Putrochat del sábado noche!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aclarar que llegué de casualidad a esa página por un estudio sociológico que estoy realizando para la prestigiosa Universidad de Wichita. Puro interés científico.
 
Me están fallando casi todos los vídeos de youtube y estoy teniendo que efecinquear,tengo miedo :lol:
 
un restaurante que tenía un señor con gorra de plato en la puerta

Sería Horcher. A unos pocos metros vi hace unos años esto:

lf10r101027.jpg


:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115

Edit: Jew. Muhahaa.
 
Última edición:
Hablando de tokens, amigos.

¿Habéis visto el cacharrito que las distinguidas señoritas de MyFreeCams conectan al PC y con el cual, previamente metido en lo que viene siendo el chocho, consiguen transformar los tokens recibidos en vibraciones?

Todas las teorías de @pai-mei condensadas en un sencillo recurso tecnológico, amigos.
 
Última edición:
Acabo de terminar Deadpool en screener. Me ha parecido pasable sin mas.

Ahora os pongo un divertimento. ¿Habéis visto alguna vez esos monos que roban lo que pillan a los turistas en sitios turísticos por Asia y cercanías, que es tan natural para ellos pegar tirones de cámaras y bolsos o comida que en cuanto se alejan dos metros de la victima se ponen a quitarse las pulgas unos a otros, o a contemplar el horizonte como si nada? Pues a eso me han recordado los rateros del vídeo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Los vibradores chocheros esos que dice Canta, esos que se mueven como las flores bailongas producen unos espasmos en las guarris más falsos que el grammy de los locomia.
 
Interestelar mejora a cada visionado. Ayer, sin querer, me tiré a una gorda
 
@Morzhilla aquí en el pueblo tambien arracamos los carteles con gepetos de negros, ante todo orden:lol:
Me están fallando casi todos los vídeos de youtube y estoy teniendo que efecinquear,tengo miedo :lol:

¿Sabes ya que google está priorizando el tráfico y quiere que su plataforma sea de paga como netflix con vidrios de subnormales como Wismichu o @TORBE?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie