Putrochat del sábado noche!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien sabe por qué cojones desde hace tiempo la primera echa pelis tipo antena3 pero de nacionalidad alemana? Sólo alemanas, mojones como castillos.
 
Alguien sabe por qué cojones desde hace tiempo la primera echa pelis tipo antena3 pero de nacionalidad alemana? Sólo alemanas, mojones como castillos.
Ordenes de la Merkel,se toman en serio lo de que nos comamos toda su mierda :lol:
 
La alemana protagonista muy rica, pero prefiero que me gaseen a ver una peli entera de éstas.
 
Merkel es sólo un peón, detrás está Sión

/BAILARÉ SOBRE TU TUMBA off
 
No le des cuerda que está muy pesado con eso. No sé de dónde lo ha sacado porque nunca ocurrió.
Los LOLscars 2016 tampoco ocurrieron nunca. Ni nunca se abrió un hilo de Downs.

Es lo que la administración sionista quiere que creamos.

giphy.gif
 
Estos son los participantes en el Forocausto Nazi minutos después de gasear a todo el foro y de que ILG se logeara. El primero de todos es Canta, el último Adder.

article-2190953-04D23ADA0000044D-355_634x413.jpg
 
Estos son los participantes en el Forocausto Nazi minutos después de gasear a todo el foro y de que ILG se logeara. El primero de todos es Canta, el último Adder.
Y ni se molesta en tunear la foto.

¿Así cómo esperas que te expliquemos nada, amigo?
 
Este es el capitán Hans Canta gritando al cabo Sekhmet que hay que seguir corriendo o los banes de mortero los alcanzarán:

a20336788918535be615134eca1de447.jpg
 
Obviamente Sekhmet no hizo caso, no supo controlar el miedo y Hans Canta se vió obligado a abandonarla a su suerte.
 
Hans Canta consiguió salir de la línea de fuego gateando por las trincheras, se subió a su bicicleta acorazada y pedaleó y pedaleó. Aquí a su llegada a la seguridad de la Base de la Moderación:

2970216.jpg
 
Y otra peli alemana, me cago en el frankfurt.

Es de ser muy muy pero que muy triste, lo te tener de plan para un domingo por la tarde la peli de A3. El planazo de Carapito me ha retrotraido a cuando yo tenía 11 años. A algunos es difícil teneos un mínimo de respeto con las vidas tan infantiloides y anodinas que lleváis.
 
Última edición por un moderador:
iloveZyklonB le dio una medalla (o sea, botones) por su desempeño en el manejo de unidades a pedales:

HilterHelmet.png
 
Es de ser muy muy pero que muy triste, lo te tener de plan para un domingo por la tarde la peli de A3. El planazo de Carapito me ha retrotraido a cuando yo tenía 11 años. A algunos es difícil teneos un mínimo de respeto con las vidas tan infantiloides y anodinas que lleváis.
Los domingos como con la familia. Y si ven estas pelis pues me las como yo también. Ahora que están medio sopa me voy a mi casa a jugar al gta o a hacerme un pajote para seguir siendo tu héroe.
 
Tu vida me da sopor.

Mi plan para esta tarde es pagar a mi casero y ya que salgo a la calle aprovechar e ir a mi chinipiso de confianza a ver qué tal ganado hay.
 
Harías bien en cambiar tu estilo de escritura eso de "mi nosequé de confianza" es un "soy Domingo Perez de Oña" en toda regla.

Eso y otras cosas. Aprende a hacer personajes creíbles que sino no cuelan.

Un beso dulce.
 
Soy nuevo, lo que pasa es que llevaba muchos años leyéndoos en la sombra y se me han pegado muchas de las chorradas que se dicen por aquí. Pero soy nuevo.
 
La apasionante vida de verruga sólo puede compararse con la de Richard Branson, Custeau o ilg en Londres.
 
Soy nuevo, lo que pasa es que llevaba muchos años leyéndoos en la sombra y se me han pegado muchas de las chorradas que se dicen por aquí. Pero soy nuevo.

¿Y porqué me odias? ¿Acaso no he dejado de abrir megahilos e intento ser el más subnormal de entre vosotros, subnormales? ¿Qué más quieres?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie