Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Vosotros le decís a la gente que se ha divorciado que cuando pueda os devuelva el dinero que le ofrecisteis como regalo de bodas?

Porque no es por la comida, si fuera a cambio de la comida no había problema, pero la comida era una INVITACIÓN, y aunque el dinero era un regalo, hay que especificar que era un regalo para UN MATRIMONIO DE POR VIDA. Si al año se separan, me considero timado y defraudado, por lo cual me considero con pleno derecho a pedir que me devuelvan el dinero, porque si no podría vivir casándome cada seis meses con la misma.

¿Vosotros le decís a la gente que se ha divorciado que cuando pueda os devuelva el dinero que le ofrecisteis como regalo de bodas?

Porque no es por la comida, si fuera a cambio de la comida no había problema, pero la comida era una INVITACIÓN, y aunque el dinero era un regalo, hay que especificar que era un regalo para UN MATRIMONIO DE POR VIDA. Si al año se separan, me considero timado y defraudado, por lo cual me considero con pleno derecho a pedir que me devuelvan el dinero, porque si no podría vivir casándome cada seis meses con la misma.

Pero si no te aguantas ni tu mismo, te va a aguantar una hembra? :benitooo:

El dinero no, porque mira, en peores gilipolleces o caprichos se tiran a veces.

Lo que si no consiento de ninguna de las putas maneras es que luego vengan a darme el coñazo, ni él, ni ella, con lo cabronías que era el otro y lo mal que me ha dejado. Por ahí sí que no paso, si me llaman o algo (y alguna vez ha pasado) coincide siempre con que estoy ocupadísimo.

La desfachatez de la peña no conoce límites.

IMG_20160611_151819850.jpg

Que te lo empanen o algo, chico.

Última edición:
Alberto, tú y tus amigos sois una panda de esnob. Sois lo suficientemente modernos como para asistir a un convite como ese, pero seguís haciendo fotos a los platos de autor porque aún mantenéis el catetismo del que procedéis.

hombre, se puede ser pobre, pero no un cutre copon.

Alberto, tú y tus amigos sois una panda de esnob. Sois lo suficientemente modernos como para asistir a un convite como ese, pero seguís haciendo fotos a los platos de autor porque aún mantenéis el catetismo del que procedéis.
No sé con quién me ha confundido, yo no gasto de eso que Vd. llama "amigos".

La Puta ostia.... Y no estar yo antes en este foro. Cuanta sapiencia!

El rollo de dar pasta a los novios en Canarias no se usa, eso, o he estado siendo muy desconsiderado toda la vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hombre, ir con los maricones cuando se sabe que el tanteo es de por lo menos 40 a 1 es de gilipollas, pero tú mismo Bela.

Por favor. Que algún mod. cierre temporalmente el hilo de la policia.
Al 95,36% de la forisma nos es imposible seguir su ritmo.
Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie