Putrochat del sábado noche!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2nhf4ll.jpg
 
Estoy viendo de reojo la peli de la muerta que recomendó a Darkiano y hiede a caca,no se si seré capaz de terminarla :lol:
 
Lo único que pongo en yutuf es rocanrol y jevi metal. tengo amplíamente difuso el mundillo de los subnormales que se graban excepto nuestro lidl @TORBE
Haces bien,si vas directo a Torbacs es que te va la droga dura,lo demás te sabría a poco :lol:
 
Escaparate de ama de cría. Melafo.
 
Lo de follalse mujieres tiene su lado oscuro, luego te pueden venir aquí a pedir que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. diciendote que van a hacer un estudio para la uni y ser un cebo para la BIT y acabar compartiendo cubículo con un rumalol, etarra o evangelista
 


Qué cabrones qué bien se lo pasan con el toro, menuda orgía.


¿Es cosa mía o estamos todos ahí un poco obsesionados con ILG como colegialas de un colegio de monjas con un ídolo de la tele?




Lo mencionamos mucho, pensamos en él constantemente, tenemos una foto suya en la mesita de noche... no sé, no me parece normal.
 
Tú sí, tú estás obsesionado con él. Aunque ya sabemos que eres un puto lunático que te da por obsesionarte, como aquella vez que una te tiró un cubata en la discoteca y la seguiste hasta su casa a una prudencial distancia amparado por la oscuridad de la noche y después de unos días la rayaste el coche.

Estás enfermo, eres un obseso y no me extrañaría nada que tu trabajo de camionero no sea más que una tapadera para ir por Europa matando prostitutas o autoestopistas.
 
Ahí aun no me afeitaba a lo clásico, que conste.

- - - Updated - - -

¿ILG te parezco guapo?
 
Y qué te ocurrió para que pasaras de ser una persona que iba al cine con su novia a renegar de las mujeres y del mundo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie