Putrochat del sábado noche!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2cprlte.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo de follalse mujieres tiene su lado oscuro, luego te pueden venir aquí a pedir que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.

En realidad eres tu quien tiene que pedir que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.. Sobre todo si vas a grabar con ella.
 
¿Pero qué me pongo de avatar? :lol::lol:

Darki se ha liado, la peli era normal, la foto sí es en 3D, que me he puesto las gafas y parecía como si saliera de la pantalla y me reventara el coche.
 
¿Pero qué me pongo de avatar? :lol::lol:

Darki se ha liado, la peli era normal, la foto sí es en 3D, que me he puesto las gafas y parecía como si saliera de la pantalla y me reventara el coche.


Que no que yo hablaba de AVATAR la peli en 3d de tu foto en 3D no se nada, ¿qué peli viste tú?




Y qué te ocurrió para que pasaras de ser una persona que iba al cine con su novia a renegar de las mujeres y del mundo?


No. A ver, la novia era la del amigo que me invitó, qué voy yo a tener novia, ¿por quién me tomas, por un tío bueno o un tío rico o ambas cosas?

Yo renegé de las mujeres por fases, la primera a los cuatro años cuando mi mamá me quemaba cigarros en el cuerpo, la última cuando Makrokra me insultó por no saber lo que era una Pole. Y lo que me queda.

Lo de ir matando gente por ahí aprovechando los alocados itinerarios de las rutas por supuesto que no voy a confesarlo, ¿por quién me tomáis, por un tío bueno o un tío rico o ambas cosas?









Que me conteste alguien con un mínimo de cociente intelectual.
 





:lol::lol::lol:


Hace dos semanas pasé por madrid, tenía que hacer el descanso de 45 horas así que pasé por Gran Vía y ya de paso me dí un garbeo por la puerta de ILG.

Pues lo vi entrar en su edificio (estoy convencido de que era él) y estuve a punto de ir corriendo a saludarle, pero no quería que se asustara y se pensara que lo estoy acosando o algo.

También estuve a punto de hacerle una foto pero no me dio tiempo y además no quería invadir su intimidad así de esa forma.



Pienso mucho en él.


Vamos que yo digo estas cosas porque este hilo es para eso, creo, que si no, no lo contaba.
 
Última edición por un moderador:
Hace dos semanas pasé por madrid, tenía que hacer el descanso de 45 horas así que pasé por Gran Vía y ya de paso me dí un garbeo por la puerta de ILG.

Pues lo vi entrar en su edificio (estoy convencido de que era él) y estuve a punto de ir corriendo a saludarle, pero no quería que se asustara y se pensara que lo estoy acosando o algo.

También estuve a punto de hacerle una foto pero no me dio tiempo y además no quería invadir su intimidad así de esa forma.
Yo estuve a punto de hacer lo mismo en Londres, amigo, porque él tiempo atrás había posteado una foto de la puerta de su edificio y gracias a ello di con él en Google. Pero me pillaba a tomar por culo de lejos y pasé de ir.
 
Última edición:
Yo si fuí porque estoy más loco que tú.


Que por cierto si alguien tiene alguna foto de ILG desnudo que me la pase por mp y yo le paso otra mía desnudo tambíen.


Es que he puesto en google "ILG nude" and "ilovegintonic nude" y no me sale nada.
 
Última edición por un moderador:
Un mundo sin mujeres creo que sería más o menos así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Pero qué me pongo de avatar? :lol::lol:
Pues si quieres ponerte alguno de los trabajos de anoche de Lebrom, adelante. Y si no, vuelve al gran Bruce Willis, lo que sea antes que el moñaco ese que no te favorece nada nada nada. Te dejo una idea:

3ssqv.jpg
 
Le pega totalmente el triángulo de tu firma en la frente, pero no tengo ganas de abrir el paint.
 
Pues yo solo he visto la primera, no está mal. A ver si un día me pego un maratón y me pongo al día.

Ahora estoy viendo "Cita a ciegas" por recomendación de @Pionono


Esas as peliculas hay que verlas por lo menos 4 o 5 veces para empezar a apreciar los matices

yo he visto algunas esta semana, pero si no lo anoto en fa se me olvida.

jioder, que esfuerzo recordar...una de irak, de un barbas francotirador, y ....na, las demás se perderán, como gotas de sudor en el ginlasio


quién es el de las gafas de sol?
el de ola ke ase?
 
Ahora tras Creed volverá a grabar la cuarta de los mercenarios por motivos puramente :jew: y nos volveremos a cagar de nuevo en la puta de su madre que bien morida tiene que estar ya porque el chavalote tiene sus buenos 70 años
 
5brbr.jpg


Los jerseys de lana a rayas llevaban ya dos décadas pasados de moda cuando estrenaron Avatar, lo digo como dato. Y ese look de camionero asexual está muy conseguido, creo que va con el personaje. La barba es lo peor, o sea, o vas con afeitado clásico o barba hipster, pero barda de dos días no se llevaban ni en aquellos tiempo, pero para nada.
 
A ver que eso era ANTES del afeitado clásico, ahora voy afeitadito guachi.

Ese jersey aun lo llevo en el macuto. Es un jersey bonito que dice "no soy peligroso, soy buena persona" y me sirve a mis propósitos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie