental sintonizado en la misma frecuencia. Te propongo un experimento para comprobarlo:

Quiero que pienses en algo al azar, cualquier cosa. Cuando te decidas mantienes esa imagen en tu mente y me escribes un mensaje en este hilo que ponga "YA". Entonces yo te escribiré un mensaje con lo que estabas pensando.

Me llega esto:

estrenimiento-gato-bebe2-xl-668x400x80xX.jpg

¿Era esto? Estás pensando en gatos.
Ahora voy a pensar yo en algo y retenerlo en la mente, dakilla. A ver si esto funciona en ambos sentidos.

Me llegan pensamientos de gatos: Gatos bailando con música para perrear. Gatos bailando la conga y el tango. Gatos volando y cantando. Dios, tengo toda la cabeza llena de gatos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hoy he atascado un váter para niños de cinco años del colegio de al lado de mi residencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie