Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y ahora mismo, el chino que vive en la habitación de al lado está escuchando reggaeton. Es Dios el puto chino.

¿Y que hacías ahí? ¿Te mando Torbacs en misión de reclutamiento? [emoji38]
Na, el salón de actos de mi residencia está en el mismo edificio que el colegio y a veces voy a entrenar ahí. Y me entró el apretón.

Última edición:
Na, el salón de actos de mi residencia está en el mismo edificio que el colegio y a veces voy a entrenar ahí. Y me entró el apretón.
Así que tienes acceso a menores frescas sin esfuerzo ¿eh? Debiste negociar con el antes de que lo encerraran :lol:

Vengo de cortarme el pelo y me he tenido que hacer un pajote nada más llegar a casa. Es que vaya manera de acariciar la cabeza para quitar los pelos, y que manos tan calentitas y suaves. Y las tetorras, joder, que tiene unas tetorras que parece que digan: mírame, estoy lista para amamantar, fóllame inmisericorde.
Hoy no tenía legging de esos, hoy llevaba como un pantalón de tela que se la metía la costura por la raja del culo separando las cachas sutilmente.

La pega es la halitosis.

Vengo de cortarme el pelo y me he tenido que hacer un pajote nada más llegar a casa. Es que vaya manera de acariciar la cabeza para quitar los pelos, y que manos tan calentitas y suaves. Y las tetorras, joder, que tiene unas tetorras que parece que digan: mírame, estoy lista para amamantar, fóllame inmisericorde.
Hoy no tenía legging de esos, hoy llevaba como un pantalón de tela que se la metía la costura por la raja del culo separando las cachas sutilmente.

La pega es la halitosis.
Conozco el hombruno dilema mensual de la peluquera "halitóxica" aunque percutible. Toda una turbación que conduce a más turbación.

La pega es la halitosis.
Puto burgués,el hombre humilde se rapa el mismo en casa :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya joyas los padres, el niño de dos años yendo a su bola :121

Por otra parte, menuda fiesta últimamente en Orlando.

[h=1]Un caimán arrastra a un niño de dos años a una laguna en un resort de Disney en Orlando[/h] La policía trata de localizar al pequeño en las aguas con la ayuda de focos y helicópteros

https://www.abc.es/internacional/ab...sort-disney-orlando-201606150635_noticia.html

tumblr_my87xpYTGv1sxmapdo1_500.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie