topbox
Frikazo
- Registro
- 25 May 2013
- Reacciones
- 7.529
Bastante sufre ya mi familia conmigo como para encima negarme a ir a las BBC's.
Si tanto sufren, si no vas a esos saraos será un alivio para ellos que no asistas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bastante sufre ya mi familia conmigo como para encima negarme a ir a las BBC's.
¿Vosotros le decís a la gente que se ha divorciado que cuando pueda os devuelva el dinero que le ofrecisteis como regalo de bodas?
Porque no es por la comida, si fuera a cambio de la comida no había problema, pero la comida era una INVITACIÓN, y aunque el dinero era un regalo, hay que especificar que era un regalo para UN MATRIMONIO DE POR VIDA. Si al año se separan, me considero timado y defraudado, por lo cual me considero con pleno derecho a pedir que me devuelvan el dinero, porque si no podría vivir casándome cada seis meses con la misma.
¿Vosotros le decís a la gente que se ha divorciado que cuando pueda os devuelva el dinero que le ofrecisteis como regalo de bodas?
Porque no es por la comida, si fuera a cambio de la comida no había problema, pero la comida era una INVITACIÓN, y aunque el dinero era un regalo, hay que especificar que era un regalo para UN MATRIMONIO DE POR VIDA. Si al año se separan, me considero timado y defraudado, por lo cual me considero con pleno derecho a pedir que me devuelvan el dinero, porque si no podría vivir casándome cada seis meses con la misma.
hombre, se puede ser pobre, pero no un cutre copon.¿Vosotros le decís a la gente que se ha divorciado que cuando pueda os devuelva el dinero que le ofrecisteis como regalo de bodas?
No sé con quién me ha confundido, yo no gasto de eso que Vd. llama "amigos".Alberto, tú y tus amigos sois una panda de esnob. Sois lo suficientemente modernos como para asistir a un convite como ese, pero seguís haciendo fotos a los platos de autor porque aún mantenéis el catetismo del que procedéis.
La Puta ostia.... Y no estar yo antes en este foro. Cuanta sapiencia!
Alguien debería abatirlaJabba dahut en la secta:121

Desde entonces he ido a tres bodas más (las últimas a las que iré) y sólo en una di dinero: 50 euros a un amigo que se casaba. Suficiente para pagar el cubierto, que no estaba mal.

.Con 50 euros pagas el cubierto de plastico y la silla de plastico, so judio.
El rollo de dar pasta a los novios en Canarias no se usa.
Yo no es que no vaya, es que directamente no me invitan![]()
![]()
![]()
Topbox haciéndose el duro, y luego me dicen que en realidad es un pedazo de pan.
Hombre, ir con los maricones cuando se sabe que el tanteo es de por lo menos 40 a 1 es de gilipollas, pero tú mismo Bela.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.